Mercedes-Benz 190SL Cabrio Hardtop 1956

Año: 1956

Kilometraje: 56.113 millas / 90.305 km

Potencia: 77 kW / 105 CV

Tipo de carrocería: Cabrio con hardtop en buen estado y soft top

Puertas: 3

Plazas: 2

Combustible: Gasolina

Tapicería: Piel de color negro.

Cambio: Manual de cuatro velocidades.

Motor: 190

Color exterior:  Azul metalizado

 

PRECIO: 120.000 € 

 

< Volver 

Observaciones:  Mercedes-Benz 190SL Cabrio con hardtop y soft top en buen estado general. Completamente original.

Motor 190 con 105 cv de potencia. Cambio manual de cuatro velocidades.

Vehículo en buen estado general. Totalmente original.

Importado de EE.UU y homologado y matriculado en España como histórico. 

No se aceptan cambios como forma de pago.

 

 Mercedes-Benz 190 SL en venta · Puro lujo 

Estamos encantados de disponer de algunos Mercedes-Benz 190 SL en venta en JJDluxeGarage, así que os los vamos a presentar para que los conozcáis mejor. Primero un par de curiosidades sobre nuestros Mercedes-Benz 190 SL en venta y en general.

El Mercedes 190 SL es  un “roadster” de lujo de dos puertas producido por Mercedes-Benz entre mayo de 1955 y febrero de 1963. Internamente denominado como proyecto W121, se presentó por primera vez como prototipo en el 1954 de Nueva York. Auto Show, y estaba disponible con un techo rígido extraíble opcional. Hoy os invitamos a conocerlo un poco más profundamente para que apreciéis “a tope” los Mercedes 190 SL en venta que tenemos en JJDluxeGarage.

La segunda curiosidad que atañe a nuestros Mercedes-Benz 190 SL en venta son las siglas “SL” con que se apellida a los Mercedes-Benz 190 SL, y que al contrario de como muchos podéis pensar no son abreviaturas de potencia o estatus. La designación SL deriva del alemán Sportlich-Leicht, (inglés: Sport Lightweight). La designación de SL se aplicó por primera vez a la serie 300 SL, a menudo denominada "Ala de gaviota" debido a sus puertas de gaviota o de apertura ascendente. Para los más curiosos os remitimos a uno de nuestros anteriores publicaciones sobre este el Mercedes-Benz 190 SL Coupé.

Aunque vamos a detallar las características de nuestro Mercedes-Benz 190 SL 1956, no queremos omitir un extraordinario Mercedes-Benz 190 SL 1956 en venta que también forma parte de nuestra familia Mercedes 190 SL, así como este Mercedes-Benz 190 SL Cabrio Azul Metalizado 1956, otra joya.

Mercedes-Benz 190 SL en venta · Uno de los Sport·Ágil o Sport·ligero de Mercedes 

Entrando en detalle sobre nuestro Mercedes 190 SL en venta os presentamos el atractivo Mercedes-Benz 190SL Cabrio Hardtop Azul Metalizado 1956, un genuino Mercedes 190 SL Cabrio Roadster hardtop en buen estado, potencia de 77 kW /105 CV, motor 190, gasolina, cambio manual de cuatro velocidades, biplaza con tres puertas, tapicería en piel de color negro y atractivo color exterior azul metalizado. Importado de EE.UU y homologado y matriculado en España como histórico, un excelente Mercedes-Benz 190 SL 1956 en venta.

Estamos encantados de disponer para vosotros de Mercedes 190 SL clásico en venta en JJDluxeGarage, tanto para los que lleguéis directamente a nuestras instalaciones o a través de las conocidas búsquedas en Internet: Mercedes-Benz 190 SL precio, Mercedes-Benz 190 SL for sale, Mercedes-Benz 190 SL venta España, Mercedes SL 190 cabriolet o Mercedes 190 SL Hardtop, que son algunas de las principales búsquedas que realizáis los interesados en coches clásicos Mercedes 190 SL.

Si tu necesidad gira en torno a comprar Mercedes Benz 190 SL en España tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la venta de Mercedes-Benz 190SL ocasión de segunda mano. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

Mercedes-Benz 190 SL en venta by JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).