Proyecto Porsche 356

Proyecto Porsche 356 para restaurar - Fase 3 - Body Work

Nuestro proyecto Porsche 356 para restaurar entra en la tercera fase, un proyecto de restauración de Porsche 356 que os venimos relatando desde su comienzo y que además os vamos documentando con sus correspondientes vídeos de los distintos procesos de restauración de coches clásicos Porsche.

Si en nuestro anterior publicación os relatábamos el trabajo en restauración de chapa de nuestro Porsche 356 para restaurar en esta tercera fase os traemos los primeros trabajos de la sección de pintura de nuestro taller JJDluxeGarage, en concreto los procesos de body work de la masilla a pistola y la aplicación de color a bajos e interiores de la carrocería del Porsche 356 llevados a cabo en nuestro taller de restauración de coches clásicos.

Como recordareis de la anterior publicación, bautizamos este proyecto de Porsche 356 para restaurar como proyecto Nº 356 en honor al proyecto de fábrica que dió el nombre al modelo Porsche 356, un automóvil deportivo que fue producido por primera vez por la compañía austriaca Porsche Konstruktionen GesmbH (1948–1949), y luego por la compañía alemana Dr. Ing. hc F. Porsche GmbH(1950–1965). Fue el primer automóvil de producción de Porsche. Era un automóvil de cuatro plazas con motor trasero montado sobre un chasis derivado del Volkswagen, el primitivo Porsche 356 de 40 caballos a 4.000 RPM estaba disponible en carrocerías de coupé y roadster.

El Porsche antiguo 356, como nuestro Porsche 356 para restaurar, es un motor ligero, tracción trasera, dos puertas disponibles en configuraciones de techo rígido y abierto. Las innovaciones de ingeniería continuaron durante los años de fabricación, contribuyendo a su éxito y popularidad en los deportes de motor. La producción comenzó en 1948 en Gmünd, Austria, donde se construyeron aproximadamente 50 automóviles. Recordemos que nuestro proyecto se realiza sobre uno de los classic cars Porsche 356 y más en concreto sobre un genuino 1962 Porsche 356.

Después de esta pincelada de historia, volvemos a la situación de que ya casi tenemos un Porsche para pintar, así que acometimos los procesos comentados y nada mejor para ilustrar este paso en restauración de coches clásicos que un vídeo del trabajo body work de la masilla a pistola sobre el Porsche 356 para restaurar en nuestra sección de chapa y pintura.

En este vídeo, de nuestra colección de vídeos de restauración de coches clásicos, os mostramos detalladamente este proceso y os explicamos los procesos fundamentales para cualquier body work, en este caso sobre nuestro Porsche 356 para restaurar.

Proyecto Porsche 356 para restaurar · Fase 3 · Body Work

Como observareis en nuestros vídeos la profesionalidad de nuestros técnicos es muy elevada. Nuestros técnicos y personal están continuamente en formación para estar capacitados en los últimos métodos requeridos en la industria de reparación de colisiones automotrices. Nuestro taller de chapa y pintura cumple y supera los más altos estándares en trabajos de pintura y reparación de calidad que garantiza cualquier proceso en los trabajos sobre coches clásicos de segunda mano para restaurar. Toda nuestra infraestructura y equipo especializado se ha involucrado en el proyecto Nº 356, hasta el momento con la chapa y preparación previa para la pintura, lo próximo será la fase pintar coche, dentro del proceso de chapa y pintura, para empezar a darle vida a un Porsche clásico.

Continuando con nuestro proyecto Porsche 356 para restaurar, continuamos con la aplicación de color en bajos e interiores de la carrocería, proceso que podéis ver en el siguiente vídeo, en el que se muestra como después del proceso anterior en la restauración del Porsche 356, el siguiente paso para dejar los bajos e interiores de la carrocería como nuevos fue la aplicación del color original y posterior barniz.

 

Seguiremos con el relato de este apasionante proyecto Nº 356 del Porsche 356 para restaurar con la fase de pintura, entrará también en juego nuestro equipo de la sección de mecánica y electricidad con momentos emocionantes con el motor de Porsche 356, para terminar con tapizados y acabados, rematando el proceso del Porsche 356 para restaurar y dejándolo como en otras ocasiones listo para los apasionados por comprar Porsche 356.

Si tu necesidad gira en torno a comprar o restauración de un Porsche 356 tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en estos Porsche. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars Porsche 356.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).