RESTAURACIÓN DE COCHES CLÁSICOS · TRABAJO DE EXCELENTES PROFESIONALES

Es una de nuestras delicatessen en JJDLuxeGarage, la restauración de coches clásicos, por eso nuestras instalaciones están totalmente equipadas con lo necesario para que nuestros excelentes profesionales devuelvan la belleza y condiciones originales en las actuaciones de restauración de coches clásicos. Cuando recibimos uno de estos coches clásicos en estado malo o regular, lo primero que les ofrecemos son las mejores instalaciones, las de garaje y taller de JJDluxeGarage.

El profesional y experimentado equipo de nuestro taller está preparado para todo tipo de actuaciones que precise la restauración de coches clásicos. Toda restauración en el taller de JJDluxeGarage comienza por un minucioso y completo estudio que puede dar como resultado un trabajo parcial o una restauración completa. La restauración de coches clásicos completa implica una alta especialización en distintas áreas como son la mecánica, electrónica, electricidad, chapa, pintura y tapicería. En un caso típico de restauración de coches clásicos completa se puede empezar por separar la carrocería del chasis para luego tratar por separado estos elementos garantizando un mejor resultado. El coche recibirá en nuestro taller un decapado completo a través del arenado del chasis para dejarlo en su estado original, sin imprimaciones ni pintura para proseguir con la restauración a mano de las partes oxidadas o deterioradas, decapando también la parte inferior de la carrocería para sellar las uniones. Realizado esto pasamos al pintado y lacado de los bajos de la carrocería, lijando también la carrocería por completo para aplicar las nuevas líneas y su imprimación, fundamental en la restauración de coches clásicos.

Restauración de Chapa y Pintura Chevrolet Corvette C1 1957

Uno de los atractivos proyectos de restauración de coches ha sido el de restauración de chapa y pintura Chevrolet Corvette C1 1957 en el que queda perfectamente reflejado el alto nivel del equipo profesional de JJDluxeGarage y un excepcional resultado de otro de nuestros proyectos de restauración de Chevrolet clásico, todo un lujo.

 

El proyecto de restauración de chapa y pintura Chevrolet Corvette C1 1957 se llevó a cabo en nuestro taller de restauración de coches clásicos abarcando las etapas de chapa, pintura y acabado final. 

No es la primera vez que en nuestro taller de restauración de vehículos realizamos proyectos de  restauración de chapa coche clásico Chevrolet Corvette C1 y disfrutamos cuidando con esmero y dando un espectacular acabado final a la carrocería Chevrolet Corvette C1 después de pintar coche a través de la consiguiente restauración de pintura coche clásico Chevrolet Corvette C1, como en todos nuestros proyectos sobre coches históricos para restaurar.

Nuestro profesional equipo está altamente especializado en proyectos sobre coches clásicos de segunda mano para restaurar, disponiendo de un excepcional garaje dotado de los mejores medios para cada área de actuación, bien sea en el taller de chapa, taller de pintura, taller de chapa y pintura, taller mecánico o tapicería, sin olvidar nuestro taller mecánico multimarca para servicios de restauración, reparación y mantenimiento. Puedes verlo en acción en nuestros vídeos de restauración de coches clásicos.

Antes de entrar en el detalle del proyecto de restauración de Chevrolet Corvette C1 1957, veamos algunos datos y características de lo que al final del proyecto de restauración de Chevrolet Corvette C1 1957 ha resultado en un espectacular Chevrolet Corvette C1 1957 en nuestro garaje JJDluxeGarage que no ha coincidido en el tiempo con otro modelo similar, un Chevrolet Corvette C1 segunda mano ocasión. Este Chevrolet Corvette C1 en venta llamó mucho la atención a los interesados en comprar Chevrolet Corvette C1, siendo adquirido en un corto plazo de tiempo.

Fases de la Restauración de Carrocería y Pintura Chevrolet Corvette C1 1957

1. Desmontaje completo del vehículo y accesorios:

Comenzamos este proyecto de restauración de chapa y pintura de este coche clásico Chevrolet Corvette C1 1957 en JJDluxeGarage, uno de los vehículos clásicos deportivos más codiciados actualmente.

En este proyecto vamos a realizar una reparación de la fibra del vehículo y un remojado de la pintura para dejarlo impoluto. 

El primer paso fue el desmontaje completo del coche para comenzar los trabajos, os dejamos el vídeo resumen. 

2. Body Work:

A continuación os mostramos y explicamos en qué consiste el proceso de Body Work. Se trata de uno de los procesos más largos y costosos en la restauración de un vehículo y en este paso es donde lijamos, masillamos y realizamos la líneas de la carrocería. 

En este vídeo os explicamos paso a paso todo el proceso.

3. Aplicación Masilla a Pistola:

Justo después de terminar el Body Work viene el momento de realizar la aplicación de masilla a pistola.

En este vídeo nuestro pintor Juan os explica en qué consiste este proceso y todo lo que debéis saber al respecto, así como un resumen de la aplicación de masilla a pistola en este proyecto de restauración de chapa y pintura Chevrolet Corvette C1 1957.

4. Lijado de masilla a pistola:

Después de aplicar la masilla poliéster a pistola el siguiente paso es el lijado de la misma.

En este vídeo os explicamos todo el proceso detalladamente, con las herramientas que utilizamos.

5. Aplicación aparejo alto espesor:

Después de lijar la masilla a pistola, el siguiente paso en la restauración del clásico Chevrolet Corvette C1, es la aplicación de aparejo alto espesor o imprimación. 

En este vídeo os explicamos bien de qué trata este paso incluyendo la demostración del proceso y posterior acabado.

6. Pintura y lacado de interiores:

Después de la aplicación de aparejo alto espesor continuamos con la aplicación de pintura color de los interiores del Corvette C1 y después lacamos con barniz de alta gama.

7. Lijado agua del aparejo alto espesor y montaje y ajuste:

Después de la pintura y lacado de interiores procedemos al montaje y ajuste de accesorios de la carrocería por parte del departamento de chapa, así como el lijado agua del aparejo alto espesor en lo que respecta al departamento de pintura. 

Después de este proceso la carrocería queda totalmente uniforme y terminado el body work para dar paso al prepintado, pintado y lacado del vehículo.

8. Pintura y Lacado exteriores:

Llegó el momento de disfrutar. El vídeo completo del proceso de pintura a dos colores y posterior lacado del Chevrolet Corvette C1. 

Nuestro pintor Juan Carretero explica en este vídeo detalladamente todo el proceso.

9. Nivelación:

Una vez transcurridas dos semanas desde la pintura y lacado del Chevrolet Corvette C1 continuamos con el siguiente proceso que es la nivelación y pulido.

Lijar el vehículo completo cinco veces desde grano grueso hasta grano más fino. 

En este vídeo os mostramos la primera parte que es la nivelación, os lo resumimos ya que en otros vídeos anteriores os hemos detallado todo el proceso.

10. Pulido y Abrillantado:

La segunda parte después de la nivelación es el pulido y abrillantado.

Durante todo este proceso utilizamos productos Symplex con el asesoramiento siempre de Carlos Humberto.

Pulido y engrase de accesorios cromados (cerraduras, bisagras...). Tratamiento de bajos con antigravilla y pintura en negro satinado.

Pulir y abrillantar el vehículo completo cuatro veces. Montaje, pulido y engrase de todos los accesorios. Montaje completo de la carrocería y ajuste del capó, portón, puertas y tapa de la capota. 

Con este proceso ponemos fin al trabajo de pintura, pasando a continuación con el montaje y ajuste de la carrocería.

11. Montaje Final:

Este espectacular proyecto de restauración de Chevrolet Corvette C1 ya está llegando al final de su proceso. 

El siguiente paso después del pulido es el montaje final de todos los elementos y accesorios de la carrocería. Os dejamos un pequeño resumen de ello.

12. Acabado Final y entrega del vehículo:

Ha llegado el momento de mostraros el acabado final de este gran proyecto que hemos realizado en nuestro garaje JJDluxeGarage y entregarlo a su dueño para que disfrute de él.

Os dejamos con este vídeo en el que podéis ver detalladamente este fantástico Chevrolet Corvette C1 1957 y su acabado final después del proyecto de restauración de pintura y carrocería.

Si tu necesidad gira en torno a la restauración de coches clásicos tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en estos coches clásicos para restaurar. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars Chevrolet Corvette o cualquier otro modelo.

 

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

 

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

JJDluxeGarage - Venta y Restauración de Coches Clásicos en España (Alicante).

JDluxeGarage una garantía en la restauración de coches clásicos

Pasando al tratamiento del interior en la restauración de coches clásicos en nuestro taller, se lleva a cabo el proceso de pintura completo en el habitáculo interior, hueco motor y en la zona de bienvenida habitualmente en las tonalidades originales, restaurando al mismo tiempo los accesorios lijándolos para tratar el óxido, imprimándolos y pintándolos en sus colores originales con todo tipo de detalles y cuidados, como es norma en el garaje de JJDluxeGarage. Después de este procedimiento en la restauración de coches clásicos, montamos y ajustamos el chasis y las puertas para realizar el nuevo diseño de pintura del coche. Con todo esto finaliza la restauración en nuestro taller de chapa y pintura y continuamos con la parte eléctrica y electrónica realizando la instalación nueva con elementos modernos y cables ignífugos para dotar al coche de una mayor seguridad. En JJDluxeGarage  se aplica un tratamiento de zincado a todos los accesorios como son bisagras, tornillería, latiguillos y piezas mecánicas  cumpliendo con todas las exigencias de calidad e I+D+i en la restauración de coches clásicos, para evitar en el futuro la corrosión y aumentar también la resistencia al desgaste.

En la restauración de coches clásicos en nuestro taller mecánico se lleva a cabo una restauración completa del motor desmontándolo por completo y reconstruyéndolo con piezas de máxima calidad. Una vez reconstruido se pinta con la pintura original de la marca. Otros elementos mecánicos como las ruedas, frenos, suspensiones se restauraron también son sustituidos por otros nuevos y originales de fábrica, cuidando mucho que en la restauración de coches clásicos quede con todo el aspecto mecánico como nuevo y 100% original. Si así lo aconseja el estudio realizado inicialmente puede ser necesario el cambio completo de toda la tapicería, rellenos y espumas de los asientos con piel de primera calidad, restaurando a su vez moquetas, paneles y techos, respetando siempre los patrones y materiales originales del vehículo.

Una vez terminado todo el proceso  en la restauración de coches clásicos realizamos las pruebas oportunas para comprobar el resultado con un funcionamiento perfecto, que además supone una excelente inversión para amantes de los coches clásicos clásicos.

Cabe resaltar que para un buen trabajo en restauración de coches clásicos es fundamental un buen estudio inicial por parte de un equipo altamente cualificado como el de taller y garaje JJDluxeGarage.

En definitiva, llevamos a cabo la completa restauración de coches clásicos en un conjunto de garaje y taller con los mejores servicios.

 JJDluxeGarage, amantes de los coches clásicos.