COCHES CLÁSICOS EN VENTA Y VENDIDOS · LA EXCELENCIA EN JJDLUXEGARAGE

Así son siempre los estados finales de nuestros vehículos en JJDluxeGarage, coches clásicos en venta y vendidos. Los últimos dos pasos desde que un vehículo entra en nuestro garaje o taller. Y esos estados finales también van ligados al estado de ánimo de nuestro equipo, porque cuando un clásico llega a nuestro garaje es sinónimo de ilusión y proyecto para nuestro taller. Las etapas pasan y vamos viendo como algo se va transformando en un espectáculo sobre ruedas con algo nuestro en su interior, hasta que entra en el estado de coches clásicos en venta en el garaje JJDluxegarage. Satisfacción por la obra bien hecha y admiración por el resultado son nuestros sentimientos más habituales. Luego viene esa sonrisa alegre que te proporciona el cruzarte con ellos a diario mientras pasas por nuestra zona de coches clásicos en venta, hasta que finalmente dejas de verlo porque se ha vendido y parece en primer lugar que la sensación es como de vacío.

Pero esa sensación o estado de ánimo pronto se convierte de nuevo en una gran satisfacción, la de haber conseguido que esos coches clásicos en venta se hayan vendido para que nuestros clientes cumplan su sueño, el de disfrutar de esos flamantes clásicos.

 

Año: 1986

Kilometraje: 62.932 millas / 101.280 km

Potencia: 110 kW / 150 CV

Mas Info

Año: 1970

Kilometraje: 42.774 millas / 68.839 km

Potencia: 123 kW / 167 CV

Mas Info

Año: 1966

Kilometraje: 46.576 millas / 75.000 km

Potencia: 260 CV

Mas Info

Año: 1960

Kilometraje: 26.148 millas / 42.100 km

Potencia: 169 kW / 230 CV

Mas Info

Año: 1992

Kilometraje: 7.467 km

Potencia: 30 kW / 41CV

Mas Info

Año: 2005

Kilometraje: 141.002 km

Potencia: 241 kW / 328 CV

Mas Info

Año: 1965

Kilometraje:  125.150 Km

Potencia: 235 kW / 320 CV

Mas Info

Año: 1967

Kilometraje: 126.404 Km

Potencia: 162 kW / 220 CV

Mas Info

Año: 1932

Kilometraje: 18.090 millas / 29.113 km

Potencia: 44 kW / 60 CV

Mas Info

Coches clásicos en venta para cumplir preciosos sueños

En JJDluxeGarage esperamos siempre lo mejor para esos coches clásicos en venta que lucimos en nuestro garaje y taller, el cliente más adecuado. Es el mejor regalo final que les podemos hacer a estos fantásticos coches clásicos en venta, que se lo lleve quien mejor lo sepa apreciar, tratar, conducir y cuidar desde el momento en que salga de nuestro garaje JJDluxeGarage como clásico vendido.

Es una de las satisfacciones más grandes para nosotros, dar con los mejores clientes para nuestros coches clásicos en venta, que les den las mayores atenciones y cuidados.

Para cuando nuestros coches clásicos en venta pasan a su último estado, coche vendido, en JJDluxeGarage tenemos todo tipo de servicios para su posterior mantenimiento y puesta a punto periódica u ocasional. En nuestro taller, esos coches clásicos estarán siempre en las mejores manos, las de nuestros expertos profesionales, y siempre cerca de quienes pusieron algo especial en ellos hasta conseguir disponerlos como coches clásicos en venta

No puede ser de otra forma, porque los clientes llegan a JJDluxegarage con la ilusión de encontrar los mejores coches clásicos en venta, coches clásicos que satisfagan su sueño especial, el de encontrar su deseo entre los coches clásicos de nuestro garaje.

Estamos orgullosos de haber conseguido que nuestros profesionales trabajos con los coches clásicos hayan tenido como final la admiración del cliente satisfecho por una buena y exitosa compra. El mayor de nuestros tesoros es nuestro fondo de comercio, el de la satisfacción, confianza y fidelidad de los clientes de JJDluxeGarage y que siempre tendrán nuestro más sincero agradecimiento.

Para muestra un botón, el botón de esta página de nuestros clásicos vendidos, donde podéis admirar las joyas que estuvieron entre nuestros coches clásicos en venta y que finalmente encontraron su media naranja, el cliente especial que vino a por el. Daros una vuelta por donde solo sentiréis admiración por unos extraordinarios coches clásicos y un excepcional trabajo realizado en ellos por el profesional equipo de JJDluxeGarage. Si virtualmente no acabáis de sentir esas emociones de los que amamos los coches clásicos siempre estáis invitados a pasar por nuestro garaje y taller para admirar en vivo esas joyas que tenemos preparadas para vosotros.

Alguno de nuestros coches clásicos en venta te está esperando, no tardes, pásate y encuentra tu media naranja.

JJDluxeGarage, amantes de los coches clásicos.