Especialistas en Autos Antiguos · Equipo Profesional para tu Coche Clásico

Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales, no en vano en JJDluxeGarage ponemos los autos antiguos y clásicos en las mejores manos, no puede ser de otra forma. Un equipo multidisciplinar que está formado por personas expertas de origen internacional, unidos por su amor a los autos antiguos y clásicos.

Todas las facetas necesarias para unos buenos resultados están en sus manos, por eso componen uno de los valores esenciales de JJDluxeGarage. Entendemos el trabajo en equipo como el trabajo hecho por varias personas donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común que en nuestro caso no es otro que los autos antiguos y clásicos. Ese espíritu de trabajo en equipo aglutina las ideas y dirección, el asesoramiento fundamental en el mundo de los autos antiguos y clásicos, la excelencia en la atención al cliente, la organización, el servicio de taller, la creatividad e inspiración artística tan necesaria en el cuidado de los coches antiguos y la logística, esencial en la gestión previsional y de repuestos. Trabajando en equipo, aunamos las aptitudes de los miembros y potenciamos sus esfuerzos, disminuyendo el tiempo invertido en las labores y aumentando la productividad y el servicio sobre esas joyas que son los autos antiguos.

2.- Raul Rodriguez

De la misma forma que Julio, desde siempre ha sentido devoción por el mundo del motor y los autos antiguos y actualmente es el encargado del área comercial del negocio.

Le encanta viajar y los vehículos clásicos lo que hace que tenga amplios conocimientos del sector y por ello que sea el comercial perfecto para la empresa.

Posee un gran don de gentes y su amabilidad y respeto lo hacen perfecto en el desempeño de su trabajo

 

En JJDluxeGarage, tus autos antiguos, clásicos y modernos están en las mejores manos

En JJDluxeGarage somos conscientes de los buenos conocimientos que tienen que poseer los profesionales de nuestro equipo para entenderse a la perfección con los autos antiguos y clásicos, conocimientos que tienen que ser ciertamente especiales. Por ello, decidimos brindar en nuestro garaje, esa experiencia también al público en general que nos trae sus coches modernos a los que damos las mismas atenciones que a los autos antiguos. Unos servicios de gestión, garaje y taller muy completos para que la gestión le pueda resultar de total confianza a nuestros clientes.