Project Description

CHEVROLET IMPALA SS CONVERTIBLE 1966

58.000 €

chevrolet-impala-ss-convertible-azul-1966-en-venta-coches-clasicos-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante-portada

Contacta con nosotros

Pregunta a nuestros asesores de JJDluxeGarage, te ayudamos a encontrar el coche que buscas.

  • 635 619 558 · 655 272 390
  • Ibi (Alicante)

Su mensaje se ha enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí

  • Año: 1966
  • Kilometraje: 7.189 millas / 11.570 km
  • Motor: 7.0 V8

  • Potencia: 246 kW / 334 CV
  • Cambio: Manual

  • Combustible: Gasolina
  • Tipo de carrocería: Cabrio con capota en perfecto estado

  • Puertas: 3

  • Plazas: 4
  • Color exterior: Azul

  • Tapicería: Piel color blanco

jjdluxe garage logo

Chevrolet Impala SS Convertible del año 1966 en buen estado y totalmente original.

Importado de EE.UU y homologado y matriculado en España como histórico. 

Motor 7.0 V8 con 335 cv de potencia. Cambio manual.

Tapicería interior de piel color blanco.

Totalmente restaurado siguiendo los patrones originales.

CHEVROLET IMPALA SS CONVERTIBLE EN VENTA

Disponemos de un atractivo Chevrolet Impala SS convertible en venta en JJDluxeGarage. En concreto se trata de un Chevrolet Impala SS Convertible del año 1966 en buen estado y totalmente original. Importado de EE.UU y homologado y matriculado en España como histórico, equipado con motor 7.0 V8 con 335 cv de potencia y cambio manual. Color azul en exterior y tapicería interior de piel color blanco. Totalmente restaurado siguiendo los patrones originales y con su Chevrolet Impala SS ficha técnica disponible.

El Chevrolet Impala en un coche grande, full-size, en sus modelos de los años 1958 a 1985 y 1994 a 1996. En cambio, a partir del año 2000, el Chevy Impala adopta un tamaño de coche mediano. El Impala car / coche Impala es el automóvil de pasajeros más popular de Chevrolet y, en general, se encuentra entre los automóviles más vendidos en Estados Unidos.

Para el inicio de la historia Chevrolet Impala, en 1958, el Impala se distinguió de otros modelos por sus tres luces traseras simétricas. El Chevrolet Caprice se presentó como un Chevrolet Impala Sedan Sport de primera línea para el modelo del año 1965, y luego se convirtió en una serie separada posicionada sobre el Chevrolet Impala 66, que, a su vez, se mantuvo por encima del Chevrolet Bel Air y el Chevrolet Biscayne.

Nuestro Chevrolet Impala 1966 SS convertible azul en venta pertenece a la Cuarta Generación (1965-1970) de la historia del Chevrolet Impala que nació en 1958 y que perdura en la actualidad con su Décima Generación que comenzó en 2014. Puntualizando, dentro de esa generación, estamos hablando del Impala SS (1961 – 1969).

En un comunicado de prensa del 17 de diciembre de 1960, Chevrolet Motor Division introdujo el Impala SS (Super Sport) en el mercado, serie a la que pertenece nuestro Chevrolet Impala SS convertible en venta. La insignia SS se convertiría en la firma de rendimiento de Chevrolet en muchos modelos. El pack SS de la fábrica del Impala en 1961 era realmente un pack de alto rendimiento cuando estaba equipado de fábrica con el ajuste y la suspensión «obligatoria» y las actualizaciones del motor.

A diferencia de todos los demás años, el pack Super Sport de 1961 estaba disponible en cualquier Impala, incluidos sedanes y camionetas. El pack también incluía neumáticos mejorados en ruedas de furgonetas , resortes, amortiguadores y forros de freno metálicos sinterizados especiales. Además del pack SS instalado de fábrica, los concesionarios Chevrolet podían agregar un recorte de SS a cualquier impala estándar sin las actualizaciones de rendimiento «obligatorias»,

El Chevrolet Impala 66 de 1966, modelo al que pertenece nuestro Chevrolet Impala SS convertible en venta, fue renovado con una parrilla revisada y nuevas luces traseras rectangulares que reemplazaron a las unidades de triple ronda. Se agregó una tira de línea de cinturón cromada compartida con Impalas regulares en respuesta a las quejas sobre los golpes de las puertas en los años 1965. El Chevrolet Impala SS interior aportaba nuevos asientos delanteros tipo «Strato-bucket» con respaldos de asientos más delgados y más altos, y una consola central con un paquete de manómetro opcional disponible. 

CHEVROLET IMPALA SS CONVERTIBLE EN VENTA · SERIE IMPALA SUPER SPORT

Cabe resaltar también la relación que podríamos denominar como Chevrolet Impala SS Nascar. En 2007, el Impala comenzó a reemplazar al Monte Carlo en el circuito de carreras de autos de NASCAR, más específicamente, en todos los eventos de carreras programados donde NASCAR ha ordenado el uso de un coche con diferentes especificaciones (y algunas nuevas), mejor conocido como el Car of Tomorrow.

Como veis, mucha es la historia que acumula nuestro Chevrolet Impala SS segunda mano que tenemos publicado como uno de los atractivos Chevrolet Impala SS Cabrío y que destaca entre los Chevrolet Impala SS en venta en España.

La historia Chevrolet Impala continúa vigente, aunque se habló de la posibilidad de que GM suspenda el Impala por completo, debido a la disminución de las ventas de sedanes de tamaño completo, así como a los sedanes en general.

La venta de coches antiguos Chevrolet Impala está muy en boga, además de estados Unidos y Europa, es habitual encontrar en Internet propuestas de Chevrolet Impala en venta en Argentina, Chile, México, Ecuador, Paraguay y en casi toda Latinoamérica.

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar Chevrolet Impala SS al mejor precio en España tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la venta de Chevrolet Impala SS segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo. Buy Chevrolet Impala SS & Chevrolet Impala SS for sale, we help you to buy Chevrolet Impala SS of your dreams. 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage. 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos  con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeGarageRestauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).

Coches relacionados

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

lincoln-ka-marron-1933-venta-de-coches-clasicos-autos-antiguos-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante-portada-ok

Coches Clásicos

plymouth road runner superbird en venta 1970 naranja coches clasico srestauracion jjdluxe garage ibi alicante portada

Coches de Colección

Coches Modernos

coches-clasicos-para-restaurar-venta-rolls-royce-restauracin-jjdluxe-garage-ibi-alicante-inicio

Coches a Restaurar

Mira Nuestra Colección

Contacta con nosotros

Ubicación

jjdluxe garage restauracion y venta de coches clasicos logo 350

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro taller o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeGarage contactará contigo a la mayor brevedad posible.

  • C/ Granada, 1, 03440, Ibi (Alicante).

  • 654 080 074 · 655 272 390 (Tel. y WhatsApp).

  • info@jjdluxegarage.com

  • Horario: 7:00 a 15:00 h.

  • jjdluxegarage

Formulario de contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí