Buick Super Eight Dynaflow Coupé 1952

Año: 1952

Kilometraje: 88.452 km

Potencia: 88 kW / 120 CV

Tipo de carrocería: Coupé

Puertas: 3

Plazas: 5

Combustible: Gasolina

Tapicería: Tela original para restaurar

Cambio: Automático

Motor: V8

Color exterior:  Negro

 

PRECIO: 26.000 € 

 

< Volver 

Observaciones:  Buick Super Eight Dynaflow Coupé 1952

Monta motor V8 con 112 CV de potencia. Cambio automático. Carrocería coupé. Color exterior Negro. Tapicería interior de tela original para restaurar. 

El vehículo está original, para restaurar.

Matrícula Nacional. 

 

Buick Super Eight Dynaflow Coupé 1952 en venta

 Nuestro Buick Super Eight Dynaflow Coupé 1952 en venta es un Buick clásico, 2 door Buick,  representativo del “Buick emblem history”, la emblemática historia de Buick.

Para aquellos que todavía se preguntan ¿Buick que marca es? una pincelada inicial para conocer la historia del coche Buick. Antes del establecimiento de General Motors, el fundador de GM, William C. Durant, había desempeñado el cargo de gerente general y principal inversor de Buick. Buick fue el primer fabricante de automóviles de producción en el mundo en equipar a sus automóviles con motores de válvulas superiores, lo que ya llevó a cabo en 1904.

Buick american es una división de la estadounidense fabricante de automóviles General Motors (GM). Fue una de las primeras marcas estadounidenses de automóviles, y fue la compañía que estableció General Motors en 1908, y que se podría haber llamado perfectamente Buick General Motors, uno de los hitos de la historia de la fabricación de coches.

Durante gran parte de su existencia en el mercado norteamericano, Buick se ha comercializado como una marca de automóviles premium, vendiendo vehículos de lujo más grandes colocados por encima de las marcas principales de GM, pero por debajo de la división de Cadillac de lujo. Además de los compradores más ricos, Buick también ha tenido una reputación de atractivo para los compradores mayores.

Entre los Buick modelos históricos se encuentra el Buick Super Eight Dynaflow Coupé 1952 en venta en nuestro garaje JJDluxeGarage. Lo cierto es que la Historia de Buick está salpicada de auténticas genialidades que son muy solicitadas,  como los modelos Buick Skylark, Buick Eight Coupé, Buick Super Eight, Buick Sedanette, Buick Riviera, Buick GNX, Buick Lesabre, Buick Lacrosse o Buick Coupé.

El éxito inicial de Buick se atribuye principalmente a lo que llamaron el motor de válvula de cabeza, ahora conocido como la válvula superior, motor patentado por Eugene Richard y desarrollado por Richard, Buick y Marr. El año 1953 marcó el 50 aniversario de Buick, así como las presentaciones del motor Buick V8, precursor del motor Buick Super Eight V8,  y el Roadmaster Skylark. 

Buick Super Eight Dynaflow Coupé 1952 en venta · uno de los primeros fabricantes de automóviles 

Centrándonos en nuestro Buick Super Eight Dynaflow Coupé 1952 en venta, uno de los flamantes Buick de venta en España, entre sus atractivas características, detallar que monta motor V8 con 112 CV de potencia, cambio automático, carrocería coupé, color exterior negro, tapicería interior de tela original, 3 puertas y matrícula nacional, siendo una excelente oportunidad de vehículo en estado original para restaurar.

El BuickSuper” es un automóvil de tamaño full-size producido desde 1940 hasta los modelos del año 1958 (excluyendo la Segunda Guerra Mundial). Fue construido sobre el chasis más grande de Buick compartido con el Roadmaster y fue reemplazado por el Riviera en 1964.

El Super compartió un nuevo chasis de General Motors con el Roadmaster pero en una distancia entre ejes más corta. Presentaba tres VentiPorts cromados en cada guardabarros delantero, como se observa en nuestro Buick Super Eight Dynaflow Coupé 1952 en venta, para denotar su motor más pequeño de ocho cilindros en línea y compartimiento del motor más corto en comparación con el Roadmaster.

La idea de Venti Ports surgió de una modificación que el jefe de diseño de Buick, Ned Nickles, había añadido a su propio Roadmaster de 1948. Había instalado cuatro luces ámbar a cada lado del capó de su automóvil conectadas al distribuidor para que se encendieran y apagaran a medida que disparaba cada pistón simulando las llamas de la pila de escape de un avión de combate, curiosa anécdota.

En JJDluxeGarage te podemos informar detalladamente de los Buich precios, no en vano somos de los destacados en Buick venta España, como se puede observar en este Buick Super Eight Dynaflow Coupé 1952 en venta.

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar Buick en España al mejor precio, tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la compra venta de Buick Super Eight de segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo. Buick for sale, we help you to buy the Buick of your dreams. 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage. 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos  con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).