Venta de Coches Modernos en JJDluxeGarage

En JJDluxeGarage disponemos de los mejores coches en venta para vosotros, clientes que buscan exclusividad en la venta de Dodge, venta de Chevrolet, venta de Porsche, venta de Ferrari, venta de Maserati, venta de Ford, venta de Rolls Royce y muchas otras que podrás encontrar en nuestro garaje, en nuestra web podrás consultar nuestros distintos tipos de modelos en sus diferentes apartados de venta de coches clásicos y venta de coches modernos.

 

La venta de coches modernos es una de nuestras pasiones. Hasta ahora todo quedaba englobado bajo el concepto de venta de coches clásicos, pero hemos decidido, por interés del posible cliente, en diferenciar y particularizar información entre venta de coches modernos y venta de coches clásicos, así comienza la historia de nuestra nueva página. Esta nueva clasificación de las páginas de nuestra web también tendrá su repercusión en nuestra página de coches vendidos.

 

De esta forma ofrecemos información más directa a los clientes que buscan sobre venta de coches deportivos de alta gama, venta de muscle car americanos, venta de coches de lujo y otros tipos, diferenciando en estas categorías entre los clásicos y los modernos, dos de nuestras pasiones. Esto va en beneficio de quien busca en la venta de coches de ocasión, venta de coches de segunda mano, compra venta de coches o venta de vehículos, ya que le ofreceremos información más directa como respuesta a su necesidad.


En JJDluxeGarage la venta de venta de automóviles  es el punto final a un camino en el que el vehículo a recibido en nuestro garaje o taller, el mejor de los tratamientos en el caso de restauración de coches clásicos, o el punto final de haber ofrecido las mejores opciones en la venta de coches.

 

 

 

 

 

 

Coches Clásicos en venta · Clásicos genuinos

Para conocer sobre coches clásicos en venta es necesario tener claro el concepto de coche clásico o también Oldtimer en inglés, que no es más que un viejo automóvil. La definición exacta varía en todo el mundo. El tema común es el de un automóvil antiguo con suficiente interés histórico para ser coleccionable y vale la pena preservarlo o restaurarlo en lugar de desecharlo. Nos introducimos así en la venta de coches clásicos

En Estados Unidos hay auténtica pasión con los vehículos clásicos en venta. Organizaciones como el Classic Car Club of America (CCCA) y el Antique Automobile Club of America (AACA) mantienen una lista de coches elegibles no modificados que se denominan "clásicos". Estos se describen como automóviles "finos" o "distintivos", de fabricación estadounidense o extranjera, producidos entre 1915 y 1948, conceptos que tienen muy en cuenta  en la venta de vehículos clásicos.

Los "coches clásicos" posteriores a la Segunda Guerra Mundial no se definen con precisión y el término a menudo se aplica a cualquier vehículo antiguo.

Muy interesante resulta para los interesados en los coches antiguos en venta, coches de época en venta o coches historicos en venta, conocer algunos conceptos que resultan diferenciadores, como la diferencia entre un youngtimer y un oldtimer y que normalmente el coleccionista de coches clásicos americanos segunda mano conoce.

Se definen como “youngtimer” los coches clásicos modernos o jóvenes son generalmente vehículos que van desde 15 hasta 25 años de antigüedad, pero generalmente no son aceptados como clásicos según el Antique Automobile Club of America. El término alemán “youngtimer” describe vehículos antiguos que aún no se han convertido en coches clásicos "old timer".

En el Reino Unido, la definición clásica moderna está abierta a la discreción a menudo por los corredores de seguros y las compañías de seguros que consideran un clásico moderno como un vehículo que se considera coleccionable independientemente de la edad. El uso del vehículo limitado a fines recreativos o kilometraje restringido también se tiene en cuenta.

Los automóviles producidos en 1915 y más viejos generalmente entran en la clase de antigüedades y esto incluye el " automóvil de la era de latón " que el Horseless Carriage Club of America (HCCA) define como "cualquier vehículo pionero de gas, vapor y motor eléctrico construido o fabricado antes de 1 de enero de 1916. ". Como veis existen múltiples definiciones y consideraciones por países en la venta de coches antiguos.

Nuestro profesional equipo de JJDluxeGarage está perfectamente formado en los conocimientos y nociones que resultan importantes en el mundo de coches clásicos en venta, tanto para asesorar en la venta de  coches clásicos segunda mano ocasión y la distinción en lo que resultan coches de colección y en general en la venta de coches de que disponemos en nuestro garaje en disposición de venta inmediata como en nuestro taller dentro de los coches clásicos para restaurar.

 

 

 

 

 

 

VENTA DE COCHES CLÁSICOS · UNA TRANSFERENCIA CON PASIÓN

Ya sea el final de un proyecto de restauración o simplemente una transacción comercial, la venta de coches clásicos en nuestro garaje JJDluxeGarage es toda una transmisión de conocimiento y de la pasión que hemos puesto en su puesta a punto y el estimado trato y atención que le hemos dado al vehículo durante su estancia en nuestro taller y garaje.

 Cada uno de los vehículos dispuestos en nuestro garaje JJDluxeGarage para la venta de coches clásicos dispone de su documentación e historia, detalles que se pueden observar en nuestra web y que comentamos en vivo cuando nos visitáis.

En JJDluxeGarage la venta de coches clásicos es el punto final a un camino en el que el vehículo a recibido en nuestro garaje o taller, el mejor de los tratamientos para que cuando salga de nuestro garaje conducido por su nuevo propietario todo sea satisfacción. Combinando esa pasión por ambas partes, la satisfacción del cliente que lo conduce y la del equipo de JJDluxeGarage de ver ese coche clásico lleno de vigor en su nueva vida.

 

 

 

 

 

 

NOSOTROS

13. 11. 26
posted by: Super User
Visto: 2875

 Coches Antiguos y Clásicos - Restauración y Venta

Somos una empresa familiar con una gran pasión por el mundo del motor y sobre todo enamorados de los coches antiguos y clásicos. Comenzamos nuestra andadura siendo meros aficionados a los coches antiguos, aunque esa afición no era tan mera, la llevábamos muy arraigada. Éramos de esos aficionados que, casi todos los fines de semana, quedan con sus compañeros y amigos para realizar kilómetros al volante de los coches antiguos de nuestros abuelos. Dado que en España, la pasión por los clásicos crecía, poco a poco fuimos creando nuestro propio taller para dar así un paso más y embellecer y rescatar joyas olvidadas, teniendo siempre a punto nuestra colección de coches antiguos.

Nos fuimos dando cuenta de que muchas personas podían disfrutar mucho con la colección privada de coches antiguos que disponíamos en aquel momento, decidimos crear nuestra marca JJDluxecars para ofrecer un servicio de alquiler de coches antiguos para bodas y eventos, logrando de esta forma que se compartiera nuestra pasión.

En España cada vez son más los aficionados al mundo de los coches antiguos y clásicos. En cambio, son muy pocos los centros donde poder restaurar o reparar estos vehículos, por ello una vez consolidada nuestra primera marca, ampliamos objetivos para ofrecer servicios de restauración y taller al público.

Así nace JJDLUXEGARAGE ofreciendo un servicio integral de restauración de cualquier tipo de vehículo, desde coches antiguos y clásicos a modernos, así como la reparación y revisión, para su puesta a punto, de cualquier turismo.

Los servicios de JJDluxeGarage también cubren la venta de recambios y accesorios.  Se trata de un servicio especializado en coches antiguos de los años 50 hasta los 80, sin olvidar la posibilidad de trabajar con cualquier tipo de turismo actual.

En JJDluxeGarage importamos coches antiguos y clásicos para nuestra propia colección. Esa experiencia y conocimiento del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, nos permite ofrecer al cliente el servicio de búsqueda por encargo del vehículo que desee, tanto se trate de coches antiguos, clásicos o modernos. Encontrado el vehículo, nuestro servicio abarca también la gestión de compra, el transporte y la homologación del vehículo.

La exposición de JJDluxeGarage situada en Ibi, Alicante, dispone de más de 100 vehículos entre coches antiguos, clásicos y modernos para su venta, entre los que podéis encontrar todo tipo de clásicos americanos, ingleses e italianos, entre otros, únicos en el mundo, para que finalmente podais llevar a cabo vuestro sueño, con los coches antiguos, de tener en propiedad uno de estos vehículos.

Especialistas en la restauración y venta de coches antiguos.

Exclusividad, hobby, moda, bastante de vintage y capricho, pero también inversión. Solo teniendo en cuenta el glamour de estos conceptos, además de la pasión por los coches antiguos, es posible entender cómo un negocio especializado en la restauración de coches clásicos como JJDluxeGarage, ha llegado a su consolidación. Una genuina idea con apenas competencia en el país, pero que ha tenido que luchar con un arduo hándicap hasta llegar a su superación: el de la falta de profesionales especializados en la mecánica de coches antiguos y clásicos de 50 años, la escasez de tecnología de esa época y la falta de recambios en el mercado de este tipo de vehículos.

Hoy en día, el equipo de profesionales de JJDluxeGarage, altamente especializados en todas las facetas de servicio en coches antiguos y clásicos, supone nuestro mayor valor añadido al de nuestra experiencia y conocimientos del mercado de coches antiguos y clásicos, recalcando que todo este fondo de comercio también está a disposición de vehículos modernos y actuales que también son atendidos con todo tipo de atenciones eléctricas, mecánicas, chapa y pintura, puesta a punto y restauración en nuestro taller y garaje multimarca.

 

 

 

Venta de Coches · Con la profesionalidad y garantía de JJDluxeGarage

Nunca perdemos nuestro principal objetivo en la venta de coches en España, bien venga por coches clásicos o por la venta de coches modernos, que no es otro que cuando salga de nuestro garaje conducido por su nuevo propietario todo sea satisfacción. Combinando esa pasión por ambas partes, la satisfacción del cliente que lo conduce y la del equipo de JJDluxeGarage de ver ese coche lleno de vigor en su nueva vida.

 

Nuestra venta de coches requiere que siempre nos mantengamos con amplios conocimientos sobre los vehículos que marcan pauta o que resulten una excelente inversión, una labor que llevamos a cabo de forma precisa. En JJDluxeGarage nos mantenemos al día sobre los desarrollos más recientes en coches para que la gestión de coches en venta en nuestro garaje sea lo más cualificada y garantizada posible.

 

Para una mejor garantía en la venta de coches y de la inversión que realiza nuestro cliente, le asesoramos en la situación del mercado en cada momento. El mercado general del automóvil fluctúa drásticamente en las distintas épocas del año por la macroeconomía y muchos otros factores. 

 

Debido a que la venta de coches  supone un mercado único y un nicho muy especial dentro del mercado de automóviles convencionales que es más grande, los precios de estos coches están sujetos a cambios notables, lo que obliga a que en JJDluxeGarage estemos muy atentos a las tendencias en los precios de estos automóviles para proporcionar un buen asesoramiento a la hora de comprar coche, sobre todo cuando se trata de coches de importación o coches de segunda mano.

Nuestra garantía y confianza no termina con la venta de coches, nuestro garaje y taller están perfectamente preparados para llevar a cabo todos los servicios de mantenimiento que su coche precise. En el mercado de autocasión nos esmeramos en cuidados y atenciones.

 

Compra Venta de Coches de Segunda Mano · Con la profesionalidad y garantía de JJDluxeGarage 

Todos nuestros servicios están basados en la gestión por confianza para conseguir la absoluta satisfacción del cliente y convertir la venta de coches en un verdadero negocio duradero para ambas partes y no en una simple y puntual operación.

 

En definitiva, llevamos a cabo una completa preparación en todos los aspectos que precisa la venta de coches para ganarnos la confianza del cliente y su apuesta por nosotros en la promoción tradicional del boca a boca.

 

Si tu necesidad gira en torno a la venta de coches tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches de importación o nacionales con gran experiencia en la compra venta de coches de segunda mano. Te ayudamos y asesoramos en la comprar del vehículo de tus sueños.

 

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguoscoches americanos deportivos y muscle car España.

 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestra exposición con los mejores coches restaurados y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

 

Y si te gusta lo clásico, no olvides que disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

 

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

JJDluxeGarage - Venta y Restauración de Coches en España (Alicante).

 

 

Coches Clásicos en venta · Una pasión en JJDluxeGarage

Somos de los más preparados para asesorar a los interesados en el mercado de los coches clásicos en venta en España, habiendo asesorado y conseguido éxito a quien nos encontró con inquietudes como venta de Plymouth, venta de Mercedes, venta de Chevrolet, venta de Shelby, venta de Buick, venta de Cadillac, venta de Lincoln, venta de Oldsmobile, venta de Packard y muchas otras que podrás encontrar en nuestro garaje.

Nuestras transacciones con los coches clásicos en venta son altamente profesionales y muy cuidadas en todos sus aspectos. Así, cada uno de los vehículos dispuestos en nuestro garaje JJDluxeGarage en el área de coches clásicos en venta dispone de su documentación e historia, detalles que se pueden observar en nuestra web y que comentamos en vivo cuando nos visitáis.

En JJDluxeGarage poner uno de nuestros proyectos en coches clásicos en venta es el punto final a un camino en el que el vehículo a recibido en nuestro garaje o taller, el mejor de los tratamientos para que cuando salga de nuestro garaje conducido por su nuevo propietario todo sea satisfacción. Combinando esa pasión por ambas partes, la satisfacción del cliente que lo conduce y la del equipo de JJDluxeGarage de ver ese coche clásico lleno de vigor en su nueva vida.

Vehículos clásicos en venta · Una colección de coches Dluxe

Si tu necesidad gira en torno a la compra venta de coches clásicos tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la compra venta de coches clásicos de segunda mano. Como concesionario de coches clásicos, te ayudamos y asesoramos en la comprar del vehículo de tus sueños.  

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos de competición en venta, coches clásicos descapotables en venta y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestra exposición con los mejores coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Y si te gusta lo clásico, no olvides que disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeGarage - Restauración y Coches Clásicos en Venta en España (Alicante).

 

JJDluxeGarage una garantía en la venta de coches clásicos

Antes de que el vehículo esté disponible para la venta de coches clásicos, en el taller JJDluxeGarage se inspecciona de nuevo por el mecánico como recordatorio y revisión de su puesta a punto.

Nuestra venta de coches clásicos requiere que siempre nos mantengamos con amplios conocimientos sobre los vehículos de que disponemos en nuestro garage para su venta, una labor que llevamos a cabo de forma precisa y que en los coches clásicos resulta más exigente porque han existido por mucho más tiempo que la mayoría de los otros tipos de coches y precisamente por ello existe una amplia gama de información sobre estos vehículos. En JJDluxeGarage nos mantenemos al día sobre los desarrollos más recientes en estos coches para que la venta de coches clásicos en nuestro garaje sea lo más cualificada y garantizada posible.

Para una mejor garantía en la venta de coches clásicos y de la inversión que realiza nuestro cliente, le asesoramos en la situación del mercado en cada momento. El mercado general del automóvil fluctúa drásticamente en las distintas épocas del año, la macroeconomía y muchos otros factores. Debido a que la venta de coches clásicos supone un mercado único y un nicho muy especial dentro del mercado de automóviles convencionales que es más grande, los precios de estos coches clásicos están sujetos a cambios aún más intensos, lo que obliga a que en JJDluxeGarage estemos muy atentos a las tendencias en los precios de estos automóviles para proporcionar un buen asesoramiento en la venta de coches clásicos.

Nuestra garantia y confianza no termina con la venta de coches clásicos, nuestro garaje y taller están perfectamente preparados para llevar a cabo todos los servicios de mantenimiento que su coche clásico precise. En la post venta de coches clásicos nos esmeramos en cuidados y atenciones como cuando estamos restaurando esas verdaderas joyas que son los coches clásicos.

Todos nuestros servicios están basados en la gestión por confianza para conseguir la absoluta satisfacción del cliente y convertir la venta de coches clásicos en un verdadero negocio duradero para ambas partes y no en una simple y puntual operación.

En definitiva, llevamos a cabo una completa preparación en todos los aspectos que precisa la venta de coches clásicos para ganarnos la confianza del cliente y su apuesta por nosotros en la promoción tradicional del boca a boca.

JJDluxeGarage, amantes de los coches clásicos.