RESTAURACIÓN DE COCHES CLÁSICOS · TRABAJO DE EXCELENTES PROFESIONALES

Es una de nuestras delicatessen en JJDLuxeGarage, la restauración de coches clásicos, por eso nuestras instalaciones están totalmente equipadas con lo necesario para que nuestros excelentes profesionales devuelvan la belleza y condiciones originales en las actuaciones de restauración de coches clásicos. Cuando recibimos uno de estos coches clásicos en estado malo o regular, lo primero que les ofrecemos son las mejores instalaciones, las de garaje y taller de JJDluxeGarage.

El profesional y experimentado equipo de nuestro taller está preparado para todo tipo de actuaciones que precise la restauración de coches clásicos. Toda restauración en el taller de JJDluxeGarage comienza por un minucioso y completo estudio que puede dar como resultado un trabajo parcial o una restauración completa. La restauración de coches clásicos completa implica una alta especialización en distintas áreas como son la mecánica, electrónica, electricidad, chapa, pintura y tapicería. En un caso típico de restauración de coches clásicos completa se puede empezar por separar la carrocería del chasis para luego tratar por separado estos elementos garantizando un mejor resultado. El coche recibirá en nuestro taller un decapado completo a través del arenado del chasis para dejarlo en su estado original, sin imprimaciones ni pintura para proseguir con la restauración a mano de las partes oxidadas o deterioradas, decapando también la parte inferior de la carrocería para sellar las uniones. Realizado esto pasamos al pintado y lacado de los bajos de la carrocería, lijando también la carrocería por completo para aplicar las nuevas líneas y su imprimación, fundamental en la restauración de coches clásicos.

A principios del año 2014 adquirimos este Bentley R Type de 1954, el modelo de la post guerra. Esta serie de automóviles comenzó a fabricarse a principios de la década de los 50 y fue el sucesor del MKVII, por muchos considerado como un recurso provisional de la marca hasta la llegada de la Serie S ya en 1955.

Mas Info

Hace algún tiempo nuestro equipo realizó una restauración completa de este magnífico Bentley S2 de 1961 para dejarlo en perfecto estado.

El vehículo fue importado de USA y antes de comenzar con todo el proceso se realizó un estudio minucioso para valorar el nivel de óxido del vehículo, y el estado de los elementos mecánicos así como los interiores. 

Mas Info

A comienzos del 2015 adquirimos este coche, un mítico ‘muscle car’ que en su época marcó un antes y después, y que actualmente es un clásico muy valorado por los amantes de este tipo de vehículos y de la velocidad.

Mas Info

El Mercedes-Benz 560SL es un clásico alemán deportivo muy codiciado por los amantes de los coches clásicos. En JJDluxegarage disponíamos de este clásico en venta, uno de nuestros clientes lo adquirió para disfrutar de él, ya que es un amante de los coches clásicos, especialmente de los Mercedes-Benz.

Nuestro cliente quería que el coche estuviera como nuevo y nos encargó un trabajo de restauración muy muy especial. A continuación os detallamos todo el proceso y el resultado final de verdadero concurso.

Mas Info

El Mini ha sido uno de los vehículos más longevos de la historia, habiéndose producido desde 1959 hasta el año 2000 prácticamente sin cambios pero eso sí, bajo distintas marcas. 

En JJDluxegarage adquirimos un Mini clásico del año 1992 y nuestro equipo comenzó su restauración para dejarlo como nuevo. 

Mas Info

Las míticas Volkswagen Kombi T2 comenzaron a fabricarse después de la Segunda Guerra Mundial y hoy en día están muy cotizadas por los amantes de la época hippie y los clásicos.

Adquirimos esta Kombi T2 en 2014 en EE.UU, y tras importarla a España comenzamos con su restauración completa.

Mas Info

JDluxeGarage una garantía en la restauración de coches clásicos

Pasando al tratamiento del interior en la restauración de coches clásicos en nuestro taller, se lleva a cabo el proceso de pintura completo en el habitáculo interior, hueco motor y en la zona de bienvenida habitualmente en las tonalidades originales, restaurando al mismo tiempo los accesorios lijándolos para tratar el óxido, imprimándolos y pintándolos en sus colores originales con todo tipo de detalles y cuidados, como es norma en el garaje de JJDluxeGarage. Después de este procedimiento en la restauración de coches clásicos, montamos y ajustamos el chasis y las puertas para realizar el nuevo diseño de pintura del coche. Con todo esto finaliza la restauración en nuestro taller de chapa y pintura y continuamos con la parte eléctrica y electrónica realizando la instalación nueva con elementos modernos y cables ignífugos para dotar al coche de una mayor seguridad. En JJDluxeGarage  se aplica un tratamiento de zincado a todos los accesorios como son bisagras, tornillería, latiguillos y piezas mecánicas  cumpliendo con todas las exigencias de calidad e I+D+i en la restauración de coches clásicos, para evitar en el futuro la corrosión y aumentar también la resistencia al desgaste.

En la restauración de coches clásicos en nuestro taller mecánico se lleva a cabo una restauración completa del motor desmontándolo por completo y reconstruyéndolo con piezas de máxima calidad. Una vez reconstruido se pinta con la pintura original de la marca. Otros elementos mecánicos como las ruedas, frenos, suspensiones se restauraron también son sustituidos por otros nuevos y originales de fábrica, cuidando mucho que en la restauración de coches clásicos quede con todo el aspecto mecánico como nuevo y 100% original. Si así lo aconseja el estudio realizado inicialmente puede ser necesario el cambio completo de toda la tapicería, rellenos y espumas de los asientos con piel de primera calidad, restaurando a su vez moquetas, paneles y techos, respetando siempre los patrones y materiales originales del vehículo.

Una vez terminado todo el proceso  en la restauración de coches clásicos realizamos las pruebas oportunas para comprobar el resultado con un funcionamiento perfecto, que además supone una excelente inversión para amantes de los coches clásicos clásicos.

Cabe resaltar que para un buen trabajo en restauración de coches clásicos es fundamental un buen estudio inicial por parte de un equipo altamente cualificado como el de taller y garaje JJDluxeGarage.

En definitiva, llevamos a cabo la completa restauración de coches clásicos en un conjunto de garaje y taller con los mejores servicios.

 JJDluxeGarage, amantes de los coches clásicos.