Proyecto Porsche 356

Proyecto Porsche 356 - Fase 2 - Restauración de chapa

Como hemos comentado en alguna ocasión, nuestro profesional taller JJDluxeGarage está inmerso en un apasionante proyecto de restauración, terminada la fase 2 de restauración de chapa de uno de los Classic Cars Porsche anteriores al debut del 911

Se trata de nuestro proyecto Porsche 356 1962, un Porsche 356 para restaurar en el que estamos sumergidos en un excelente proyecto de restauración en nuestro taller JJDluxeGarage. Nuestro excelente equipo profesional del taller chapa y pintura está encantado de trabajar con la atractiva carrocería Porsche 356 y el poderoso motor de Porsche 356, toda una joya.

Nuestro proyecto, al que hemos querido nombrar como Nº 356 en honor al proyecto de fábrica que dió el nombre al modelo, ha finalizado la fase de restauración de chapa, proceso que os traemos hoy para vuestro disfrute y que solo supone una de las fases del proyecto de restauración de Porsche 356.

Nuestro taller de chapa y pintura en Alicante JJDluxeGarage está equipado con la última tecnología necesaria para reparar tanto los coches clásicos y autos antiguos, como los vehículos complejos de hoy en día.

Nuestros técnicos y personal están continuamente en formación para estar capacitados en los últimos métodos requeridos en la industria de reparación de colisiones automotrices. Nuestro taller de chapa y pintura umple y supera los más altos estándares en trabajos de pintura y reparación de calidad. Toda esta infraestructura y equipo especializado se ha involucrado en el proyecto Nº 356, hasta el momento con la chapa, lo próximo será la fase pintar coche, dentro del proceso de chapa y pintura.

En cualquier restauración de chapa el proceso con la carrocería de un vehículo es uno de los más arduos e importantes. En esta restauración tan especial queremos que podáis ver de primera mano todos los pasos del proceso, empezando por el Capítulo 2: Restauración chapa, sustitución de aletas delanteras y frontal.

Extraordinario trabajo de chapa el del proyecto Porsche 356 

Continuando con el proceso, a continuación os mostramos la segunda parte de la fase de restauración de chapa, que por suponer un extenso proceso, hemos resumido en algunas de sus partes como en la sustitución de las aletas traseras, parte trasera del vehículo, así como la fabricación y sustitución de faldones. Además tenéis también el resultado final después de todo el proceso, no os lo perdáis en el Capítulo 3: Restauración de chapa, final.

El proyecto está cerca de la fase de pintura en nuestro taller de chapa y pintura JJDluxeGarage que cuenta con los últimos avances en técnicas de pintado, una cabina-horno de última generación y una amplia área de trabajo para que nuestro experto equipo de profesionales repare cualquier tipo de abolladura, arañazo, reconstrucción o restauración con la mejor calidad y acabado.

Es fascinante devolver su brillo a un Porsche antiguo 356 y solo habéis visto la fase de restauración de chapa. Os emplazamos a nuestros próximos posts con otras fases de restauración de nuestro proyecto Nº 356 con nuestro Porsche 356 segunda mano.

Si tu necesidad gira en torno a la compra o restauración de un porsche 356 tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en estos Porsche. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars porsche 356.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).