Especialistas en Autos Antiguos · Equipo Profesional para tu Coche Clásico

Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales, no en vano en JJDluxeGarage ponemos los autos antiguos y clásicos en las mejores manos, no puede ser de otra forma. Un equipo multidisciplinar que está formado por personas expertas de origen internacional, unidos por su amor a los autos antiguos y clásicos.

Todas las facetas necesarias para unos buenos resultados están en sus manos, por eso componen uno de los valores esenciales de JJDluxeGarage. Entendemos el trabajo en equipo como el trabajo hecho por varias personas donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común que en nuestro caso no es otro que los autos antiguos y clásicos. Ese espíritu de trabajo en equipo aglutina las ideas y dirección, el asesoramiento fundamental en el mundo de los autos antiguos y clásicos, la excelencia en la atención al cliente, la organización, el servicio de taller, la creatividad e inspiración artística tan necesaria en el cuidado de los coches antiguos y la logística, esencial en la gestión previsional y de repuestos. Trabajando en equipo, aunamos las aptitudes de los miembros y potenciamos sus esfuerzos, disminuyendo el tiempo invertido en las labores y aumentando la productividad y el servicio sobre esas joyas que son los autos antiguos.

Desde bien pequeño su pasión han sido los coches, tanto los autos antiguos, clásicos como deportivos y esto ha hecho que su vida no tenga sentido sin ellos, siempre girando alrededor de los autos antiguos. Es el guía y alma del equipo JJDluxeGarage y el que gracias a sus novedosas ideas y ganas de emprender ha hecho posible este proyecto.

Mas Info

De la misma forma que Julio, desde siempre ha sentido devoción por el mundo del motor y los autos antiguos y actualmente es el encargado del área comercial del negocio.

Mas Info

El encargado del taller y del departamento administrativo del mismo, su labor es hacer que día a día el trabajo salga perfecto y mantener siempre al equipo unido y damos fe que lo hace a la perfección. Con él en el taller JJDluxeGarage, los autos antiguos, clásicos y modernos están en las mejores manos.

Mas Info

Es nuestro jefe de taller, natural de Alcoy (Alicante), desde bien jovencito tuvo claro que su mundo era el de la mecánica y en su tiempo libre, entre clase y clase, acudía de aprendiz diariamente a un taller de motos. Ahora es el responsable de la salud de nuestros autos antiguos, clásicos y modernos.

Mas Info

Es el alma creativa y el artista de la empresa, un gran profesional del que nos sentimos orgullosos de que forme parte de este gran equipo. En JJDluxeGarage es el responsable de que esas maravillas de autos antiguos y clásicos luzcan en todo su esplendor.

Mas Info

Un argentino entre nuestros autos antiguos, clásicos y modernos y uno de los más jóvenes del equipo JJDluxeGarage. Llegó a nuestro país hace ya doce años y siempre ha sentido pasión por el mundo del motor, especialmente por las motos y los coches.

Mas Info

Es el encargado del departamento de tapicería, natural de Perú hace ya 8 años que vino a nuestro país para trabajar en lo que más le gusta, el cuidado y embellecimiento de autos antiguos y clásicos. Tenemos la suerte de poder contar con su ingenio, ya que sus trabajos son verdaderas genialidades.

Mas Info

Es el encargado del departamento de logística, le encanta conducir autos antiguos y clásicos, y es el encargado de realizar grandes viajes cuando son necesarios, por lo que se conoce muy bien el país y parte del extranjero.

Mas Info

La última incorporación al equipo de chapa de JJDluxeGarage. Ya antes había trabajado como chófer en la empresa y por su gran profesionalidad y ganas de aprender no lo hemos querido dejar escapar.

Mas Info

En JJDluxeGarage, tus autos antiguos, clásicos y modernos están en las mejores manos

En JJDluxeGarage somos conscientes de los buenos conocimientos que tienen que poseer los profesionales de nuestro equipo para entenderse a la perfección con los autos antiguos y clásicos, conocimientos que tienen que ser ciertamente especiales. Por ello, decidimos brindar en nuestro garaje, esa experiencia también al público en general que nos trae sus coches modernos a los que damos las mismas atenciones que a los autos antiguos. Unos servicios de gestión, garaje y taller muy completos para que la gestión le pueda resultar de total confianza a nuestros clientes.