DODGE CHALLENGER SRT392 HEMI

Año: 2015

Kilometraje: 37.729 Km

Potencia: 360 kW / 489 CV

Tipo de carroceria: Coupé

Puertas: 3

Plazas: 4

Combustible: Gasolina

Tapiceria: Tela y piel color negro

Cambio: Manual

Motor: 6.4L V8

Color exterior:  Verde

 

PRECIO: 52.500 € 

 

 

< Volver 

Observaciones:  Vehículo en perfecto estado tanto exterior, interior y mecánica. Vehículo importado de EE.UU y homologado y matriculado en España.

 SE ACEPTA CAMBIO POR VEHÍCULO CLÁSICO.

Equipamiento: ABS, airbags, cierre centralizado, control de tracción, faros de xenon, aire acondicionado, asientos eléctricos y deportivos, control de velocidad, dirección asistida, elevalunas eléctrico, pantalla frontal, asistente de aparcamiento con cámara, sensor de luces, techo panorámico, llantas de aleación 20'', CD, MP3, ordenador, manos libres, volante multifunción.

 

DODGE CHALLENGER SRT EN VENTA

Algo así como “you are my next challenger” es la expresión del interesado en adquirir el Dodge Challenger SRT en venta que tenemos en JJDluxeGarage, algún fan del mundo del muscle car que además realizará su sueño de entrar en el club de propietarios Dodge Challenger España.

Este coche Dodge, el Dodge Challenger SRT en venta que disponemos en JJDluxeGarage pertenece a esa fabulosa saga Dodge Challenger que existe desde hace casi medio siglo. Durante todos esos años, se ha rediseñado y mejorado para ser un Dodge deportivo más rápido y más fuerte. Los 48 años de este modelo Dodge se dividen en 3 generaciones diferentes. Nuestro Dodge Challenger SRT cambio manual segunda mano pertenece a la tercera generación, la actual.

La tercera generación del Challenger, que comenzó en 2008, es la última y actual generación, a la que pertenecen dos preciosidades Dodge Challenger SRT ocasión de nuestro garaje: nuestro Dodge Challenger SRT en venta protagonista de hoy y otro fabuloso Dodge Challenger SRT que tenemos a tu disposición si tu intención es comprar Dodge Challenger SRT Demon. Dos excelentes oportunidades Dodge Challenger segunda mano. Estos Dodge Challenger de tercera generación reflejan los muchos cambios significativos, incluido el cambio de nuevo al estilo de carrocería de un pony car,  guardando mucho en común con el Challenger de la 1ª generación. Sin embargo, son más largos y altos.

Dodge Challenger SRT en venta · Un desafiador para un retador

Nuestro protagonista Dodge Challenger SRT en venta es concretamente un Dodge Challenger SRT 392 con motor HEMI que desarrolla una potencia de 360 kW / 489 CV, cambio manual, motor 6.4L V8, combustible gasolina, carrocería Coupé, tres puertas, cuatro plazas, tapizado en tela y piel de color negro y atractivo color exterior verde.

Dodge Challenger SRT en venta viene equipado con ABS, airbags, cierre centralizado, control de tracción, faros de xenon, aire acondicionado, asientos eléctricos y deportivos, control de velocidad, dirección asistida, elevalunas eléctrico, pantalla frontal, asistente de aparcamiento con cámara, sensor de luces, techo panorámico, llantas de aleación 20'', CD, MP3, ordenador, manos libres, volante multifunción.

Este Dodge Challenger SRT en venta está en perfecto estado tanto exterior, interior y mecánica. Vehículo que ha pasado por las fases de importar dodge challenger a España desde EE.UU y homologación y matriculación en España. Una excelente opción para los interesados en comprar Dodge Challenger y más en concreto en comprar Dodge Challenger SRT a un más que atractivo Dodge Challenger precio.

Nuestro profesional equipo resolverá cualquier duda que se te presente al comprar Dodge Challenger SRT en España, asesorándote en las gestiones a llevar a cabo y con seguridad ofreciéndote el vehículo a un más que atractivo Dodge Challenger precio España.

Si tu necesidad gira en torno a comprar Dodge Challenger SRT cambio manual segunda mano Alicante tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches americanos de importación con gran experiencia en estos american muscle cars. Te ayudamos a comprar coches americanos en España.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

Dodge Challenger SRT en venta by JJDluxeGarage - Restauración y Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).