Chevrolet Corvette C3 25th Anniversary Pace Car 1978

Año: 1978

Kilometraje: 26.610 millas / 42.825 km

Potencia: 142 kW / 193 CV

Tipo de carrocería: Coupé

Puertas: 3

Plazas: 2

Combustible: Gasolina

Tapicería: Piel de color plata original. 

Cambio: Automático de cuatro velocidades

Motor: V8 5.7 

Color exterior:  Negro

 

PRECIO: 31.000 € 

 

< Volver 

Observaciones:  Chevrolet Corvette C3 25th Anniversary Pace Car de 1978 en venta. 

Motor V8 5.7 con 194 cv de potencia. 

Cambio automático de cuatro velocidades.

Carrocería coupé, en buen estado general.

Pintura en buen estado, sin óxidos.

Interiores de piel en color plata originales, algo desgastados por el paso del tiempo.

De mecánica en buen estado.

Matriculado en España con matrícula histórica. 

No se aceptan cambios como forma de pago.

 

 Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta · Edición 1978

 

Cierto es que en JJDluxeGarage nos dolerá desprendernos del Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta en el momento que se ausente de nuestro garaje, pero por otro lado nos alegrará y mucho el hacer feliz a su nuevo propietario, alguien que aprecie la singularidad  de nuestro Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta, un Chevrolet Corvette C3 Pace Car cargado de historia.

El Chevrolet Corvette C3 Pace Car es una edición especial del Chevrolet Corvette C3 de la tercera generación del coche Corvette. El Corvette C3 fue un automóvil deportivo que fue producido desde 1967 hasta 1982 por Chevrolet. Los motores y los componentes del chasis fueron heredados principalmente de la anterior generación C2, pero la carrocería y el interior se diseñaron nuevos.

El primer Corvette que se usó como Pace Car en la Indy 500 fue el mismo modelo de Chevrolet Corvette C3 en venta que te presentamos aquí en JJDluxeGarage. Además, la edición especial Chevrolet Corvette C3 Pace Car 25th anniversary edition 1978 rememoró la celebración del vigésimo quinto aniversario del Corvette que acontecía en 1978.

El Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta estableció récords de ventas con 53,807 producidos en el año 1979, aunque en principio solo iban a ser fabricadas 300 unidades, pero la compañía planteó que hubiese al menos una unidad en cada uno de los concesionarios de la marca en Estados Unidos, finalmente la cifra de producción aumentó hasta nada menos que 6.502 ejemplares.

Como podéis observar en la imagen, nuestro atractivo Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta luce un color exterior negro con bajos plateados y tapicería original en color plata para el Chevrolet Corvette C3 interior.

Bajo esa carrocería coupé en un estado general bueno, del Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta, se aloja un motor V8 5.7 con 194 cv de potencia, cambio automático de cuatro velocidades y buen estado de mecánica en general. Un atractivo Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta de 3 puertas para dos plazas, matriculado en España con matrícula histórica.

Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta · Deportivo que enamora 

En JJDluxeGarage estamos encantados con este excelente ejemplar de  Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta, un Corvette antiguo que nos proporciona un excelente activo para el cartel de vendo Chevrolet Corvette C3 que nos proporciona una exclusiva oportunidad de satisfacer el sueño del que esté pensando en adquirir un atractivo Chevrolet Corvette C3 segunda mano.

En JJDluxeGarage no solo estamos dispuestos a satisfacer a los amantes de estos clásicos como el Chevrolet C3 Corvette Pace Car que desean la adquisición del coche, sino también para todo aquel que precise adquirir recambios Chevrolet Corvette C3 parts.

Un Corvette clásico, un genuino muscle car, es uno de los vehículos cotizados y más buscados por los que están pensando en la opción de comprar Chevrolet Corvette C3. Si ese es tu caso, en JJDluxeGarage tenemos la mejor opción de Chevrolet Corvette C3 for sale con nuestro Chevrolet Corvette C3 Pace Car en venta.

Si tu necesidad gira en torno a donde comprar Chevrolet Corvette C3 al mejor precio en España tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la venta de Chevrolet Corvette C3 Pace Car segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).