CHEVROLET CORVETTE C2 1965

Año: 1965

Kilometraje: 150 Km

Potencia: 268 kW / 364 CV

Tipo de carroceria: Cabrio Hardtop

Puertas: 3

Plazas: 2

Combustible: Gasolina

Tapiceria: Cuero Rojo

Cambio: Automático, 2 speed powerglide

Tracción: Trasera

Motor: 327 ci

Color exterior: negro

 

PRECIO: 90.000 € 

 

< Volver 

Observaciones:  El vehículo está en perfecto estado tanto interior (tapicería de cuero en color rojo) exterior (pintura y carrocería en perfectas condiciones) y mecánica. El coche está totalmente restaurado en USA. La carrocería es hardtop. Dispone de aire acondicionado, neumáticos radio 215/70/15, tubos laterales y la suspensión fue reconstruida.

Vehículo importado de EEUU homologado y matriculado en España como histórico. 

No se aceptan cambios como forma de pago.

 

Chevrolet Corvette C2 en venta 

Te ofrecemos una auténtica preciosidad, un Chevrolet Corvette C2 en venta de que disponemos en JJDluxeGarage. Y es que la segunda generación denominada Chevrolet Corvette C2 está plagada de auténticas joyas como los Chevrolet Corvette C2 Cabrio Hardtop, Chevrolet Corvette C2 Stingray, Chevrolet Corvette C2 Convertible o la otra preciosidad de Corvette clásico que tenemos también en venta, el Chevrolet Corvette C2 Split Windows,  un modelo muy exclusivo y del que existen pocas unidades, entre otros.

Revisando historia encontramos que existen siete generaciones del Chevrolet Corvette: Chevrolet Corvette C1 (1953-1962), Chevrolet Corvette C2 (1963-1967), Chevrolet Corvette C3 (1968-1982), Chevrolet Corvette C4 (1983-1996), Chevrolet Corvette C5 (1996-2004), Chevrolet Corvette C6 (2003-2013) y Chevrolet Corvette C7 (2013-presente). Dentro de cada generación se fabrican diversas versiones con diferentes funcionalidades. A lo largo de los años, las versiones de este clásico americano han ganado premios de revistas como Motor Trend y Car and Driver, y de organizaciones como la Sociedad de Ingenieros Automotrices, y se ha utilizado a lo largo de los años como coche de seguridad en las 500 millas de Indianápolis desde 1978.

Centrándonos en nuestro Chevrolet Corvette C2 en venta, también conocido como Chevrolet Corvette Sting Ray es la segunda generación del automóvil deportivo Chevrolet Corvette, producido por la división Chevrolet de General Motors para los modelos de los años de 1963 a 1967. Esta unidad es un Chevrolet Corvette C2 negro de 1965 en perfecto estado, tanto su interior con tapicería de cuero en color rojo, exterior pintura en color negro y carrocería Cabrio Hardtop en perfectas condiciones, y mecánica, con un kilometraje mínimo de 150 km.

Equipado con motor 327 c.i. a gasolina, desarrolla una potencia de 268 kW / 364 CV, cambio automático 2 speed powerglide, tracción trasera, biplaza de tres puertas.

El coche está totalmente restaurado en USA. Dispone de aire acondicionado, neumáticos radio 215/70/15, tubos laterales y la suspensión fue reconstruida. Nuestro Chevrolet Corvette C2 en venta ha sido importado de EEUU homologado y matriculado en España como histórico.

Este Chevrolet Corvette C2 en venta, es un atractivo muscle car para los interesados en Chevrolet Corvette C2 segunda mano totalmente restaurado y al que hemos puesto un Chevrolet Corvette C2 precio espectacular.

Chevrolet Corvette C2 · Brillante 2ª generación del Corvette 

JJDluxeGarage es un referente en Chevrolet Corvette for sale, y nuestro profesional equipo te informará de cualquier cuestión técnica sobre el Chevrolet Corvette C2, así como de información comercial como puede ser el precio del Chevrolet Corvette segunda mano. Además, nuestros Chevrolet Corvette C2 en venta son exhaustivamente revisados antes de pasar a publicitarlos con el genuino “vendo Chevrolet Corvette C2”.

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar Chevrolet Corvette C2 al mejor precio en España tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la venta de Chevrolet Corvette C2 Stingray segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

Chevrolet Corvette C2 en venta by JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).