DODGE CHALLENGER SRT DEMON 2018

Año: 2018

Kilometraje: 40 millas / 65 km

Potencia: 618 kW / 840 CV

Tipo de carroceria: Coupé

Puertas: 3

Plazas: 4

Combustible: Gasolina

Tapicería: Cuero de color negro

Cambio: Transmisión automática ZF 8HP de 8 velocidades

Motor: V8, 6.2L Supercharged

Color exterior:  Gris mate

 

PRECIO: 174.000 € 

 

< Volver 

Observaciones:  Dodge Challenger SRT Demon 2018. Motor V8 6.2L Supercharged. Incorpora paquete 'Demon Crate' que alcanza los 840cv de potencia. Transmisión automática ZF 8HP de 8 velocidades. Tracción trasera.

 Importado de EE.UU y homologado y matriculado en España.

Se han fabricado 3.300 unidades de este modelo, del que 300 serán para el mercado de Canadá y 3.000 para EE.UU

En Abril de 2018 lo tendremos disponible. Oportunidad única, se trata de una edición y modelo limitado.

Equipamiento: ABS, Airbags, alarma, cierre centralizado, faros de xenon y LED, climatizador, asientos eléctricos, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, control de velocidad, dirección asistida, reposabrazos, asistente de aparcamiento con sensor trasero, sensor de lluvia, sensor de luces, start/stop automático, volante de cuero y multifunción, bluetooth, CD, radio, navegador, pantalla táctil.

Vista 360º interior del vehículo

 

 

Dodge Challenger SRT Demon 2018 en venta

En nuestro garaje disponemos de un Dodge Challenger SRT Demon 2018 en venta, una auténtica joya de la corona ya que se trata de una edición y modelo limitado.

Nuestro muscle car favorito en JJDluxeGarage, el Dodge Challenger, tiene una historia de cerca de medio siglo. En todo ese período de tiempo se ha rediseñado y mejorado para ser un Dodge deportivo más rápido y más fuerte. Tres generaciones han compuesto la historia del modelo Dodge en sus 48 años de vida Sin embargo, la primera aparición de este nombre y concepto surgió en 1959 con la creación del Dodge Silver Challenger.

Único en su clase, con un estilo de carrocería genuino y solo disponible en un color de carrocería: plateado. Luego hubo un largo periodo de silencio, nadie escuchó o vió nuevos Challengers en la carretera hasta que éste campeón Dodge Challenger muscle car resucitó en 1970. A partir de ese momento este coche challenger (retador), ha invadido la historia de los muscle car con sus múltiples modelos. Uno de los más exclusivos es nuestro Dodge Challenger SRT Demon 2018 en venta.

El Demon es una variante limitada de producción de cuerpo ancho y rendimiento extremo del Challenger SRT Hellcat de alto rendimiento. Debutó como el coche de producción más rápido y potente del mundo durante el Auto Show de Nueva York en abril de 2017.

El Dodge Challenger SRT Demon salió con un nuevo motor V8 de 6.2 litros equipado con un sobrealimentador de 2.7 litros, que tiene una potencia de 808 hp (603 kW; 819 PS) con gasolina de 91 octanos y 840 hp (626 kW; 852 PS) con 100 octanos combustible o superior El modelo pesaba 98 kg menos que el Hellcat, el total es 1.930 kg.

El SRT Demon utiliza un juego de neumáticos de carretera de Nitto Tire, llamado el NT05R. Los neumáticos son las variaciones 315 / 40R18 en la parte delantera y trasera. La relación potencia / peso del SRT Demon es de 418 hp (312 kW; 424 PS) por tonelada con gasolina de 91 octanos y 435 hp (324 kW; 441 PS) por tonelada con 100 octanos o más.

Todo un principio de historia que nos lleva hasta nuestro Dodge Challenger SRT Demon 2018 840 CV de potencia para acelerar de 0 a 60 mph en 2,3 segundos

El Dodge Challenger SRT Demon se presenta como uno de los muscle car más bestias que jamás se hayan creado y, sobre todo, como un vehículo con licencia de calle que ha sido creado específicamente para arrasar en las drag races, carreras de aceleración en inglés, a las que son tan aficionados en Estados Unidos. Las cifras de este Dodge Challenger son espectaculares. Más de 850 CV de potencia, extraídos de un motor 6.2 HEMI Demon V8 sobrealimentado. 0 a 96,56 km/h en solo 2,3 segundos. Diseñado para trabajar con combustibles de octanajes empleados en competición. Récord del cuarto de milla para un vehículo de producción, alcanzándolo en 9,65 segundos y a una velocidad de 225 km/h. 

Dodge Challenger SRT Demon 2018 en venta · Oportunidad única, se trata de una edición y modelo limitado

Centrándonos en nuestra unidad Dodge Challenger SRT Demon 2018 en venta, damos un repaso a sus Dodge Challenger SRT Demon specs o Dodge Challenger SRT Demon 2018 ficha técnica.

Dodge Challenger SRT Demon motor V8 6.2L Supercharged. Incorpora paquete 'Demon Crate' que alcanza los 840 cv de potencia. Transmisión automática ZF 8HP de 8 velocidades. Tracción trasera. Gasolina.

Carrocería coupé en color gris mate y el Dodge Challenger SRT Demon interior va en cuero de color negro.

Este espectacular Dodge Challenger SRT Demon 2018 en venta viene con una excelente equipación: ABS, airbags, alarma, cierre centralizado, faros de xenon y LED, climatizador, asientos eléctricos, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, control de velocidad, dirección asistida, reposabrazos, asistente de aparcamiento con sensor trasero, sensor de lluvia, sensor de luces, start/stop automático, volante de cuero y multifunción, bluetooth, CD, radio, navegador, pantalla táctil.

En JJDluxeGarage hemos llevado a cabo la gestión de importar Dodge Challenger España, realizando la importación, homologado y matriculado en España. Con tan solo 65 km se considera como nuevo más que como un Dodge Challenger SRT Demon segunda mano

De este Dodge Challenger SRT Demon 2018 en venta se han fabricado 3.300 unidades de este modelo, del que 300 serán para el mercado de Canadá y 3.000 para EE.UU, lo que lo hace totalmente atractivo para los interesados en el Dodge Challenger SRT Demon buy for sale o para adquirirlo con el objetivo de su disfrute.

Dodge Challenger SRT Demon segunda mano · Músculo puro

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar Dodge Challenger SRT Demon al mejor precio en España tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la venta de Dodge Challenger SRT Demon segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

Dodge Challenger SRT Demon 2018 en venta by JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).