Proyecto Porsche 356

Proyecto Porsche 356 para restaurar - Fase 4 - Pintura y Lacado Exterior

Llegamos a la cuarta fase de nuestro atractivo proyecto Porsche 356 para restaurar, una de las tareas que más gustan, fase en la que el profesional equipo del taller de chapa y pintura en Alicante de JJDluxeGarage, líder en restauración de coches clásicos,  lleva a cabo las operaciones de pintura y lacado exterior de este fantástico clásico en su color original, Silver Met. 

Nuestro proyecto Porsche 356 para restaurar viene de la tercera fase, presentada en una publicación anterior, un proyecto de restauración de Porsche 356 que os venimos relatando desde su comienzo y que además os vamos documentando con sus correspondientes vídeos de los distintos procesos de restauración de coches clásicos Porsche.

Para los que no hayáis seguido las anteriores publicaciones, bautizamos este proyecto de Porsche 356 para restaurar como proyecto Nº 356 en honor al proyecto de fábrica que dió el nombre al modelo Porsche 356, un automóvil deportivo que fue producido por primera vez por la compañía austriaca Porsche Konstruktionen GesmbH (1948–1949), y luego por la compañía alemana Dr. Ing. hc F. Porsche GmbH(1950–1965). Fue el primer automóvil de producción de Porsche. Era un automóvil de cuatro plazas con motor trasero montado sobre un chasis derivado del Volkswagen, el primitivo Porsche 356 de 40 caballos a 4.000 RPM estaba disponible en carrocería Porsche de coupé y roadster.

Nuestro taller de restauración de coches clásicos JJDluxeGarage está equipado con la última tecnología necesaria para reparar tanto los coches clásicos, como el Porsche 356 1962 y autos antiguos, como los vehículos complejos de hoy en día, y todo ello se ha puesto a disposición del proyecto Porsche 356 para restaurar. Además, nuestros técnicos y profesionales están continuamente en formación para estar capacitados en los últimos métodos requeridos en la restauración de clásicos, lo que nos coloca como líderes en restauración chapa y pintura de coches clásicos. ¿Dónde mejor llevar a cabo estas restauraciones de classic cars  Porsche 356 que en JJDluxeGarage?

Proyecto Porsche 356 para restaurar · Fase 4 · Pintura y lacado exterior

El Porsche antiguo 356, como el de nuestro proyecto Porsche 356 para restaurar, equipa un motor de Porsche ligero, tracción trasera, dos puertas disponibles en configuraciones de techo rígido y abierto. Si su corazón es tan destacado, debemos superarnos con su aspecto exterior, algo que tenemos muy claro cuando acometemos proyectos de coches clásicos de segunda mano para restaurar, y estamos en una de esas fases que entusiasman, como cuando te dejan un Porsche para pintar. Muy claro, ya está preparado el interior de ese Porsche clásico y llega el momento más vistoso, devolver su brillo visual a nuestro Porsche antiguo. Acometemos la tarea con entusiasmo y profesionalidad absolutas y prueba de ello es que nos gusta filmar el proceso para que luego podáis disponer de vídeos de restauración de coches clásicos didácticos a la vez que instructivos.

En este vídeo, de nuestra colección de vídeos de restauración de coches clásicos, os mostramos detalladamente este proceso y os explicamos los procesos fundamentales de pintura y lacado de exterior, en este caso sobre nuestro Porsche 356 para restaurar.

Todas las facetas necesarias para unos buenos resultados están en manos de nuestro equipo de profesionales, por eso componen uno de los valores esenciales de JJDluxeGarage. Entendemos el trabajo en equipo como el trabajo hecho por varias personas donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común que en nuestro caso no es otro que los autos antiguos y clásicos.

Nuestro taller de chapa y pintura cumple y supera los más altos estándares en trabajos de pintura y reparación de calidad que garantiza cualquier proceso en los trabajos sobre coches clásicos de segunda mano para restaurar. Toda nuestra infraestructura y equipo especializado se ha involucrado en el proyecto Nº 356, hasta el momento con la chapa y preparación previa para la pintura, lo de hoy es la fase pintar coche, dentro del proceso de chapa y pintura, para continuar dándole vida a un Porsche clásico.

Seguiremos con el relato de este apasionante proyecto Nº 356 del Porsche 356 para restaurar y esperamos seguir obteniendo vuestra atención y distracción, otro de nuestros objetivos en JJDluxeGarage.

Si tu necesidad gira en torno a comprar o restauración de un Porsche 356 tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en estos Porsche. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars Porsche 356.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).