COCHES CLÁSICOS PARA RESTAURAR · UN BUEN PROYECTO

Los coches clásicos para restaurar suelen ser proyectos apasionantes además de entretenidos para los que amamos estos automóviles. Generalmente los coches clásicos para restaurar llegan a nuestro garaje o taller con el aspecto que no queremos ver en ellos y que precisamente esto nos mueve, en JJDluxeGarage, la ilusión  de devolverles su brillante y admirador aspecto.

En JJDluxeGarage tenemos los proyectos adecuados para cada necesidad de los coches clásicos para restaurar que nos llegan. Proyectos cargados de entusiasmo, experiencia y buen hacer de nuestro equipo y del conocimiento de tratamientos y orígenes donde conseguir las piezas para esos fantásticos coches clásicos para restaurar. Cada caso requerirá de un profesional y exhaustivo proyecto personalizado, fase que es la primera que realizamos en nuestro taller JJDluxeGarage, determinando las etapas y planificando completamente el proyecto que necesita ese caso entre los múltiples de coches clásicos para restaurar.

Año: 1963

Kilometraje: 24.673 km / 15.331 millas

Mas Info

Año: 1969

Kilometraje: 104.722 Km / 65.071 millas

Mas Info

Año: 1931

Kilometraje: 12.932 millas

Mas Info

Año: 1968

Kilometraje: 54.416 Km / 33.812 millas

Mas Info

JJDluxeGarage es pasión, ingeniería y arte en los proyectos de coches clásicos para restaurar

Nuestro taller está preparado para todo el servicio completo de restauración, bien sea un proyecto completo, como si se trata de una actuación mecánica, eléctrica, de chapa, pintura o tapicería de coches clásicos para restaurar. Es decir, nuestros proyectos de restauración de coches clásicos pueden ser integrales, exteriores, interiores, de tipo funcional o extra, como ocurre en los casos de concurso, porque en ocasiones se trata casi como una puesta de largo. Si nuestro coche es un valor importante de mercado entre los coches clásicos para restaurar, en el garaje y taller de JJDluxeGarage podemos acabar el coche para que compita en en concursos con otros colosos de la belleza automovilística. Este trabajo ya resulta muy importante y exigente, pues nos lleva al desmontado de todos los elementos del coche,  pieza a pieza, su reconstrucción, cambio de toda la tornillería, realizar un trabajo intensivo en documentación sobre calidades de tapizados de la época para reproducirlos, dejar el casco del coche vacío y rehacerlo en su totalidad, pasos que llevamos a cabo de forma muy meticulosa en el taller JJDluxeGarage en estos casos con objetivo adicional de competir.

En JJDluxeGarage somos expertos restauradores de todos los modelos, marcas y épocas de coches clásicos, y conocedores que los coches clásicos para restaurar precisan de un proceso complejo que tiene mucho que ver con el modelo que conlleve el proyecto de restauración, ya que cada uno tiene su propio leitmotiv. De ahí el análisis previo comentado de lo que necesita el vehículo y el asesoramiento que durante todo el proceso le ofreceremos en nuestro taller JJDluxeGarage.

En nuestro garaje JJDluxeGarage también disponemos de coches clásicos para restaurar para su venta. Si eres el “manitas” aficionado a llevar a cabo la restauración por tí mismo, te animamos a que adquieras uno de nuestros coches clásicos para restaurar, porque te lo llevarás con valor añadido, el valor de lo auténtico, de los consejos expertos para su restauración y solución de dudas que te puedan surgir durante el proceso de restauración, y otro capítulo importante como es tener con nosotros la seguridad de suministro de piezas y repuestos para la restauración de uno de esos adecuados coches clásicos para restaurar que adquieres en JJDluxeGarage.

Si tienes una conexión especial con los coches clásicos para restaurar no busques en otro lado, JJdluxeGarage es el destino del viaje de tu sueño, porque para nosotros el tiempo y el dinero no son los factores tan determinantes en los proyectos de restauración de coches clásicos como la pasión, el arte y la ingeniería que ponemos en todos nuestro proyectos.

JJDluxeGarage, amantes de los coches clásicos.