HONDA NSX SEGUNDA MANO 1991

PRECIO A CONSULTAR

honda-nsx-segunda-mano-1991-rojo-en-venta-comprar-coche-clasico-jjdluxe-garage-ibi-alicante-destacada

Contacta con nosotros

Pregunta a nuestros asesores de JJDluxeGarage, te ayudamos a encontrar el coche que buscas.

  • 635 619 558 · 655 272 390
  • Ibi (Alicante)

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí

  • Año: 1991

  • Kilometraje: 189.676 Km.

  • Motor: 6 cilindros 2977cc VTEC

  • Potencia: 201kW / 274 CV

  • Cambio: Manual cinco velocidades

  • Combustible: Gasolina
  • Tipo de carrocería: Coupé

  • Puertas: 3

  • Plazas: 2
  • Color exterior: Rojo

  • Tapicería: Cuero negro

jjdluxe garage logo

Honda NSX segunda mano en venta 1991

Nuestro Honda NSX segunda mano en venta de 1991 dispone de un Motor 6 cilindros 2977cc VTEC con 274 cv de potencia. Actualmente tiene 189.676 km.

· Cambio manual de cinco velocidades. 

· Carrocería coupé.

· Tracción delantera.

· Color exterior Rojo. Interiores de cuero de color negro.

· Dirección asistida eléctrica.

· Motor central transversal.

· Ordenador de a bordo.

· Climatizador.

· Cierre centralizado.

· Retrovisores eléctricos.

· Asiento conductor  eléctrico.

· Volante de cuero y regulable.

· Matriculado en España.

 

Honda NSX · El Originen de un mito

En 1984, Honda encargó a la casa italiana de diseño de automóviles Pininfarina que diseñara el automóvil conceptual HP-X (Honda Pininfarina eXperimental), que tenía un C20A, Motor V6 de 2.0 l. en una configuración de montaje central.

Después de que Honda se comprometiera con un proyecto de automóvil deportivo, la gerencia de la empresa informó a los ingenieros que el nuevo automóvil tendría que ser tan rápido como cualquiera fabricado en Italia y Alemania.

El concept car HP-X evolucionó hasta convertirse en un prototipo conocido como NS-X , cuyas siglas significaban » N ew», » S portscar» «e X perimental».

Honda NSX vs Ferrari 328/428

El espejo de este nuevo Honda NSX deportivo de Honda era el Ferrari 328 ( más tarde el 348 ) cuando su diseño estaba prácticamente terminado. Honda pretendía que su Acura NSX deportivo igualara o superara el rendimiento del Ferrari, al mismo tiempo que ofreciera una seguridad superior y un precio más bajo. Por esta razón, el motor V6 de 2.0 L. utilizado en el HP-X fue archivado y finalmente reemplazado por un motor VTEC VTEC  de 3.0 L significativamente más potente

Lanzamiento y producción oficial

El Honda NSX hizo sus primeras apariciones públicas en 1989, en el Salón del Automóvil de Chicago en febrero y en el Salón del Automóvil de Tokio en octubre de ese año, recibiendo críticas positivas. Honda revisó el nombre del automóvil de Honda NS-X a NSX antes del comienzo de la producción y las ventas. El Honda NSX salió a la venta en Japón en 1990.

Comprar Honda NSX 1991 Segunda Mano · En venta en España

Nuestro protagonista, el Honda NSX segunda mano en venta es concretamente un Honda NSX VTec de 1991 con motor de 6 cilindros 2977cc que desarrolla una potencia de 274 CV, cambio manual de 5 velocidades, gasolina, carrocería Coupé, tres puertas, dos plazas, tapizado en cuero de color negro y atractivo color rojo en su exterior.

Este Honda NSX en venta viene equipado con un cambio manual de seis velocidades, carrocería coupé, Retrovisor interior de fibra de carbono Nismo, alfombrillas Nismo, spoiler delantero de fibra de carbono e intercooler Nismo.

El vehículo es de origen Japonés.

El Honda NSX de segunda mano está en perfecto estado tanto exterior, interior y mecánica. Vehículo que ha pasado por las fases de importar Honda NSX a España, listo para matricular.

Si te estás preguntando ¿ cuánto cuesta un Honda NSX de segunda mano ? JJDluxeGarage es la mejor opción si estás interesado en comprar Honda NSX al mejor precio.

El Coche Clásico de tus sueños en JJDLuxeGarage

Nuestro profesional equipo resolverá cualquier duda que se te presente al comprar Honda NSX en España, asesorándote en las gestiones a llevar a cabo y con total seguridad, ofreciéndote este vehículo  en venta Honda NSX al mejor precio en España.

Si tu necesidad gira en torno a comprar Honda NSX segunda mano en España tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches americanos de importación, 1991 honda nsx for sale, con gran experiencia en estos american muscle cars. Te ayudamos a comprar coches americanos en España.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguoscoches de épocacoches históricoscoches americanos antiguoscoches clásicos segunda manocoches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguosRestaurar coches es nuestra pasión.

Y si lo que necesitas es ayuda con la homologación de vehículos o importación de vehículos a España, te damos la solución llave en mano. Cuéntanos tus necesidades, nosotros nos encargaremos de todo.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

Honda NSX Segunda Mano en Venta 1991 by JJDluxeGarage – Venta de Coches de Importación en España (Alicante).

Coches relacionados

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

lincoln-ka-marron-1933-venta-de-coches-clasicos-autos-antiguos-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante-portada-ok

Coches Clásicos

plymouth road runner superbird en venta 1970 naranja coches clasico srestauracion jjdluxe garage ibi alicante portada

Coches de Colección

Coches Modernos

coches-clasicos-para-restaurar-venta-rolls-royce-restauracin-jjdluxe-garage-ibi-alicante-inicio

Coches a Restaurar

Mira Nuestra Colección

Homologación & Importación de Vehículos

homologacion-de-vehiculos-clasicos-modernos-jjdluxe-garage-destacada
importacion-de-vehiculos-a-espana-clasicos-modernos-jjdluxe-garage-destacada

Contacta con nosotros

Ubicación

jjdluxe garage restauracion y venta de coches clasicos logo 350

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro taller o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeGarage contactará contigo a la mayor brevedad posible.

  • C/ Granada, 1, 03440, Ibi (Alicante).

  • 654 080 074 · 655 272 390 (Tel. y WhatsApp).

  • info@jjdluxegarage.com

  • Horario: 7:00 a 15:00 h.

  • jjdluxegarage

Formulario de contacto

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí