Historia Chevrolet Impala - Desde 1958

El inicio de la historia Chevrolet Impala se remonta a 1958. El Chevrolet Impala en un coche grande, full-size, en sus modelos de los años 1958 a 1985 y 1994 a 1996. En cambio, a partir del año 2000, el Chevy Impala adopta un tamaño de coche mediano. El coche Impala es el automóvil de pasajeros más popular de Chevrolet y, en general, se encuentra entre los automóviles más vendidos en Estados Unidos.

Leer más...

Proyecto Porsche 356 para restaurar - Fase 4 - Pintura y Lacado Exterior

Llegamos a la cuarta fase de nuestro atractivo proyecto Porsche 356 para restaurar, una de las tareas que más gustan, fase en la que el profesional equipo del taller de chapa y pintura en Alicante de JJDluxeGarage, líder en restauración de coches clásicos,  lleva a cabo las operaciones de pintura y lacado exterior de este fantástico clásico en su color original, Silver Met. 

Leer más...

Plymouth Road Runner Superbird 

El Plymouth Road Runner Superbird fue una versión muy modificada y de corta duración del Plymouth Road Runner. Fue el diseño de coche de carrera de la fábrica para la temporada de 1970 e incorporó muchos cambios de ingeniería y modificaciones, tanto menores como mayores, obtenidas en la competencia.  con el Dodge Charger Daytona de 1969.

Leer más...

Vintage cars

Vintage cars, classic cars, old cars, antic cars, retro cars, vintage antique cars, coches antiguos, clásicos americanos, y otros más, términos que suenan cuando hablamos de venta de coches clásicos y  restauración de coches clásicos y que son muy habituales en nuestro garaje JJDluxeGarage. Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que, como los buenos vinos, se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo. Se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y, más recientemente, prendas o accesorios de vestir, además de videoconsolas y videojuegos.

Leer más...