Chevrolet Corvette C3 Stingray 1968

Año: 1968

Kilometraje: 32.173 millas / 51.778 km

Potencia: 324 kW / 435 CV

Tipo de carrocería: Cabrio con soft top en buen estado.

Puertas: 3

Plazas: 2

Combustible: Gasolina

Tapicería: Vinilo de color negro.

Cambio: Manual de cuatro velocidades.

Motor: 427 'Big Block' 7.0 V8

Color exterior:  Safari Yellow

 

PRECIO: 40.000 € 

 

 

< Volver 

Observaciones:  Chevrolet Corvette C3 Stingray 1968 Cabrio. 

Motor 428 'Bog Block' 7.0 V8 con 435 cv de potencia. Cambio manual de 4 velocidades. 

Carrocería cabrio con soft top en buen estado.

Importado de EE.UU con documentación americana. 

Necesita restauración de carrocería y pintura.

Los interiores son de vinilo en color negro.

De mecánica funciona bien.  

No se aceptan cambios como forma de pago.

 

 Chevrolet Corvette C3 Stingray en venta

Un icono a tu alcance, en JJDluxeGarage tenemos un Chevrolet Corvette C3 Stingray en venta, uno de los destacados de la tercera generación de Chevrolet Corvette. Aunque este muscle car está bien acompañado, para los fans de la segunda generación, de un Chevrolet Corvette C2 Split Window 1963  y para los más fans de tiempos actuales, de un Chevrolet Corvette Stingray Z51 2LT, vaya trío de ases Chevrolet Corvette. 

Desde su origen hasta hoy han existido siete generaciones del Chevrolet Corvette y nuestro Chevrolet Corvette C3 Stingray en venta pertenece a la tercera generación: Chevrolet Corvette C3 (1968-1982), siendo uno de los primeros de dicha generación Chevrolet Corvette C3 ya que su origen es de 1968.

Dentro de cada generación se fabrican diversas versiones con diferentes funcionalidades. A lo largo de los años, las versiones del Corvette han ganado premios de revistas como Motor Trend y Car and Driver, y de organizaciones como la Sociedad de Ingenieros Automotrices, y se ha utilizado a lo largo de los años como coche de seguridad en las 500 millas de Indianápolis desde 1978.

El Chevrolet Corvette C3 Stingray convertible 1968 amarillo o Chevrolet Corvette C3 Stingray yellow que tenemos en venta en nuestro garaje JJDluxeGarage es todo un un Corvette Stingray Clásico, un icono dentro del mundo del Corvette clásico.

Nuestro Chevrolet Corvette Stingray Convertible C3 o Chevrolet Corvette C3 Stingray Cabrio desarrolla una potencia de 324 kW / 435 CV con motor 427 'Big Block' 7.0 V8 a gasolina, cambio manual de cuatro velocidades, tres puertas, dos plazas, con tapicería en vinilo de color negro y color exterior Safari Yellow.

Chevrolet Corvette C3 Stingray en venta · Del Sting Ray al “Stingray”

 Este atractivo Corvette Stingray segunda mano dispone de una mecánica de buen funcionamiento, carrocería cabrio con soft top en buen estado y precisa de restauración de carrocería y pintura, resultando una opción de Chevrolet Corvette C3 segunda mano más que interesante para un buen entendedor, así como para los que concretamente buscan el típico Chevrolet Corvette for sale.

En 1968, año de nuestro Chevrolet Corvette C3 Stingray en venta, se fabricó con la carrocería, también en fibra de vidrio como las generaciones anteriores, siendo el interior completamente nuevo mientras que se conservaban casi intactos, con algunas modificaciones menores, el chasis, suspensión trasera y el sistema de frenos. Desde el principio se ofrecía en vehículo en dos carrocerías, coupé y convertible. La versión coupé poseía nuevos paneles de techo extraíbles (targa) y la luna trasera practicable. Buenos datos históricos para conocer un poco más nuestro Chevrolet Corvette segunda mano.

Estamos encantados con nuestro nuevo Chevrolet Corvette C3 Stingray en venta, un excelente activo para el cartel de vendo Chevrolet Corvette C3 bajo el que conseguiremos satisfacer el sueño del que esté pensando en un atractivo Corvette segunda mano.

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar Chevrolet Corvette C3 al mejor precio en España tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la venta de Chevrolet Corvette C3 Stingray segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

Chevrolet Corvette C3 Stingray en venta by JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).