MECÁNICA

EL TALLER MECÁNICO JJDLUXEGARAGE CUIDA TODOS LOS DETALLES

El taller mecánico JJDluxeGarage es una de las áreas mejor preparadas de la empresa junto con nuestro garaje. Un taller mecánico preparado para las mejores atenciones y con los profesionales de mayor experiencia. De esta forma nuestro taller mecánico convencional está perfectamente preparado como taller mecánico de autos antiguos y taller de restauración de coches clásicos.

Nuestros experimentados técnicos del taller mecánico JJDluxeGarage están siempre preparados y formados en las últimas tecnologías para responder adecuadamente si algo se resiente en tu vehículo y tenemos que llevar a cabo una reparación de tu coche o si precisas cualquier servicio de taller de restauración de autos clásicos.

Nuestro taller mecánico también se ocupa de los servicios de atención rutinaria y mantenimiento que precisan los vehículos periódicamente, como revisiones pre ITV, cambios de aceite, filtros, distribución, carga de aire acondicionado, neumáticos y alineación, pastillas y discos de frenos, rodamientos y otras piezas de desgaste con el uso, operaciones frecuentes de taller mecánico.

Sea como taller mecánico de coches actuales o como taller de restauración de autos antiguos en nuestro garaje JJDluxeGarage siempre nos hemos preocupado, además de la excelencia en el servicio, de las condiciones que debe cumplir un taller mecánico que se precie.

Así nuestro taller mecánico dispone de 2.500 metros cuadrados, compartidos con el garaje, dedicados a mecánica, pintura,  electrónica y electricidad, tapicería y centro de lavado. Un espacio que permite trabajar con amplitud y comodidad a la hora reparar tu coche o actuar como taller de restauración de coches.

Nunca permitiríamos que un cliente se lleve su coche a otro lado porque las instalaciones de JJDluxeGarage dejen que desear Nuestro taller mecánico está equipado con todo lo necesario para hacer frente a las modificaciones o reparaciones pertinentes con el menor coste posible.

El taller mecánico JJDluxeGarage es excelente en servicio, profesionalidad y confianza.

Nuestro taller mecánico ofrece a cada cliente una atención personalizada, demostrando día a día que cada cliente cuenta y hacerle sentir importante. Por ello, evitamos un mal servicio, retrasos, cambios de idea, mentiras en lo referente al precio, y otras estrategias que no van dirigidas a la excelencia profesional. Los profesionales de los talleres dicen que es muy importante que el cliente sepa explicar en el taller qué le ocurre a su vehículo. En el taller mecánico JJDluxeGarage también se da la circunstancia complementaria, es decir, que nuestros profesionales del taller saben atender y entender las explicaciones del cliente.

Otro de los aspectos muy importantes en el taller JJDluxeGarage es la limpieza. La mayor parte de la gente piensa en los talleres mecánicos como lugares sucios, llenos de grasa, polvo y telarañas. Es cierto que en los talleres se produce cierta suciedad derivada de la propia actividad profesional, pero ello no excusa para nosotros en el mantenimiento limpio de las instalaciones, los aparatos, los baños, las piezas y, en definitiva, mantenemos unas condiciones de higiene adecuadas.

También las condiciones de trabajo son muy importantes en el taller JJDluxeGarage. Una buena fuente de luz natural es una gran ventaja para nuestros mecánicos, especialmente para examinar las manchas en los bloques de cilindros de las fugas de fluidos y otros indicadores difíciles de ver de las fallas subyacentes, así como en las actuaciones como taller de restauración de coches clásicos..

 

Una pequeña división o daño a una manguera podría, si no se detecta, provocar daños en el motor o la caja de cambios. Componentes de ingeniería como cojinetes de ruedas, cigüeñales, etc. donde la condición de la superficie del metal es el primer indicador de falla de la pieza. Todos estos signos visuales importantes requieren buena luz natural, tanto en un taller mecánico convencional como en un taller de restauración de autos antiguos. Así lo contemplamos en JJDluxeGarage.

La buena iluminación sigue siendo uno de los principales factores que faltan en las talleres de reparación de automóviles.Desde el diseño de nuestro garaje, nosotros insistimos en la buena luz natural en todas las áreas del taller. Los mecánicos mejor informados y más experimentados aprecian el trabajar con luz natural.

La naturaleza de nuestro taller mecánico JJDluxeGarage viene dada por la variedad de vehículos que debemos poner a punto, desde los clásicos americanos, pasando por los vigentes, hasta los más novedosos. esto hace que nuestra polivalencia sea la de un taller mecánico de autos antiguos, taller de restauración de coches actuales, taller de restauración de autos clásicos o el taller de coche actual.

El servicio del taller mecánico JJDluxeGarage es una gestión por confianza, pretendiendo siempre conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de su satisfacción. En definitiva, un conjunto de garaje y taller mecánico con los mejores servicios para tu vehículo.

Y, por supuesto, la última clave, una que ni siquiera debería hacer falta mencionar: nuestro gran equipo de profesionales fiables y competentes.

JJDluxeGarage, el centro de salud de tu coche.