Restauración Mercedes-Benz 190SL 1962

Proyecto Restauración Mercedes 190SL

Este profesional proyecto de restauración de coches clásicos de JJDluxeGarage abarcó todas las etapas de un proyecto completo de restauración Mercedes 190 SL de 1962, y es uno de los más documentados de nuestros  proyectos de restauración de Mercedes 190 SL.

Conozcamos alguna información sobre este clásico. El Mercedes 190 SL es un roadster de lujo de dos puertas producido por Mercedes-Benz entre mayo de 1955 y febrero de 1963. Se mostró por primera vez como un prototipo en el Auto Show de Nueva York de 1954, y estaba disponible con un techo rígido extraíble opcional.

El Mercedes 190 SL proporcionó una alternativa atractiva y más asequible al exclusivo Mercedes Benz 300 SL, compartiendo su estilo básico, ingeniería, detalles y suspensión totalmente independiente. Ambos vehículos tenían dobles horquillas delanteras y ejes oscilantes en la parte trasera. 

 Durante la realización del proyecto, nuestro profesional equipo del taller de restauración de coches clásicos, decidió documentar visualmente los trabajos realizados en las fases en nuestro taller de chapa y pintura de restauración de coches clásicos que os vamos a presentar en la publicación y en los que podréis observar nuestra alta especialización como restauradores de coches antiguos dentro del sector de restauración de vehículos.

A continuación podréis visualizar las fases en el taller de chapa, taller de pintura de coches, taller mecánico - con amplitud de taller mecánico multimarca -  y fase de montaje y acabado del proyecto de restauración de Mercedes 190 SL 1962. No olvidamos el excelente trabajo llevado a cabo en nuestro taller de tapizado de coches, otro de los capítulos importantes en la restauración de coches.

 

Proyecto Restauración Mercedes 190 SL · Espectacular resultado final

Proyecto restauración de Mercedes 190 SL

Epoxy y masilla a pistola.

 

Proyecto restauración de Mercedes 190 SL

Lijado y afinado de carrocería a mano.

 

Proyecto restauración de Mercedes 190 SL

Aplicación del aparejo alto espesor.

 

Proyecto restauración de Mercedes 190 SL

Pintura de interiores.

 

Proyecto restauración de Mercedes 190 SL

Lijado húmedo del aparejo alto espesor y montaje de puertas.

 

Proyecto restauración de Mercedes 190 SL

Pintura y lacado exterior.

 

Proyecto restauración de Mercedes 190 SL

Montaje y acabado final.

 

Un proyecto llevado a cabo con detalle y gran profesionalidad por nuestro equipo con un resultado altamente espectacular.

Si tu necesidad gira en torno a la restauración de coches clásicos tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en restauración de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en estos coches clásicos para restaurar. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

 

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

JJDluxeGarage · Venta y Restauración de Coches Clásicos en España (Alicante).