Ford Mustang Cabrio 2018

FORD MUSTANG CABRIO 2018 - EL SEDUCTOR DESCAPOTABLE

El “seductor” Ford Mustang 2018 Cabrio descapotable blanco 310 CV Gasolina Automático 2.3 Ecoboost Paquete Premium es, actualmente, uno de los destacados residentes VIP de nuestro garaje JJDluxeGarage, un huésped con ganas de enamorar y salir de la mano de alguno de los fan que nos visitan con una idea clara: comprar Ford Mustang y que se decidan por el Ford Mustang Cabrio 2018.

El Ford Mustang Cabrio 2018 es el actual Ford Mustang de una saga que comenzó con aquel Ford Mustang Clásico que nació con espíritu de coche deportivo a mediados de 1964 y estaba basado en la segunda generación del Ford Falcon.

 

Concretamente el 17 de Abril de 1964 apareció en el mercado y hoy constituye la tercera saga de automóviles Ford más antigua, con seis generaciones desde la primera hasta la actual, y de las que hemos tenido algunos modelos que ahora ya lucen en las manos de expertos amantes del coche Mustang.

 

De los modelos de Ford Mustang antiguo, primeras generaciones, atendimos en su día un trío espectacular: un Ford Mustang 1966 V8 Cabrio azul, un Ford Mustang 1967 V8 Cabrio amarillo y un Ford Mustang 1973 V6 Convertible azul, tres fantásticas joyas vintage que destacan entre los primeros antepasados de nuestro Ford Mustang Cabrio 2018 y que formaron parte en su día de nuestro portfolio Ford Mustang Cabrio segunda mano.

 

Los diseños originales del Ford Mustang Clásico fueron un éxito, sin embargo, el modelo que ha perdurado como un coche clásico americano de la familia Mustang es, sin duda, el Ford Mustang Shelby GT500.

 

En Ford querían ver a su Ford Mustang compitiendo directamente con sus rivales en un circuito profesional. Para ello contactaron con el ex-corredor, fabricante de prototipos de carreras conocidos como Cobras, Carroll Shelby, así surge el fastback como un tercer tipo de carrocería para el Ford Mustang Clásico en 1965 y así mismo este fastback es la carrocería base sobre la cual se creó el Ford Mustang Shelby GT350, y se hicieron famosas las distintivas bandas blancas que cruzaban a sus coches modificados. Un descendiente de aquellos Shelby en versión coupé también fue miembro de nuestra familia JJDluxeGarage, el Ford Mustang Shelby GT Coupé 2007 V8 negro.

 

Ford Mustang clásico segunda mano de la quinta generación, entre 2005 y 2014, también fueron joyas de nuestra colección Ford Mustang segunda mano y Ford Mustang km 0. Esta generación supone un cambio drástico en el Ford Mustang Clásico. A diferencia de las demás generaciones, Ford utiliza las fortalezas de la primera generación en su diseño y crea un coche Ford Mustang Clásico retro-futurista. De ellos disfrutamos en JJDluxeGarage de los Ford Mustang GT Cabrio 2005 V8 azul, Ford Mustang 2005 V6 Cabrio rojo y el Ford Mustang 2010 V6 Cabrio blanco, que nunca pasaron desapercibidos, una pasada de vehículos, predecesores próximos de los Ford Mustang descapotable actuales, como nuestro Ford Mustang Cabrio 2018 que os presentamos hoy, emblema del coche Ford deportivo.

Ford Mustang Cabrio 2018 · El heredero de una dinastía que seduce

En la actualidad nos encontramos en la sexta generación del Ford Mustang que comenzó en 2015, donde se sitúa el nuevo Ford Mustang 2018. Las versiones de esta generación de Ford Mustang muestran similitudes con el coche Ford Fusión, teniendo características más estéticas, con un diseño más aerodinámico mostrando lujos dentro y fuera del automóvil. La curiosidad de esta generación es el Ford Mustang Apollo Edition, modelo de Mustang del que Ford en 2015 fabricó una sola unidad que se subastó en más de 200 mil euros. Afortunadamente ese no es el caso de nuestro Ford Mustang Cabrio 2018.

Dos de los precursores del Ford Mustang Cabrio 2018 que nos ocupa hoy, y que también hemos podido disfrutar de su paso por nuestro garaje, han sido el Ford Mustang 2015 V6 Cabrio negro y el Ford Mustang 2015 V6 Cabrio amarillo, dos excelentes coches clásicos americanos que han formado parte de nuestro garaje como Ford Mustang ocasión, y que como todos los anteriores podéis disfrutar a través de las Fotos Ford Mustang y características que os ofrecemos en de sus enlaces.

 

Incidiendo ya en el Ford Mustang Cabrio 2018, nuevo a estrenar, que os está esperando para que lo probéis y os convenzáis, si es que os queda alguna duda de esta estrella 2018 Ford Mustang, comentaros que es lo más nuevo en cabrio de Ford Mustang España y que disponemos en JJDluxeGarage como emblema de nuestros Ford Mustang en venta.

 

Desde el punto de vista estético, Ford Mustang Cabrio 2018 incorpora modificaciones en el frontal que incluye nuevos faros y un capó más bajo con dos tomas situadas en los extremos. El techo del Ford Mustang Cabrio 2018 mantiene la clásica capota de lona con accionamiento eléctrico, pero con un inédito seguro mecánico. Según Ford con estas modificaciones se ha buscado conseguir un diseño más elegante y una mejora aerodinámica, a la vez que una mayor seguridad.

 

De la aportaciones de Ford Mustang interior para el Ford Mustang Cabrio 2018 destacan nuevas opciones como por ejemplo un cuadro digital con una pantalla de 12 pulgadas personalizable con una función MyMode que guarda las diferentes configuraciones.

 

A nivel de equipamiento tecnológico, las principales mejoras en el Ford Mustang Cabrio 2018 son las relativas a la seguridad activa. Se ha ampliado el sistema Pre-Collision Assist incluyendo una  función de detección de peatones.

Sin duda la novedad principal del Ford Mustang Cabrio 2018 es su electrónica, permitiendo modificar su comportamiento en función de las necesidades de conducción. Al volante del Ford Mustang Cabrio 2018 podemos seleccionar el modo Drag Strip para lograr la mejor aceleración desde parado, mientras que con el My Mode moldeamos el carácter de este muscle car interviniendo en la respuesta de la dirección, la suspensión, el acelerador, el cambio automático o las ayudas electrónicas, que hacen que estemos ante un Mustang más sofisticado que nunca.

 

Nuestro Ford Mustang Cabrio 2018 viene con tres puertas y espacio para cuatro plazas, motor Mustang Ecoboost 2.3 Paquete Premium con 310 cv de potencia, gasolina, cambio automático, tapicería en piel de color blanco y negro, con color exterior blanco y capota en color negro. Fantástico.

Si la pregunta que os queda en el tintero es cuál es nuestro pack Ford Mustang precio, la respuesta es sencilla y fácil, el precio lo tenéis, con el resto de características, en este enlace del Ford Mustang Cabrio 2018.

 

Si tu necesidad gira en torno a los coches clásicos para restaurar tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en restauración de coches clásicos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

 

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico.

 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage. Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España.

 

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

Si tu pasión es el coche clásico americano, no dejes de visitarnos.

 

Ford Mustang Cabrio 2018 · Coches clásicos americanos by JJDluxeGarage.