Coches Antiguos y Clásicos - Restauración y Venta

Somos una empresa familiar con una gran pasión por el mundo del motor y sobre todo enamorados de los coches antiguos y clásicos. Comenzamos nuestra andadura siendo meros aficionados a los coches antiguos, aunque esa afición no era tan mera, la llevábamos muy arraigada. Éramos de esos aficionados que, casi todos los fines de semana, quedan con sus compañeros y amigos para realizar kilómetros al volante de los coches antiguos de nuestros abuelos. Dado que en España, la pasión por los clásicos crecía, poco a poco fuimos creando nuestro propio taller para dar así un paso más y embellecer y rescatar joyas olvidadas, teniendo siempre a punto nuestra colección de coches antiguos.

Nos fuimos dando cuenta de que muchas personas podían disfrutar mucho con la colección privada de coches antiguos que disponíamos en aquel momento, decidimos crear nuestra marca JJDluxecars para ofrecer un servicio de alquiler de coches antiguos para bodas y eventos, logrando de esta forma que se compartiera nuestra pasión.

En España cada vez son más los aficionados al mundo de los coches antiguos y clásicos. En cambio, son muy pocos los centros donde poder restaurar o reparar estos vehículos, por ello una vez consolidada nuestra primera marca, ampliamos objetivos para ofrecer servicios de restauración y taller al público.

Así nace JJDLUXEGARAGE ofreciendo un servicio integral de restauración de cualquier tipo de vehículo, desde coches antiguos y clásicos a modernos, así como la reparación y revisión, para su puesta a punto, de cualquier turismo.

Los servicios de JJDluxeGarage también cubren la venta de recambios y accesorios.  Se trata de un servicio especializado en coches antiguos de los años 50 hasta los 80, sin olvidar la posibilidad de trabajar con cualquier tipo de turismo actual.

En JJDluxeGarage importamos coches antiguos y clásicos para nuestra propia colección. Esa experiencia y conocimiento del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, nos permite ofrecer al cliente el servicio de búsqueda por encargo del vehículo que desee, tanto se trate de coches antiguos, clásicos o modernos. Encontrado el vehículo, nuestro servicio abarca también la gestión de compra, el transporte y la homologación del vehículo.

La exposición de JJDluxeGarage situada en Ibi, Alicante, dispone de más de 100 vehículos entre coches antiguos, clásicos y modernos para su venta, entre los que podéis encontrar todo tipo de clásicos americanos, ingleses e italianos, entre otros, únicos en el mundo, para que finalmente podais llevar a cabo vuestro sueño, con los coches antiguos, de tener en propiedad uno de estos vehículos.

Especialistas en la restauración y venta de coches antiguos.

Exclusividad, hobby, moda, bastante de vintage y capricho, pero también inversión. Solo teniendo en cuenta el glamour de estos conceptos, además de la pasión por los coches antiguos, es posible entender cómo un negocio especializado en la restauración de coches clásicos como JJDluxeGarage, ha llegado a su consolidación. Una genuina idea con apenas competencia en el país, pero que ha tenido que luchar con un arduo hándicap hasta llegar a su superación: el de la falta de profesionales especializados en la mecánica de coches antiguos y clásicos de 50 años, la escasez de tecnología de esa época y la falta de recambios en el mercado de este tipo de vehículos.

Hoy en día, el equipo de profesionales de JJDluxeGarage, altamente especializados en todas las facetas de servicio en coches antiguos y clásicos, supone nuestro mayor valor añadido al de nuestra experiencia y conocimientos del mercado de coches antiguos y clásicos, recalcando que todo este fondo de comercio también está a disposición de vehículos modernos y actuales que también son atendidos con todo tipo de atenciones eléctricas, mecánicas, chapa y pintura, puesta a punto y restauración en nuestro taller y garaje multimarca.