Como comprar un coche clásico americano

Como comprar un coche clásico americano

A la hora de como comprar un coche clásico americano necesitas tener algunos conocimientos básicos que desde el garaje JJDluxeGarage te queremos transmitir, dada nuestra gran experiencia en compra venta de coches clásicos americanos, tanto  si tu intención es comprar coche clásico americano realizando su importación, como si es la de comprar coches clasicos americanos en España.

 

En JJDluxeGarage estamos habituados y tenemos mucha experiencia en como comprar un coche clásico americano, y podemos ayudarte en la elección y tramitación sea cual sea el caso: comprar vehículo nuevo,  comprar coches americanos clasicos baratos, comprar coches clasicos americanos para restaurar, incluso en como comprar un coche clásico sin documentación.

 

LLevamos muchos años acumulando experiencia en como comprar un coche clásico americano en sus distintos estados y diferentes tramitaciones, bien por el encargo de algún cliente o por motu propio, comprando e importando los vehículos en buen estado o para proyectos propios de restauración, para posteriormente disponerlos a la venta de coches de importación americanos y venta de coches clásicos en nuestro garaje JJDluxeGarage.

 

En nuestra exposición podréis ver algunas de nuestras joyas: Cadillac Eldorado Biarritz Convertible 1960, Chevrolet Impala SS Convertible 1966, Oldsmobile Súper 88 Convertible 1957, Shelby GT500 Cabrio 1968 y Dodge Charger R/T, entre otros. Además de admirar estas auténticas maravillas, os podemos contar la experiencia e historia de cada uno de ellos y el proceso que siguieron desde origen aplicando nuestra gran experiencia y conocimiento en como comprar un coche clásico americano.


Para acertar en como comprar un coche clásico americano tenemos que conocer el origen, estado, verificar el kilometraje, evaluar la inversión y considerar que su mantenimiento puede ser costoso, especialmente porque las piezas de repuesto a menudo son difíciles de conseguir. Por otro lado, un automóvil antiguo por lo general solo aumenta de valor con el tiempo, pero igual tendrás que pensar detenidamente antes de realizar una compra.

 

como-comprar-un-coche-clásico-americano-chevrolet-impala-ss-convertible-azul-1966-venta-autos-antiguos-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante

 

Comprar un coche clásico americano nunca debe realizarse sin conocimientos

Estos son los consejos a tener en cuenta al comprar un coche clásico que te damos desde nuestro taller JJDluxeGarage:

 

  1. Al comprar un coche clásico debes conocer la diferencia entre un "coche clásico" y un "coche viejo".
    Los coches clásicos a menudo necesitan tanta atención, que puede terminar gastando más tiempo en en llevar a cabo su mantenimiento que en disfrutarlo conduciendo. Además, al comprar un coche clásico asegúrate de buscar una inversión que no vaya a perder valor tan pronto como lo saques de la tienda.

 

  1. Encuentra un servicio mecánico antes de comprar.

Comprar un coche clásico americano significa que, a menos que hagas el trabajo tú mismo, podrías estar a merced de unos pocos expertos que dominan las tarifas. Al comprar un coche clásico americano ten en cuenta la disponibilidad de estos servicios mecánicos en tu área que puedan hacer el trabajo.

 

  1. Evalúa y calcula bien la inversión. Ganar dinero con los coches clásicos puede ser muy difícil. Comprar un coche clásico americano simplemente porque pienses que es una buena inversión puede ser arriesgado ya que el mercado de automóviles coleccionables es muy volátil. En un taller experimentado como JJDluxeGarage te informaremos de que un coche coleccionable solo vale tanto como lo que alguien esté dispuesto a pagar por el. 

 

  1. Verifica el kilometraje. 

Al igual que con la mayoría de los automóviles usados, cuanto menos kilómetros haya en el cuentakilómetros, más valdrá probablemente el automóvil. No tengas miedo de como comprar un coche clásico de alto kilometraje,  solo asegúrate de que se refleje en el precio.

como-comprar-un-coche-clásico-americano-oldsmobile-super-88-naranja-1957-venta-autos-antiguos-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante

 

    1. Inspeccionar el vehículo es fundamental. 

    Una inspección cuidadosa es un apartado muy importante en el abc de como comprar un coche clásico americano. Es recomendable que utilices un servicio de inspección de garantía como nuestro garaje JJDluxeGarage. Si deseas hacerlo por ti mismo, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta: título claro de propiedad, identificación clara, estado interior y exterior y daño por óxido. Si un profesional no realizó las reparaciones correctamente, hay muchas posibilidades de que vuelva a oxidarse.

     

    1. Prueba de conducción: si el automóvil está funcionando y es seguro y legal para conducir, sácalo para dar una vuelta antes de comprar. Es una buena oportunidad para verificar si hay algún problema serio. Escucha cualquier cosa fuera de lo normal, como ruidos o chirridos. Si se siente flojo al girar en las esquinas o sobre los baches, puede haber problemas de suspensión costosos de reparar.

     

    1. Verifica las opciones de seguro.

    Asegurar un automóvil clásico generalmente es mucho más costoso que asegurar uno nuevo, aunque las primas varían ampliamente entre diferentes marcas y modelos. En JJDluxeGarage te podemos asesorar sobre compañías de seguros especializadas coches antiguos, con posibilidades de paquete de seguro integral para protegerlo de robos y daños.

    No obstante, lo adecuado a la hora de plantearte como comprar un coche clásico es dejarse llevar por la experiencia y gran conocimiento de nuestros profesionales del garaje JJDluxeGarage para tener un perfecto asesoramiento en la compra y realizar por ti los trámites necesarios,  así como en su posterior mantenimiento o restauración. Si estais interesados podeis empezar a conocer del asunto, para ello os dejamos nuestra guía para comprar coches de importación americanos..

 

como-comprar-un-coche-clásico-americano-ford-mustang-shelby-gt-500-cabrio-1968-verde-muscle-car-venta-autos-antiguos-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante

 

Si tu necesidad gira en torno a la como comprar un coche clásico americano tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en estos coches clásicos de segunda mano. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

 

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

 

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.


JJDluxeGarage - Venta y Restauración de Coches Clásicos en España (Alicante).