Porsche Carrera 911 3.2 Cabrio 1987 *Matching Number*

Año: 1987

Kilometraje: 138.019 millas / 222.120 km

Potencia: 170 kW / 230 CV

Tipo de carrocería: Cabrio con soft top en buen estado.

Puertas: 3

Plazas: 4

Combustible: Gasolina

Tapicería: Piel de color negro original

Cambio: Manual de cinco velocidades

Motor: 3.2 6 cilindros 

Color exterior:  Rojo, pintura original

 

PRECIO: 70.000 € 

 

 

< Volver 

Observaciones:  Porsche Carrera 911 3.2 Cabrio de 1987 en venta.

Motor 3.2 6 cilindros con 230 cv de potencia. Cambio manual de 5 velocidades. . 

Carrocería cabrio con soft top en buen estado.

Vehículo totalmente original, MATCHING NUMBER.

Pintura en buen estado totalmente original, sin imperfecciones ni óxidos.

Interiores originales en piel de color negro en buen estado.

De mecánica funciona bien. 

Origen EE.UU, dispone de documentación y matrículas holandesas. 

No se aceptan cambios como forma de pago.

 

 Porsche 911 Carrera Cabrio segunda mano · 1987 

Toda una belleza con mágicas sensaciones, así describiremos a nuestro nuevo y flamante inquilino en JJDluxeGarage, un Porsche 911 Carrera Cabrio segunda mano, y que concretamente se trata de un Porsche 911 Carrera Cabrio 3.2 rojo de 1987, versión cabrio del Porsche Carrera 911, todo un emblemático muscle car.

El Porsche 911 clásico, pronunciado en inglés Nine Eleven, es un automóvil deportivo de dos puertas, de alto rendimiento con motor trasero fabricado desde 1963 por Porsche AG de Stuttgart, Alemania. Tiene un motor de seis cilindros montado en la parte trasera y una suspensión redonda independiente. El Porsche antiguo ha experimentado un desarrollo continuo, aunque el concepto básico se ha mantenido sin cambios. Los motores fueron refrigerados por aire hasta la introducción del Tipo 996 en 1998, con el 993, producido a partir de los modelos de los años 1994-1998.

El Porsche 911 ha sido modificado por equipos privados y por la propia fábrica para carreras, rallyes y otras formas de competición automotriz. Es uno de los coches de competición más exitosos. A mediados de la década de los 70, el Porsche 911 Carrera RSR de aspiración natural ganó las principales carreras de coches deportivos del campeonato mundial, como Targa Florio y 24 horas de Daytona, incluso contra prototipos.

Nuestro Porsche 911 Carrera Cabrio segunda mano, es un Porsche descapotable de la exitosa saga 911.

En la encuesta internacional de 1999 para determinar el Coche del Siglo, el 911 quedó en quinto lugar, todo un honor para tratarse del coche del siglo XX.

Aunque Porsche cambia los códigos internos de sus modelos, todos los modelos 911 se vendieron y se venden actualmente como un "911". Los encabezados a continuación utilizan los códigos internos de Porsche para denotar las revisiones realizadas al 911. Otra característica de nuestro Porsche 911 Carrera Cabrio segunda mano es la de ser de la generación de motores refrigerados por aire, la que comprende desde su nacimiento en 1963 hasta 1998, ya que a partir de ese año la refrigeración del motor es por agua.

Porsche 911 Carrera Cabrio segunda mano · Sensaciones al máximo 

Seguro que si eres de los interesados en los Porsche 911 Carrera Cabrio en venta o en los Porsche 911 segunda mano en general, esta información te estará resultando interesante o como mínimo curiosa de cara a referenciar nuestro Porsche 911 Carrera Cabrio segunda mano.

El Porsche 911 Carrera 3.2 segunda mano del que hablamos pertenece a la serie Carrera 3.2 que abarca un periodo de fabricación entre 1984 a 1989 y que llegó como reemplazo para la serie SC, reviviendo el nombre de Carrera por primera vez desde 1977. Esta fue la última iteración en la serie 911 original, con todos los modelos posteriores, con un nuevo estilo de carrocería y un nuevo freno electrónico, y tecnologías de suspensión.

En esta serie a la que pertenece el Porsche 911 Carrera Cabrio segunda mano, los frenos de disco aumentaron de tamaño para ayudar a una disipación de calor más efectiva y se instalaron tensores de cadena mejorados alimentados con aceite al motor. Para mejorar el enfriamiento del aceite, un refrigerador con aletas reemplazó las líneas serpentinas en el guardabarros del pasajero delantero. Esto se mejoró aún más en 1987, con la adición de un ventilador con control termostático.

Nuestro Porsche 911 Carrera segunda mano también se benefició en el refinamiento de la conducción y la confiabilidad del motor que se mejoraron con una actualización de los componentes de control de combustible y encendido a un L-Jetronic con Bosch Motronics 2 DME (sistema Digital Motor Electronics). Una mejora en la eficiencia del combustible se debió a que el DME proporcionó un corte de gasolina en el exceso. Los cambios en el mapa de combustible y la programación de chips desde octubre de 1986 mejoraron aún más la potencia a 217 CV (162 kW; 220 CV) a 5.900 rpm. Tres modelos básicos estuvieron disponibles a lo largo de los años de Carrera: coupé, targa y cabriolet, este último como la opción que proponemos para los interesados en comprar Porsche 911 Carrera.

JJDluxeGarage ofrece para la venta Porsche 911 no solo el comentado Porsche 911 Carrera 3.2 segunda mano, puesto que éste está muy bien acompañado en nuestra oferta por un fantástico Porsche 356 B 1600 Coupé 1963 y un no menos atractivo y actual Porsche Panamera 4S 2017.

Acércate a nuestro garaje JJDluxeGarage y disfruta con detenimiento del Porsche 911 Carrera segunda mano que te ofrecemos al mejor y más competitivo Porsche 911 Carrera precio España.

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar Porsche 911 Carrera al mejor precio en España, tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la compra venta de Porsche 911 Carrera de segunda mano barato ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars Porsche 911 Carrera.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo. Porsche for sale, we help you to buy the Porsche of your dreams. 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage. 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos  con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).