Clásicos Deportivos

Coches clásicos deportivos 

Los coches clásicos deportivos tienen algo especial y atractivo, lo que en nuestro garaje JJDluxeGarage traducimos como tienen su “aquel”. En nuestra exposición tenéis la muestra del perfecto estado en que nuestro taller JJDluxeGarage deja esos coches clásicos deportivos o coches clásicos antiguos, una auténtica pasada.

No puede ser de otra forma, coches clásicos de ocasión como joyas para el mercado de entusiastas que compran, mantienen, restauran o sueñan con autos deportivos clásicos.

 

Ningún otro garaje te pone en el asiento del conductor de coches clásicos deportivos como lo hace JJDluxeGarage, ofreciéndote el servicio que precises en cada ocasión, desde el análisis y opiniones profesionales sobre coches antiguos o coches clásicos americanos,  pruebas de coches clásicos en venta, y además, por supuesto, la venta de coches clásicos deportivos y coches clásicos españoles.

 En estos momentos puedes encontrar algunos espectaculares coches clásicos deportivos en el garaje JJDluxeGarage y así en modo muestreo de podemos ofrecer un Chevrolet Corvette C2 Split Window 1963, un Chevrolet Corvette C1 1960, un Chevrolet Chevelle SS o un Shelby Gt500 Cabrio 1968, entre otros deportivos clásicos.

 

Entre los coches clásicos deportivos más conocidos, siempre ha estado el “Chevy” Corvette 

Uno de los coches clásicos deportivos más conocidos es el Chevrolet Corvette, que debe su nombre al buque de guerra pequeño y muy maniobrable denominado genéricamente “corbeta” y que coloquialmente se le denomina Chevy Corvette. Desde el primer modelo descapotable, siete generaciones han ido transformando uno de los mejores entre deportivos clásicos.


La primera generación del Chevrolet Corvette se introdujo al final del año modelo 1953. Originalmente diseñado como un modelo de automóvil para la exhibición de Motorama de 1953 en el Auto Show de Nueva York, generó suficiente interés para llevar a General Motors a diseñar una versión de producción para vender al público. La primera producción se llevó a cabo el 30 de junio de 1953. Nacía uno de los más emblemáticos coches clásicos deportivos, el Chevrolet Corvette C!.

 

Pasaron 10 años hasta la salida de la segunda generación C2 que tuvo vida de 1963 a 1967. El Corvette de tercera generación C3, inspirado en el concept car Mako Shark II, se introdujo en el año 1968 y estuvo en producción hasta 1982. La cuarta generación del Corvette fue el primer rediseño completo del Corvette desde 1963. La producción debía comenzar en el año 1983, pero los problemas de calidad y los retrasos en las piezas resultaron en la producción de 43 prototipos del C4 que nunca se vendieron. Todos los prototipos de 1983 fueron destruidos o serializados en 1984 excepto uno con un exterior blanco, interior azul mediano, L83 350 ci, 205 bhp V8 y transmisión automática de 4 velocidades. Una auténtica joya entre los coches clásicos deportivos.

 

El C5, quinta generación desde 1997 a 2004, fue el Corvette más completamente rediseñado desde el inicio del Corvette en 1953. El C5 era un diseño completamente nuevo que presentaba muchos conceptos nuevos y avances en la fabricación que se trasladarían al C6 y C7.

Para la sexta generación, 2005 a 2013, General Motors quería que su C6 fuera un refinamiento del C5 más que tratar de rediseñarlo, Sin embargo, esto no evitó que General Motors  intentara vender el C6 como "todo nuevo "aunque no fue así". La prensa vio de inmediato el truco de marketing de GM de "simplemente cambiar los números de pieza" para promover el reclamo a pesar de que una gran cantidad de piezas eran realmente intercambiables entre el C5 y el C6

 

Llegamos a la actualidad en esta breve historia de uno de los más famosos coches clásicos deportivos con el C7, la generación actual que comenzó en 2014. El Corvette de próxima generación, C7, había estado en desarrollo desde 2007. Originalmente establecido para ser presentado como el modelo año 2011, su introducción se retrasó 3 años. Finalmente fue lanzado para el modelo año 2014. Aunque se estimaron varias alternativas, el motor delantero de tracción trasera fue elegido para mantener los costes de producción más bajos.

 

 

En JJDluxeGarage sentimos auténtica pasión por los coches clásicos y antiguos, sabemos que son algo diferente y que solo los amantes de estos vehículos tienen el feeling adecuado para sentirla como nosotros.

Si tu pasión son los coches clásicos deportivos o los coches deportivos antiguos, no dejes de visitarnos.

 

Coches clásicos deportivos by JJDluxeGarage · Venta y Restauración de Coches Clásicos.