RESTAURACIÓN DE COCHES CLÁSICOS · TRABAJO DE EXCELENTES PROFESIONALES

Es una de nuestras delicatessen en JJDLuxeGarage, la restauración de coches clásicos, por eso nuestras instalaciones están totalmente equipadas con lo necesario para que nuestros excelentes profesionales devuelvan la belleza y condiciones originales en las actuaciones de restauración de coches clásicos. Cuando recibimos uno de estos coches clásicos en estado malo o regular, lo primero que les ofrecemos son las mejores instalaciones, las de garaje y taller de JJDluxeGarage.

El profesional y experimentado equipo de nuestro taller está preparado para todo tipo de actuaciones que precise la restauración de coches clásicos. Toda restauración en el taller de JJDluxeGarage comienza por un minucioso y completo estudio que puede dar como resultado un trabajo parcial o una restauración completa. La restauración de coches clásicos completa implica una alta especialización en distintas áreas como son la mecánica, electrónica, electricidad, chapa, pintura y tapicería. En un caso típico de restauración de coches clásicos completa se puede empezar por separar la carrocería del chasis para luego tratar por separado estos elementos garantizando un mejor resultado. El coche recibirá en nuestro taller un decapado completo a través del arenado del chasis para dejarlo en su estado original, sin imprimaciones ni pintura para proseguir con la restauración a mano de las partes oxidadas o deterioradas, decapando también la parte inferior de la carrocería para sellar las uniones. Realizado esto pasamos al pintado y lacado de los bajos de la carrocería, lijando también la carrocería por completo para aplicar las nuevas líneas y su imprimación, fundamental en la restauración de coches clásicos.

Restauración de Pintura · Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965

El proyecto de restauración de pintura Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965 es otro de nuestros proyectos de restauración de coches donde queda plasmado el alto nivel del equipo profesional de JJDluxegarage y el excepcional resultado de otro de nuestros proyectos de restauración de Chevrolet clásico, todo un lujo.

El proyecto consistió en la restauración de Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965 y se llevó a cabo en nuestro taller de restauración de coches clásicos abarcando las etapas de pintura y acabado final. 

 

No es la primera vez que en nuestro taller de restauración de vehículos realizamos proyectos de restauración de Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965 y disfrutamos cuidando con esmero y dando un espectacular acabado final a la carrocería Chevrolet Corvette C2 Sting Ray, como en todos nuestros proyectos sobre coches históricos para restaurar.

 

Nuestro profesional equipo está altamente especializado en proyectos sobre coches clásicos de segunda mano para restaurar, disponiendo de un excepcional garaje dotado de los mejores medios para cada área de actuación, bien sea en el taller de chapa, taller de pintura, taller de chapa y pintura, taller mecánico o tapicería, sin olvidar nuestro taller mecánico multimarca para servicios de restauración, reparación y mantenimiento.

 

Antes de entrar en el detalle del proyecto de restauración de pintura Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965, veamos algunos datos y características de lo que al final del proyecto ha resultado en un espectacular Chevrolet Corvette C2 Sting Ray en venta en nuestro garaje JJDluxeGarage, y que supone disponer de un Chevrolet Corvette C2 Sting Ray segunda mano ocasión muy interesante para los interesados en comprar Chevrolet Corvette C2 Sting Ray.

 

Nuestro protagonista del proyecto de restauración de pintura Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965 es un vehículo perteneciente a la segunda generación del automóvil deportivo Chevrolet Corvette, producido por la división Chevrolet de General Motors entre los años 1963 a 1967

 

El primer coupé Corvette de producción lucía una carrocería fastback con un capó largo y un divisor de viento elevado que se extendía a lo largo del techo y continuaba por la parte trasera en un pilar que divide la ventana trasera en dos mitades derecha e izquierda. 

 

El modelo de nuestro proyecto de restauración de pintura Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965 pertenece a la tercer año de la segunda generación (C2) en el que se limpió aún más en cuanto al estilo y se fortaleció con la adición de un sistema de frenado completamente nuevo y plantas de energía más grandes. Las alteraciones de estilo de 1965 fueron sutiles, se limitaron a un capó suavizado ahora sin muescas de pala, un trío de ventilaciones de escape verticales en funcionamiento en los guardabarros delanteros que reemplazaron las anteriores "líneas de velocidad" horizontales no funcionales, cubiertas de ruedas rediseñadas y molduras de paneles de balancines, y revisiones menores de molduras interiores. 

 

El Corvette Sting Ray de 1965 se volvió feroz con su debut a mediados de año del motor "Big-Block" de 6490 cc, que produce 425 caballos de fuerza (317 kW). 

 

El modelo de 1965 también agregó otro motor de bloque pequeño de 350 hp (Opción L79) que usaba elevadores hidráulicos en lugar de sólidos, un árbol de levas más suave y un cárter de aceite más pequeño modestamente rediseñado. Este cárter de aceite más pequeño permitió que este motor de bloque pequeño de 350 CV de alto rendimiento se pidiera con dirección asistida opcional por primera vez entre la posibilidad  opcional de motores de bloque pequeño de mayor rendimiento. La dirección asistida anteriormente solo estaba disponible con los motores inferiores de 250 hp y 300 hp.

 

 

Excelente y atractivo proyecto · Restauración de pintura Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965

 

Entrando en detalle de lo que resultó el proyecto de restauración de pintura Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965 detallamos las tareas realizadas en el mismo:

 

1. Desmontaje completo de accesorios exteriores.

Comenzamos con el desmontaje de los accesorios exteriores de este precioso Corvette, trabajo que se debe realizar con mucho mimo y cuidado para no estropear ninguno de ellos.

 

 

2. Reparación de la fibra del vehículo.

El coche presentaba grietas y fisuras en la fibra por lo que se procedió a su reparación con fibra de vidrio y masilla de fibra y poliéster. Una vez reparada aplicamos la masilla a pistola para tapar los poros y alisar por completo la superficie. Después lijamos con tacos especiales a mano.

 

3. Lijado e imprimación de alto espesor.

Después de lijar a mano, afinamos y aplicamos la imprimación de alto espesor. Dejamos secar y lijamos de nuevo el aparejo a mano y agua con tacos especiales.

 

 

4. Pintura Exterior.

Seguimos pintando todo el exterior de la carrocería de su color original base agua y aplicamos tres manos de barniz alta gama.

 

5. Para finalizar realizamos la nivelación de barniz.

Utilizamos nuestros tacos especiales para el lijado al agua empezando por un grano de lija grueso y acabamos por el grano de lija más fino. Realizamos el proceso cinco veces a mano, utilizando siempre entre cada lijado la guía de lijado orange. Para acabar realizamos el pulido con la máquina Flex.

 

Tan solo hay que admirar el resultado final de este proyecto de restauración de pintura Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1965 para darnos cuenta de como hemos devuelto su vida y brillo a unos de los clásicos más atractivos.

 

Si tu necesidad gira en torno a la restauración de coches clásicos tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en estos coches clásicos para restaurar. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars Chevrolet Corvette o cualquier otro modelo.

 

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

 

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.


JJDluxeGarage - Venta y Restauración de Coches Clásicos en España (Alicante).

JDluxeGarage una garantía en la restauración de coches clásicos

Pasando al tratamiento del interior en la restauración de coches clásicos en nuestro taller, se lleva a cabo el proceso de pintura completo en el habitáculo interior, hueco motor y en la zona de bienvenida habitualmente en las tonalidades originales, restaurando al mismo tiempo los accesorios lijándolos para tratar el óxido, imprimándolos y pintándolos en sus colores originales con todo tipo de detalles y cuidados, como es norma en el garaje de JJDluxeGarage. Después de este procedimiento en la restauración de coches clásicos, montamos y ajustamos el chasis y las puertas para realizar el nuevo diseño de pintura del coche. Con todo esto finaliza la restauración en nuestro taller de chapa y pintura y continuamos con la parte eléctrica y electrónica realizando la instalación nueva con elementos modernos y cables ignífugos para dotar al coche de una mayor seguridad. En JJDluxeGarage  se aplica un tratamiento de zincado a todos los accesorios como son bisagras, tornillería, latiguillos y piezas mecánicas  cumpliendo con todas las exigencias de calidad e I+D+i en la restauración de coches clásicos, para evitar en el futuro la corrosión y aumentar también la resistencia al desgaste.

En la restauración de coches clásicos en nuestro taller mecánico se lleva a cabo una restauración completa del motor desmontándolo por completo y reconstruyéndolo con piezas de máxima calidad. Una vez reconstruido se pinta con la pintura original de la marca. Otros elementos mecánicos como las ruedas, frenos, suspensiones se restauraron también son sustituidos por otros nuevos y originales de fábrica, cuidando mucho que en la restauración de coches clásicos quede con todo el aspecto mecánico como nuevo y 100% original. Si así lo aconseja el estudio realizado inicialmente puede ser necesario el cambio completo de toda la tapicería, rellenos y espumas de los asientos con piel de primera calidad, restaurando a su vez moquetas, paneles y techos, respetando siempre los patrones y materiales originales del vehículo.

Una vez terminado todo el proceso  en la restauración de coches clásicos realizamos las pruebas oportunas para comprobar el resultado con un funcionamiento perfecto, que además supone una excelente inversión para amantes de los coches clásicos clásicos.

Cabe resaltar que para un buen trabajo en restauración de coches clásicos es fundamental un buen estudio inicial por parte de un equipo altamente cualificado como el de taller y garaje JJDluxeGarage.

En definitiva, llevamos a cabo la completa restauración de coches clásicos en un conjunto de garaje y taller con los mejores servicios.

 JJDluxeGarage, amantes de los coches clásicos.