Project Description

BUICK SKYLARK CONVERTIBLE 1954

100.000 €

venta-de-coches-clasicos-mercedes-c63-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-inicio-vendido

Contacta con nosotros

Pregunta a nuestros asesores de JJDluxeGarage, te ayudamos a encontrar el coche que buscas.

  • 635 619 558 · 655 272 390
  • Ibi (Alicante)

Su mensaje se ha enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí

  • Año: 1954
  • Kilometraje: 79.240 millas / 127.524 km
  • Motor: 5.3 V8

  • Potencia: 147 kW / 200 CV
  • Cambio: Automático

  • Combustible: Gasolina
  • Tipo de carrocería: Cabrio con capota de tela en perfecto estado

  • Puertas: 3

  • Plazas: 4
  • Color exterior: Cereza

  • Tapicería: Piel de color cereza y blanco

jjdluxe garage logo

Buick Skylark Convertible del año 1954 en muy buen estado.

Importado de EE.UU y homologado y matriculado en España como histórico. 

Motor 5.3 V8 con 200 cv de potencia. Cambio automático. 

Tapicería interior de piel en color cereza y blanco.

Totalmente restaurado siguiendo los patrones originales.

BUICK SKYLARK EN VENTA CONVERTIBLE 1954 

Este espectacular Buick Skylark en venta convertible 1954 es otro Buick clásico, representativo del “Buick emblem history”, la emblemática historia de Buick.

El Buick Skylark es un automóvil de pasajeros producido por Buick. El modelo se fabricó en seis ciclos de producción, durante 46 años, durante los cuales el diseño del automóvil varió dramáticamente debido a la tecnología cambiante, los gustos y los nuevos estándares implementados a lo largo de los años.

Una pincelada a la historia del coche Buick para aquellos que no la conozcan demasiado. Antes del establecimiento de General Motors, el fundador de GM, William C. Durant, había desempeñado el cargo de gerente general y principal inversor de Buick. Buick fue el primer fabricante de automóviles de producción en el mundo en equipar a sus automóviles con motores de válvulas superiores, lo que ya llevó a cabo en 1904.

Buick american es una división de la estadounidense fabricante de automóviles General Motors (GM). Fue una de las primeras marcas estadounidenses de automóviles, y fue la compañía que estableció General Motors en 1908, y que se podría haber llamado perfectamente Buick General Motors, uno de los hitos de la historia de la fabricación de coches.

Durante gran parte de su existencia en el mercado norteamericano, Buick se ha comercializado como una marca de automóviles premium, vendiendo vehículos de lujo más grandes colocados por encima de las marcas principales de GM, pero por debajo de la división de Cadillac de lujo. Además de los compradores más ricos, Buick también ha tenido una reputación de atractivo para los compradores mayores.

 El éxito inicial de Buick se atribuye principalmente a lo que llamaron el motor de válvula de cabeza, ahora conocido como la válvula superior, motor patentado por Eugene Richard y desarrollado por Richard, Buick y Marr. El año 1953 marcó el 50 aniversario de Buick, así como las presentaciones del motor Buick V8, precursor del motor Buick Super Eight V8,  y el Roadmaster Skylark

BUICK SKYLARK EN VENTA CONVERTIBLE 1954 · PRIMERA GENERACIÓN DEL BUICK SKYLARK 1953-1954 

Nuestro Buick Skylark en venta convertible 1954 es uno de los modelos históricos de Buick de la primera generación del Buick Skylark 1953-1954.

Este 1954 Buick Skylark convertible, uno de los flamantes Buick Skylark en venta, importado de EE.UU y homologado y matriculado en España como histórico, tiene unas atractivas características: Motor 5.3 V8 con 200 CV de potencia, cambio automático, tapicería interior de piel en color cereza y blanco, color exterior cereza, totalmente restaurado siguiendo los patrones originales, lo que lo hace una extraordinaria opción Buick Skylark segunda mano.

El Buick Skylark, en su primera generación como nuestro Buick Skylark en venta convertible 1954, fue diseñado para deslumbrar con un aura de poder y elegancia desenfrenada. Ofrecido solo como un descapotable, su parabrisas se cortó para una silueta más baja, y los huecos de las ruedas se abrieron para impartir una sensibilidad deportiva, complementada con ruedas de alambre de cuarenta radios. Completando la imagen había un desnivel del guardabarros trasero que aparentaba visualmente la apariencia de crucero.

Los Skylarks de 1953 estaban equipados con casi todos los complementos posibles que eran opcionales en los Buicks menores, además de un suntuoso interior de cuero y el nombre del propietario grabado en el cubo del volante. Paradójicamente, algo con lo que todos los demás Buick estaban equipados ni siquiera se ofrecía en el Skylark: ojos de buey. Estos exclusivos «ventiports» fueron eliminados del Skylark para darle una apariencia más limpia y sin restricciones.

El Skylark regresó en 1954 con un nuevo aspecto, el de nuestro Buick Skylark en venta convertible 1954. Una serie independiente construida sobre el chasis Century más corto, el Skylark ya no tenía un parabrisas picado. Como para compensar la pérdida, las aletas traseras cromadas brotaron en los guardabarros traseros inclinados, ambos elementos exclusivos de Skylark. Los recortes de las ruedas se exageraron con los huecos de las ruedas interiores pintados en contraste con el color de la carrocería. Una vez más, los ojos de buey destacaban por su ausencia.

El Skylark ofrece un aspecto más que atractivo y una potencia asegurada, como se observa en el Buick Skylark coupe. A diferencia de la mayoría de los clásicos de antes de la guerra, los Skylarks son completamente aptos para circular en un contexto moderno, lo que lo coloca en buenas posiciones de Buick Skylark for sale.

En JJDluxeGarage te podemos informar detalladamente de los Buich precios, no en vano somos de los destacados en Buick venta España, como se puede observar en este Buick Skylark en venta convertible 1954. Tanto si tu tesitura es la de comprar Buick Skylark o la de vendo Buick Skylark, consúltanos.

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar Buick en España al mejor precio, tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la compra venta de Buick Skylark de segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo. Buick for sale, we help you to buy the Buick of your dreams. 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos  con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeGarageRestauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).

Coches relacionados

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

lincoln-ka-marron-1933-venta-de-coches-clasicos-autos-antiguos-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante-portada-ok

Coches Clásicos

plymouth road runner superbird en venta 1970 naranja coches clasico srestauracion jjdluxe garage ibi alicante portada

Coches de Colección

Coches Modernos

coches-clasicos-para-restaurar-venta-rolls-royce-restauracin-jjdluxe-garage-ibi-alicante-inicio

Coches a Restaurar

Mira Nuestra Colección

Contacta con nosotros

Ubicación

jjdluxe garage restauracion y venta de coches clasicos logo 350

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro taller o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeGarage contactará contigo a la mayor brevedad posible.

  • C/ Granada, 1, 03440, Ibi (Alicante).

  • 654 080 074 · 655 272 390 (Tel. y WhatsApp).

  • info@jjdluxegarage.com

  • Horario: 7:00 a 15:00 h.

  • jjdluxegarage

Formulario de contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí