Autos Clásicos - Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones tienen que estar a la altura de lo que albergan, esos autos clásicos que son la pasión de JJDluxeGarage. Como clásico nos inspiró Londres y así nuestro garaje y exposición tienen ese toque londinense que hace de los autos clásicos auténticas joyas de decoración colocadas con gran cuidado, como se merecen. JJDluxeGarage es la genuina mansión de los autos clásicos.

En la casa de los autos clásicos no pueden faltar los mejores servicios para darles las atenciones adecuadas a estos espectaculares huéspedes de nuestro garaje. Sea una atención puntual, revisión o restauración total, en nuestro taller estamos preparados para dar lo mejor a los autos clásicos. Dado que nuestras instalaciones están preparadas para todos los servicios, también hemos abierto la puerta al público en general y al coche moderno, para tratarlos con el mismo cuidado y atención que a los autos clásicos.

Para desarrollar esos servicios con amplitud y comodidad para nuestro equipo y los movimientos de los autos clásicos y modernos por nuestras instalaciones, disponemos de más de 2500 metros cuadrados de garaje y taller dedicados a mecánica, pintura,  electrónica y electricidad, tapicería y centro de lavado.

Disponemos de más de 2500 metros cuadrados de taller dedicados a mecánica, pintura, tapicería, electrónica y electricidad. Visita nuestro Tour Virtual ...

Mas Info

El taller de chapa y pintura en Alicante de nuestro garaje multimarca JJDluxeGarage cuenta con los últimos avances en técnicas de pintado, una cabina-horno de última generación y una amplia área de trabajo para que nuestro experto equipo de profesionales repare cualquier tipo de abolladura, arañazo, reconstrucción o restauración con la mejor calidad y acabado.

Mas Info

El taller de electrónica y electricidad de nuestro garaje JJDluxeGarage es el encargado de cuidar del “sistema nervioso” de cualquier tipo de automóvil, ya sea un coche actual o de los que recibimos para su restauración y venta de coches clásicos.

Mas Info

 El taller mecánico JJDluxeGarage es una de las áreas mejor preparadas de la empresa junto con nuestro garaje. Un taller mecánico preparado para las mejores atenciones y con los profesionales de mayor experiencia. De esta forma nuestro taller mecánico convencional está perfectamente preparado como taller mecánico de autos antiguos y taller de restauración de coches clásicos.

Mas Info

Conscientes de que el interior de un vehículo es tan importante como el exterior, los tapiceros de coches de JJDluxeGarage tapizan con esmerado cuidado cada uno de los vehículos que pasan por nuestro garaje JJDluxeGarage

Mas Info

Nuestro centro de lavado manual es apto  para cualquier tipo de vehículo, incluidos camiones de gran envergadura. Realizamos lavado exterior e interior,

Mas Info

Tanto sean autos clásicos o modernos los acabados exteriores tienen que ser excelentes

Para ello, nuestro taller de chapa y pintura cuenta con los últimos avances en técnicas de pintado, una cabina-horno de última generación y una amplia área de trabajo para que nuestro profesional equipo repare cualquier tipo de abolladura, arañazo, reconstrucción o restauración con la mejor calidad y acabado. Y si lo que se precisa es darles vida y ensalzar el look de los autos clásicos o modernos, los especialistas en customización y restyling de JJDluxeGarage se ocupan de lograr resultados impresionantes.

El sistema eléctrico de los autos clásicos o el electrónico en los modernos no suponen problema para nuestro experto equipo, capacitado para de crear desde cero el sistema eléctrico, una de las partes fundamentales de cualquier coche, equiparable a nuestro sistema nervioso. Y si te gusta conducir con buen sonido, tenemos para tu coche los mejores equipos de sonido.

Uno de los factores fundamentales, tanto en autos clásicos como modernos, es una mecánica en perfecto estado. Si algo se resiente en el vehículo, los grandes y expertos profesionales de JJDluxeGarage darán la respuesta adecuada para el perfecto funcionamiento de esos fantásticos autos clásicos y también modernos. Tampoco faltan en nuestro taller los servicios de atención rutinaria y mantenimiento que precisan los vehículos periódicamente, como revisiones pre ITV, cambios de aceite, filtros, distribución, carga de aire acondicionado, neumáticos y alineación, pastillas y discos de frenos, rodamientos y otras piezas de desgaste con el uso.

El interior de un vehículo es casi tan importante o más que el exterior, porque el exterior de los autos clásicos luce y deslumbra, pero el interior te arropa, se siente y se disfruta, Sea cual sea la necesidad, las cuidadosas manos de los tapiceros de JJDluxeGarage estarán al cuidado de los tapizados de piel y tela para asientos, salpicaderos, paneles de puertas, techos, suelos y moqueta, volantes, así como si la necesidad es la de reparar las capotas de los autos clásicos.Y si tu caso es el de auto moderno, motocicleta, barco o camión, no dudes en consultar nuestros servicios de tapizado y restauración.

Finalmente y para cualquier tipo de vehículo, incluidos camiones de gran envergadura, disponemos de nuestro centro de lavado manual. Tanto para los autos clásicos como para el resto de vehículos, realizamos lavado exterior e interior, limpieza de tapicerías de tela y de piel con hidratación, además de desodorización con ozono, una técnica muy recomendable para la eliminación de malos olores y bacterias del interior del vehículo. En definitiva, un conjunto de garaje y taller con los mejores servicios para tu vehículo.

 JJDluxeGarage, el hogar de los autos clásicos.