Cadillac LaSalle Opera Coupé 1938

Año: 1938

Kilometraje: 117.772 Km

Potencia: 92 kW / 124 CV

Tipo de carrocería: Coupé

Puertas: 3

Plazas: 5

Combustible: Gasolina

Tapicería: Original en piel y tela de color rojo

Cambio: Automático

Motor: V8 5277cc

Color exterior:  Beige

 

 Precio: 50.000 €

< Volver 

Observaciones: 

Cadillac LaSalle Opera Coupé de 1938 en venta. 

Motor V8 5277cc con 124 cv de potencia. Cambio automático. Carrocería Coupé 

Vehículo importado de EE.UU y homologado y matriculado en España como histórico.

En muy buen estado general.

De mecánica funciona bien, chapa y pintura en buen estado sin óxidos, tapicería e interiores originales en buen estado. 

No se aceptan cambios como forma de pago. 

 

Cadillac LaSalle Opera Coupé 1938 en venta

Este Cadillac LaSalle Opera Coupé 1938 en venta de que disponemos en JJDluxeGarage era un coche de lujo en su época. LaSalle era una marca estadounidense de automóviles de lujo fabricados y comercializados por la división Cadillac de General Motors desde 1927 hasta 1940. Alfred P. Sloan desarrolló el concepto de LaSalle y algunas otras marcas de General Motors para llenar los vacíos de precios que percibía en el portfolio de productos de General Motors. Sloan creó LaSalle como una marca de compañía para Cadillac. Los automóviles LaSalle fueron fabricados por Cadillac, pero tenían un precio más bajo que los automóviles de la marca Cadillac y se comercializaron como la segunda marca más prestigiosa en la cartera de General Motors.Al igual que Cadillac, la marca LaSalle se basó en la de un explorador francés, René-Robert Cavelier, Sieur de La Salle.

El Cadillac LaSalle 1927 construido por Cadillac con sus altos estándares en la generación que fué de 1927 a 1933, pronto surgió como un automóvil que marca tendencia, el Cadillac LaSalle car.

Nuestro Cadillac LaSalle Opera Coupé en venta pertenece a la siguiente generación, la de 1934 a 1938. A partir del modelo del año 1934, una parte significativa de LaSalle estaba más estrechamente relacionada con el Oldsmobile que con los Cadillacs de mayor antigüedad. Esto estuvo marcado por un cambio a la plataforma B de Oldsmobile y Buick. El trabajo de ese diseño con LaSalle resultó en un vehículo elegante, liderado por una elegante y delgada rejilla del radiador. La otra contribución fueron los ojos de buey modernos, de estilo aeroplano, semi-blindados a lo largo del lateral del capó.

Se eligió un LaSalle Model 350 de 1934 como el auto Pace para el Indianápolis 500 y un convertible LaSalle Series 50 de 1937 también sirvió como un Indy 500 Pace Car.

Con esta pequeña introducción presentamos nuestro Cadillac LaSalle Opera Coupé 1938 en venta, todo un Cadillac clásico o Cadillac antiguo, prometiendo que próximamente hablaremos de la historia de este modelo en profundidad, para deleite de sus muchos fans. Estos vehículos tienen fans en todo el mundo, clubs y foros como Cadillac & LaSalle Club, Inc. (CLC), una organización internacional de más de 7,000 miembros con más de 18,000 automóviles coleccionables construidos por The Cadillac Motor Division of General Motors. El Club ofrece actividades y servicios para los entusiastas de todos los Cadillacs, desde los modelos de un solo cilindro hasta los exóticos V-16. La membresía está abierta a personas en cualquier parte del mundo y no se requiere la propiedad de un Cadillac o LaSalle.

El Cadillac & LaSalle Club, Inc. (CLC) fue fundado en Detroit en 1958. Constituye la organización internacional activa más grande para los entusiastas del coche Cadillac, con casi 50 regiones nacionales, 18 clubes afiliados internacionales y once capítulos que se centran en intereses especiales como LaSalles, '41 Cadillacs, Allantés, Broughams, etc.

Cadillac LaSalle Opera Coupé 1938 en venta · Coche de lujo de Cadillac GM

Las características de nuestro Cadillac LaSalle Opera Coupé 1938 en venta resultan muy atractivas para los amantes de este vehículo. Se trata de un Cadillac LaSalle Opera Coupé 1938 beige con motor de 8 cilindros,  5.277 cm³, 92 kW 125 CV, gasolina, cambio automático, tapicería de tela en color rojo, 3 puertas y cinco plazas, todo un awesome Cadillac LaSalle.

El  Cadillac LaSalle Opera Coupé fué un vehículo que dejó huella. Hubo una gran nostalgia por el nombre de LaSalle, y en varios puntos en los años 1950, 1960 y 1970, General Motors emitió automóviles Motorama y propuso nuevos automóviles de consumo bajo el nombre. El año 1955 vio dos autos conceptuales de Motorama , el techo rígido de cuatro puertas LaSalle II y el LaSalle II Roadster, nada que ver con nuestro genuino Cadillac LaSalle Opera Coupé 1938 en venta.

En el programa de televisión de los años 70 All In The Family, Archie y Edith Bunker incluyen la letra, "Gee, nuestro viejo LaSalle funcionó de maravilla", en el tema de apertura del programa, "Those Were the Days".

Este fenomenal Cadillac LaSalle Opera Coupé 1938 en venta en JJDluxeGarage es un Cadillac segunda mano que disipará vuestra duda de cuánto cuesta un Cadillac, porque está entre los vehículos Cadillac en España al mejor precio, sin duda, uno de los mejores Cadillac en venta.

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar Cadillac LaSalle en España al mejor precio, tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la compra venta de Cadillac LaSalle de segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo. Cadillac for sale, we help you to buy the Cadillac of your dreams. 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage. 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos  con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).