JJDluxe Garage · Restauración y Venta de Coches Clásicos

Equipo · Especialistas en Autos Antiguos

JJDluxeGarage cuanta con el mejor equipo, una garantía para la restauración y mantenimiento de tu vehículo.

RESERVA TU CITA

Especialistas en Autos Antiguos · Equipo Profesional para tu Coche Clásico

Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales, no en vano en JJDluxeGarage ponemos los autos antiguos y clásicos en las mejores manos, no puede ser de otra forma. Un equipo multidisciplinar que está formado por personas expertas de origen internacional, unidos por su amor a los autos antiguos y clásicos.

Julio Rodríguez

Gerente

Desde bien pequeño su pasión han sido los coches, tanto los autos antiguos, clásicos como deportivos y esto ha hecho que su vida no tenga sentido sin ellos, siempre girando alrededor de los autos antiguos. Es el guía y alma del equipo JJDluxeGarage y el que gracias a sus novedosas ideas y ganas de emprender ha hecho posible este proyecto.

Tuvo claro que un equipo tan profesional y cualificado como el suyo tenía que mostrar sus trabajos al público y hacer que la gente disfrutara de ellos, de esta forma nació la idea de crear JJDluxegarage®.

Su idea es ofrecer a todo el público un taller totalmente equipado, con los últimos avances y los mejores profesionales, para poder reparar y restaurar cualquier tipo de vehículo sin necesidad de intermediarios.

Raúl Rodríguez

Responsable Comercial

De la misma forma que Julio, desde siempre ha sentido devoción por el mundo del motor y los autos antiguos y actualmente es el encargado del área comercial del negocio.

Le encanta viajar y los vehículos clásicos lo que hace que tenga amplios conocimientos del sector y por ello que sea el comercial perfecto para la empresa.

Posee un gran don de gentes y su amabilidad y respeto lo hacen perfecto en el desempeño de su trabajo.

jose martinez encargado taller jjdluxe garage restauracion venta coches clasicos

José Martínez

Encargado de Taller

El encargado del taller y del departamento administrativo del mismo, su labor es hacer que día a día el trabajo salga perfecto y mantener siempre al equipo unido y damos fe que lo hace a la perfección. Con él en el taller JJDluxeGarage, los autos antiguos, clásicos y modernos están en las mejores manos.

Forma parte del equipo desde hace mucho tiempo por lo que no había mejor persona para ocupar este puesto y labores.

Es la cara visible del taller y el encargado de la recepción de los vehículos y del trato con el cliente final.

Paco Senabre

Jefe de Taller

Es nuestro jefe de taller, natural de Alcoy (Alicante), desde bien jovencito tuvo claro que su mundo era el de la mecánica y en su tiempo libre, entre clase y clase, acudía de aprendiz diariamente a un taller de motos. Ahora es el responsable de la salud de nuestros autos antiguos, clásicos y modernos.

Realizó estudios de automoción y se especializó en electrónica y electricidad. Nada más terminar comenzó a trabajar en un taller multimarca encargándose de la diagnosis y reparación de vehículos. Así estuvo durante muchos años hasta que finalmente lo cazamos y lo dejó todo para trabajar en nuestro equipo, y no podemos estar más encantados con su profesionalidad y buen hacer. Se define como una persona amable y que le encanta el trabajo en equipo.

Entre sus aficiones, como no puede ser de otra forma, se encuentra todo lo relacionado con el mundo del motor, pero como él mismo indica: ‘a ras de suelo’. Nos comenta que ‘en este trabajo todos los días ocurren cosas que te hacen aprender y ser más fuerte. Tengo muchas anécdotas y muy curiosas que me han pasado durante toda mi experiencia laboral, pero me las guardaré por si algún día decido escribir un libro’.

Juan Carretero

Chapa y Pintura

Es el alma creativa y el artista de la empresa, un gran profesional del que nos sentimos orgullosos de que forme parte de este gran equipo. En JJDluxeGarage es el responsable de que esas maravillas de autos antiguos y clásicos luzcan en todo su esplendor.

Tiene un gran currículum a sus espaldas que lo avala, y es que ha trabajado en varios talleres, concesionarios y realizado trabajos en varias localidades de la provincia para el sector del Tunning. Su pasión es la cultura custom y técnicas como el pinstriping, aerografía y personalización de vehículos americanos. Le encantan todos los deportes relacionados con el mundo del motor como la Formula 1, Motociclismo, Rallyes etc. Se considera fan absoluto de la saga Fast & Furious, e incluso llegó a participar en el estreno de una de las películas con un Ford Mustang.

Es una persona divertida, perfeccionista y alegre. Uno de sus trucos antes de pintar cualquier vehículo es escuchar una de sus canciones favoritas, ‘Low Rider’ de la película 60 segundos.

autos-antiguos-coches-clasicos-restauracion-venta-jjdluxe-garage-ibi-alicante-enzo-guillen-mecanica-equipo

Enzo Guillén

Mecánica

Un argentino entre nuestros autos antiguos, clásicos y modernos y uno de los más jóvenes del equipo JJDluxeGarage. Llegó a nuestro país hace ya doce años y siempre ha sentido pasión por el mundo del motor, especialmente por las motos y los coches.

Comenzó en nuestro departamento de mecánica pero sus ganas de aprender cosas nuevas y de evolucionar han hecho que actualmente se encargue del departamento de chapa.

Pese a su juventud es un gran profesional, que no deja de evolucionar y mostrarnos novedades día a día. Es una persona divertida, alegre y con una gran capacidad de trabajo en equipo, que muy pocas veces se enfada. Además del mundo del motor otra de sus grandes aficiones es el fútbol, deporte que practica habitualmente.

autos-antiguos-coches-clasicos-restauracion-venta-jjdluxe-garage-ibi-alicante-enrique-flores-tapiceria-equipo

Enrique Flores

Tapicería

Es el encargado del departamento de tapicería, natural de Perú hace ya 8 años que vino a nuestro país para trabajar en lo que más le gusta, el cuidado y embellecimiento de autos antiguos y clásicos. Tenemos la suerte de poder contar con su ingenio, ya que sus trabajos son verdaderas genialidades.

Ha llegado incluso a trabajar en el sector naviero tapizando algún que otro barco. Es una persona con una gran paciencia y muy trabajador y perfeccionista. Entre sus aficiones están los vehículos clásicos, tanto americanos como ingleses o europeos. Como ha Enzo le gustan también los deportes, en este caso el Pádel del que es jugador en su tiempo libre. Otro de sus hobbies son las series de televisión americanas, entre ellas ‘The Walking Dead’.

autos-antiguos-coches-clasicos-restauracion-venta-jjdluxe-garage-ibi-alicante-daniel-perez-logistica-equipo

Dani Pérez

Logística

Es el encargado del departamento de logística, le encanta conducir autos antiguos y clásicos, y es el encargado de realizar grandes viajes cuando son necesarios, por lo que se conoce muy bien el país y parte del extranjero.

También se ocupa del Centro de Lavado, poniendo a punto los vehículos de nuestros clientes para su entrega final.

Como no podía ser de otra forma le encanta el mundo del motor y esto hace que disfrute más si cabe con su trabajo.

Es una persona alegre, vital y divertida con una gran capacidad de trabajo en equipo. Hoy por hoy lo consideramos un gran valor de nuestro equipo.

Le gusta el deporte, el cine y viajar junto a sus hijos y su mujer. Un gran tipo y una gran persona.

autos-antiguos-coches-clasicos-restauracion-venta-jjdluxe-garage-ibi-alicante-graham-junior-chapa-pintura-equipo

Graham Junior

Chapa y Pintura

La última incorporación al equipo de chapa de JJDluxeGarage. Ya antes había trabajado como chófer en la empresa y por su gran profesionalidad y ganas de aprender no lo hemos querido dejar escapar.

Nació en Escocia pero desde los 10 años vive en nuestro país, por lo que es más español que escocés.

Es un amante del mundo del motor, especialmente del motociclismo del que se considera un apasionado, así como de los Rallyes. En su tiempo libre le encanta disfrutar con su moto y hacerla rodar por las carreteras. Le gusta el deporte y divertirse con sus amigos.

Se define como ‘un chaval normal’ pero tenemos que decir de él que es una gran persona, gran trabajador y con muchas ganas de aprender y evolucionar.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos..

Nos ocupamos de todas las necesidades mecánicas de tu coche.

Deja en nuestras manos el cuidado de tu coche, somos especialistas con 15 años de experiencia.

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS

Proyectos de Restauración

Venta de Vehículos

Mecánica

Chapa y Pintura

Tapicería

electronica-electricidad-home-p

Electrónica y Electricidad

Centro de Lavado

Alquiler

Contacta con nosotros

Ubicación

jjdluxe garage restauracion y venta de coches clasicos logo 350

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro taller o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeGarage contactará contigo a la mayor brevedad posible.

  • C/ Granada, 1, 03440, Ibi (Alicante).

  • 654 080 074 · 655 272 390 (Tel. y WhatsApp).

  • info@jjdluxegarage.com

  • Horario: 7:00 a 15:00 h.

  • jjdluxegarage

Formulario de contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí

jjdluxe garage restauracion y venta de coches clasicos logo 350

En JJDluxeGarage, tus autos antiguos, clásicos y modernos están en las mejores manos

Todas las facetas necesarias para unos buenos resultados están en sus manos, por eso componen uno de los valores esenciales de JJDluxeGarage.

Entendemos el trabajo en equipo como el trabajo hecho por varias personas donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común que en nuestro caso no es otro que los autos antiguos y clásicos.

Ese espíritu de trabajo en equipo aglutina las ideas y dirección, el asesoramiento fundamental en el mundo de los autos antiguos y clásicos, la excelencia en la atención al cliente, la organización, el servicio de taller, la creatividad e inspiración artística tan necesaria en el cuidado de los coches antiguos y la logística, esencial en la gestión previsional y de repuestos.

Trabajando en equipo, aunamos las aptitudes de los miembros y potenciamos sus esfuerzos, disminuyendo el tiempo invertido en las labores y aumentando la productividad y el servicio sobre esas joyas que son los autos antiguos.

En JJDluxeGarage somos conscientes de los buenos conocimientos que tienen que poseer los profesionales de nuestro equipo para entenderse a la perfección con los autos antiguos y clásicos, conocimientos que tienen que ser ciertamente especiales.

Por ello, decidimos brindar en nuestro garaje, esa experiencia también al público en general que nos trae sus coches modernos a los que damos las mismas atenciones que a los autos antiguos.

Unos servicios de gestión, garaje y taller muy completos para que la gestión le pueda resultar de total confianza a nuestros clientes.