Colección de coches clásicos

Colección de coches clásicos de JJDluxeGarage

Nuestra colección de coches clásicos está considerada como una colección de coches clásicos del país top ten. Una colección de coches clásicos muy considerada por los coleccionistas de coches clásicos en España.

Coches vintage, coches antiguos, coches clásicos americanos, coches históricos, coches de época, autos clásicos y otros más, forman parte de la colección de coches clásicos de JJDluxeGarage.

Nuestros coches clásicos de colección siempre están en perfectas condiciones, para ello en JJDluxeGarage disponemos de todos los servicios los servicios de restauración de coches clásicos en nuestro taller mecánico multimarca con un equipo muy profesional y experimentado en dar el mejor tratamiento a los coches clásicos para restaurar, servicios muy reconocidos y apreciados por el coleccionista de coches.

El coleccionismo de coches de colección clásicos  como inversión puede ser gratificante, los coleccionistas de inversión más serios buscan autos antiguos clásicos de colección, automóviles raros o exóticos y los automóviles originales no modificados porque tienen un precio más estable.

La colección como inversión en carros de colección clásicos requiere experiencia más allá de la colección del entusiasta, y el estándar de calidad es mucho más alto, así como la necesidad de protección de la inversión, como el almacenamiento en garaje y el mantenimiento en un taller al uso de JJDluxeGarage. Un coleccionista de inversión a corto plazo debe poder encontrar un vehículo que tenga un valor de mercado que se espera que aumente en un futuro próximo previsible.

A largo plazo, el coleccionista de inversión estaría menos interesado en cualquier valor a corto plazo que busque capitalizar un aumento esperado del valor en un período de años y los coches clásicos en venta deben tener ciertos valores intrínsecos que son comunes a otros inversores o coleccionistas tanto a corto como a largo plazo.

Un hecho práctico que nos sirve de ejemplo, los coches clásicos segunda mano  que se fabricaron en pequeñas cantidades, a menudo tienen un valor más alto, pero pueden ser más difíciles de mantener, sobre todo por la escasez de repuestos.

 

Nuestra colección de coches clásicos es una pasión e inversión para el coleccionista 

 

La colección de coches clásicos de JJDluxeGarage es muy amplia y ya tendremos tiempo de ir desgranándola en publicaciones, aunque para los más interesados la tenéis disponible en nuestra web. De momento vamos a empezar por cinco de nuestras excelentes celebridades.

Comenzamos con el Plymouth Road Runner Superbird 1970, equipado con motor original 440-cid V8 Super Comando con 390 cv de potencia,  cambio automático 727, carrocería coupé, totalmente restaurado de chapa, pintura e interiores, pintura original acabado espejo. tapicería interior de vinilo en color negro original, puesta a punto de mecánica, en pleno funcionamiento y con Matching Number. Incluye de fábrica: espejos laterales dobles con control remoto del lado del conductor, radio AM, ruedas de fábrica Rallye Road, neumáticos Goodyear Polyglas GT, dirección asistida y frenos asistidos. Importado de EE.UU con documentación americana.

La segunda joya que os presentamos hoy como parte de nuestra colección de coches clásicos es un Mercedes-Benz 190SL Cabrio Hardtop 1956, con hardtop y soft top en buen estado general, completamente original, motor 190 con 105 cv de potencia,  cambio manual de cuatro velocidades. Importado de EE.UU y homologado y matriculado en España como histórico. Un clásico muy reconocido.

Otra de las celebridades de nuestra colección de coches clásicos es el Chevrolet Corvette C2 1965, un Corvette de segunda generación en perfecto estado, tanto interior (tapicería de cuero en color rojo) exterior (pintura y carrocería en perfectas condiciones) y mecánica. El coche está totalmente restaurado en USA. La carrocería es hardtop. Dispone de aire acondicionado, neumáticos radio 215/70/15, tubos laterales y la suspensión fue reconstruida. Importado de EEUU homologado y matriculado en España como histórico.

Seguiremos con el Chevrolet Corvette C2 Split Window 1963, original en perfecto estado y con Matching Number. Monta motor 327 V8 con 250 CV de potencia, cambio automático, carrocería Coupé Split Window, un modelo limitado por las pocas unidades existentes. Color exterior Ermine White (936), tapicería interior de piel en color rojo (490C) totalmente original y en perfecto estado. Dispone de dirección asistida, radio y doble escape. Importado de USA y homologado y matriculado en España como histórico.

Marca 15 millas ya que el motor fue restaurado por completo, de la misma forma que el coche, siendo todo original. Está en perfecto estado general, de chapa y pintura está en muy buen estado, así como bajos que no tienen óxido. Los interiores están perfectos y de mecánica funciona bien.

Y como última presentación de hoy de nuestra colección de coches clásicos traemos el Shelby GT500 Cabrio 1968, uno de los únicos 402 Shelby GT500 Convertibles que fueron fabricados en 1968, un precioso Ford Mustang GT500 Cabrio 1968 verde. Dispone de dirección asistida, frenos de disco delanteros, radio AM original, tacómetro de fábrica, ruedas de radio Authentic Goodyear Speedway F70-15.

El vehículo está en perfecto estado, de mecánica funciona perfectamente. Respecto a chapa y pintura está perfecto no tiene desperfectos ni arañazos, ni óxidos. La tapicería interior es de piel de color negro, en muy buen estado. El vehículo fue restaurado en EE.UU. Importado de EE.UU a finales de 2017 y homologado y matriculado en España como histórico. El vehículo está pintado en el color original Highland Green.

Estas celebridades inauguran una serie de publicaciones que iremos llevando a cabo sobre la colección de coches clásicos de JJDluxeGarage.

 

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar coche clásico en España al mejor precio, tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la compra venta de coches clásicos de segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo. 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos  con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

Colección de Coches Clásicos by JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).