Plymouth Road Runner Superbird 1970

Año: 1970

Kilometraje: 48.279 millas / 77.700 km

Potencia: 287 kW / 390 CV

Tipo de carrocería: Coupé

Puertas: 3

Plazas: 4

Combustible: Gasolina

Tapicería: Vinilo de color negro original. 

Cambio: Automático 727

Motor: 440-cid V8 Super Comando

Color exterior:  Naranja

 

PRECIO: 220.000 € 

 

 

< Volver 

Observaciones:  Plymouth Road Runner Superbird 1970

Motor 440-cid V8 Super Comando con 390 cv de potencia. Cambio automático 727

Carrocería coupé. 

Totalmente restaurado de chapa, pintura e interiores.

Pintura original acabado espejo. 

Tapicería interior de vinilo en color negro original. 

Puesta a punto de mecánica, en pleno funcionamiento. Motor original.

MATCHING NUMBER

Incluye de fábrica: espejos laterales dobles con control remoto del lado del conductor. Radio AM. Ruedas de fábrica Rallye Road. Neumáticos Goodyear Polyglas GT. Dirección asistida y frenos asistidos. 

Importado de EE.UU con documentación americana. 

 

 

PLYMOUTH ROAD RUNNER SUPERBIRD EN VENTA 

Hay fans de todo lo americano, nombres y referencias que nos llevan a un mundo a lo grande: la trepidante NASCAR, la antigua industria pesada de Detroit, el gigante automovilístico Chrysler, los pioneros del Plymouth, la luminosa Las Vegas, los dibujos animados de la Warner Bros… Pues bien, todos esos elementos confluyen en el  Plymouth Road Runner Superbird en venta en JJDluxeGarage, un auténtico icono americano, el auténtico “correcaminos”.

El Plymouth Road Runner Superbird fue una versión muy modificada y de corta duración del Plymouth Road Runner. Fue el diseño de coche de carrera de la fábrica para la temporada de 1970 e incorporó muchos cambios de ingeniería y modificaciones, tanto menores como mayores, obtenidas en la competencia.  con el Dodge Charger Daytona de 1969. Todo ello se refleja perfectamente en nuestro Plymouth Road Runner Superbird en venta, ya que precisamente se trata de un Plymouth Road Runner Superbird 1970.

El Plymouth Superbird es un vehículo deportivo tipo muscle car, producido por la empresa estadounidense Plymouth, una división de Chrysler, y estuvo a la venta en Estados Unidos entre 1968 y 1980. Sus características más reconocidas son su famosa nariz aerodinámica sobresaliente, el alerón trasero de gran altura y, exclusivo del Plymouth Road Runner Superbird, una bocina, “beep beep”, que imitaba al personaje de dibujos animados Road Runner (correcaminos).

Nuestro Plymouth Road Runner Superbird en venta cubre las expectativas de los que buscan un Plymouth Superbird en venta en España, un Plymouth Road Runner segunda mano, un Plymouth Road Runner Superbird for sale y por supuesto para los que centran su objetivo en un Plymouth Superbird 1970 al mejor precio.

“Beep beep” · Plymouth Road Runner Superbird en venta 

El atractivo Plymouth Road Runner Superbird en venta en JJDluxeGarage deslumbra con su color naranja a base de pintura original acabado espejo, carrocería coupé y tapicería interior de vinilo en color negro original, totalmente restaurado de chapa, pintura e interiores.

Equipado con el Plymouth Superbird motor original 440-cid V8 Super Comando con 390 cv de potencia y cambio automático 727, puesto a punto de mecánica, en pleno funcionamiento

Incluye de fábrica: espejos laterales dobles con control remoto del lado del conductor. Radio AM. Ruedas de fábrica Rallye Road. Neumáticos Goodyear Polyglas GT. Dirección asistida y frenos asistidos. Importado de EEUU con documentación americana.

Este Plymouth Road Runner Superbird en venta cumple con el Matching Number (número coincidente), importante a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano. Los coches vienen marcados de fábrica con varios números. El de bastidor es el más conocido, y aparece reflejado en la ficha técnica, pero hay que prestar atención a otros números y sobre todo, a que entre ellos haya coincidencia. Es básico que los números de motor y chasis que aparecen en la ficha técnica sean los mismos que muestra el coche.

Un placer conducir este Plymouth Road Runner Superbird y sentirse el protagonista de la película a bordo del Plymouth Superbird en Fast and Furious 6. Una pasada.

Si tu necesidad gira en torno a comprar Plymouth Road Runner Superbird en España al mejor precio tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la venta de Plymouth Road Runner Superbird segunda mano ocasión. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars  que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage. 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

JJDluxeGarage - Venta y Restauración de Coches Clásicos en España (Alicante).