Subastas de coches en EE.UU

 ¿Estás interesado en comprar un vehículo en las subastas de coches en Estados Unidos? Tanto si es así o simplemente porque sientes curiosidad, trataremos de darte unas pinceladas de ese mundo a través de esta publicación.

Los vehículos asequibles e interesantes te esperan on site o en la misma web, pero debes saber qué sitios visitar para comprar, eludiendo los muchos sitios de subastas de coches en Estados Unidos que no valen la pena. De hecho, algunos de estos sitios pueden ser peligrosos, por lo que debes proceder con precaución y saber dónde comprar tu próximo automóvil usado.

Las casas de subastas de coches en Estados Unidos más famosas y fiables son Mecum, Barrett Jackson y RM Sotheby’s. Por supuesto que hay muchas buenas y de confianza, pero por nuestra experiencia en JJDluxeGarage nos quedaremos con esas tres, muy famosas y solventes.

¿Qué decir de RM Sotheby’s? Fácil, por su renombre que le da una ventaja competitiva muy importante, con presencia en todo el mundo, acceso al conocimiento,  marketing de clase mundial con tradición ganadora y maestros en la restauración de vehículos para su posterior subasta. Su  equipo internacional de especialistas en automóviles es el más grande y con más experiencia en la industria. Con ubicaciones en todo el mundo y ofreciendo servicios en varios idiomas diferentes, sus especialistas son verdaderos entusiastas: veteranos conductores de carreras muy respetados, líderes de la industria de subastas e historiadores del automóvil que mantienen relaciones con los principales coleccionistas del mundo.

Subastas de coches en Estados Unidos · Un mercado muy competitivo

Barrett Jackson lleva como emblema la experiencia. Establecida en 1971 y con sede en Scottsdale, Arizona,  es el líder en subastas de coches de colección y eventos de estilo de vida automotriz. Se especializa en ofrecer productos y servicios a los propietarios de coches clásicos y de colección, así como a entusiastas de la automoción en todo el mundo. Barrett Jackson es el más reconocido en subastas de coches en Estados Unidos en las zonas de en Scottsdale, Arizona, Palm Beach, Florida, el noreste en Mohegan Sun, en Connecticut, y Las Vegas, Nevada, donde cientos de los automóviles más buscados, únicos y valiosos cruzan la calle frente a una audiencia global.

Sin duda alguna nuestro favorito en el mundo de las subastas de coches en Estados Unidos es Mecum, también conocido como Mecum Auctions, en la que el profesional y experto equipo de JJDluxeGarage estuvo a primeros de este mes de enero. Todo un mundo en las subastas de coches en Estados Unidos, solo hay que ver cualquiera de las que llevan a cabo, como la última Mecum Kissimmee 2019 que se celebra del 3 al 13 de este mes de enero, todo un acontecimiento, un evento entre los múltiples y destacados Mecum Auctions 2017 - 2018 - 2019, porque los hay generales y especializados, como los Mecum Auction Car Auto, Mecum Auction Muscle Car, Mecum Auction Classic Car, entre otras muchas subastas Mecum Auctions.

Son nuestros favoritos por su enorme profesionalidad, además de haber patrocinado a Oriol Servia con Mecum Auctions Oriol Servia en la Indy y deleitarnos con su formidable colección de coches en miniatura Greenlight Mecum Auctions que nos encanta coleccionar, y como no las famosas subastas Dana Mecum Auctions que ha hecho famosas su presidenta Dana Mecum. Su compañía subasta más coches de colección que cualquier otra en el mundo en 14 eventos anuales en los EE. UU., incluido un gran espectáculo de 3.000 coches, 10 días y 100 millones de dólares cada mes de enero en Kissimmee, Florida. En los últimos años, Mecum también se ha diversificado en motocicletas, tractores agrícolas coleccionables y arte vial, los dos primeros conduciendo sus propios eventos. 

La verdad es que el mundo de las subastas de coches en Estados Unidos es singular, diferente y apasionante, y si tienes ocasión no te pierdas asistir a uno de estos extraordinarios eventos.

Si tu necesidad gira en torno a los muscle car tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches americanos de importación con gran experiencia en estos american muscle cars. Te ayudamos a comprar coches americanos en España.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, **coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros “coches clásicos para restaurar” y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

Subastas en Estados Unidos by JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).