Chevrolet Corvette C3 Pacer Car - Edición 1978

Uno de los deportivos que enamoran es el Chevrolet Corvette C3 Pace Car, una edición del Chevrolet Corvette C3 de la tercera generación del coche Corvette. El Corvette C3 fue un automóvil deportivo que fue producido desde 1967 hasta 1982 por Chevrolet. Los motores y los componentes del chasis se transportaron principalmente de la generación anterior C2, pero la carrocería y el interior eran nuevos.

Leer más...

Coches clásicos americanos en venta - #1 JJDluxeGarage

Uno de los mejores portfolios de coches clásicos americanos en venta es la colección de JJDluxeGarage.

Leer más...

Historia de Buick II - Los 80's y los 90's

Así comenzaba nuestra anterior publicación con la primera parte de la Historia de Buick: Una pincelada inicial para esta atractiva Historia de Buick que os vamos a contar hoy a todos los entusiastas de Buick como a los que todavía preguntan ¿Buick qué marca es? Antes del establecimiento de General Motors, el fundador de GM, William C. Durant, había desempeñado el cargo de gerente general y principal inversor de Buick. Buick fue el primer fabricante de automóviles de producción en el mundo en equipar a sus automóviles con motores de válvulas superiores, lo que ya llevó a cabo en 1904.

Leer más...

Colección de coches clásicos de JJDluxeGarage

Nuestra colección de coches clásicos está considerada como una colección de coches clásicos del país top ten. Una colección de coches clásicos muy considerada por los coleccionistas de coches clásicos en España.

Leer más...