TAPICERIA

Conscientes de que el interior de un vehículo es tan importante como el exterior, los tapiceros de coches de JJDluxeGarage tapizan con esmerado cuidado cada uno de los vehículos que pasan por nuestro garaje JJDluxeGarage

Tapiceros de coches profesionales con alta experiencia

Sin importar el tipo de vehículo, sea un coche, coche clásico, coche antiguo, motocicleta, embarcación, caravana o camión, los tapiceros de coches de nuestro taller JJDluxeGarage realizan cualquier trabajo de tapicería, sea en tapizados de piel y tela, cambios de sistema de airbag, reparación de capotas y tapizado de salpicaderos, paneles de puerta, techos, volantes, pomos, bolsas de cambio y suelos o moqueta, de una forma excelente. Cuando se trata de la instalación de estos productos, sea en piel o tela, hay que hacer el trabajo una sola vez y bien hecho, realizado para un acabado de alta calidad, como lo hacen en nuestro taller nuestros tapiceros de coches

Como tapiceros de coches, la experiencia acumulada en nuestro taller JJDluxeGarage ofrece resultados sobresalientes, se trate de un proyecto completo, a medida o de retapizado parcial, nuestros profesionales tapiceros de coches trabajan en estrecha colaboración con el cliente para identificar la mejor solución para el servicio a realizar, manteniendo la calidad e integridad de todos los vehículos en los que trabajamos.

Tanto si tu necesidad es una reparación de asiento, ganar comodidad con una modificación de asiento o ajuste de su altura, o simplemente que te gustaría cambiar los colores de la tapicería actual de tu vehículo, JJDluxeGarage, a través de sus tapiceros de coches, pueden ofrecerte un servicio personalizado para el interior de tu vehículo.

Nuestros tapiceros de coches realizan proyectos en todo tipo de vehículos 

El trabajo de los tapiceros de coches del taller JJDluxeGarage se lleva a cabo como en el momento de la fabricación del vehículo, nunca cortamos esquinas o pedazos, siempre nos mantenemos fieles a los valores originales, los acabados de la cabina o los interiores completos están hechos a mano con los mejores materiales y con el más alto cuidado.

Conscientes de que la tapicería es un elemento importante a tener en cuenta, sobre todo por la comodidad que puede aportar, nuestros tapiceros de coches de JJDluxeGarage te ayudarán a elegir bien la que mejor se adapte a tus necesidades con su gran experiencia.

Nuestros tapiceros de coches conocen las muchas opciones que existen en el mercado tanto para los materiales, como para combinación de colores. La tapicería de cuero tradicional, por ejemplo, es muy común en los vehículos deportivos y premium. Dura mucho más que otros tipos de tapicería, pero tiene la desventaja de que en verano resulta especialmente calurosa. Además para evitar grietas y roturas, necesita más cuidados.

Un tipo de tapicería muy práctico y bastante común de serie en coches estándar y familiares es la de paño o de tela. Es fácil de limpiar, y además de resultar más económica que la de cuero o alcántara. Esta última, además de la tapicería de vinilo, es un material intermedio entre el cuero y la tela, más agradable al tacto que la tela y más económica que el cuero. También tiene un mantenimiento más sencillo. Todos estos conocimientos están a disposición del cliente a través del asesoramiento de los tapiceros de coches del garaje JJDluxeGarage.

Destacar también la amplitud del servicio, ya que JJDluxeGarage ofrece, a través del taller de tapiceros de coches, un servicio de restauración especializado que abarca todos los aspectos del automóvil clásico y también el servicio de retapizado de automóviles no clásicos. 

Sea cual sea tu proyecto para el tapizado de tu vehículo, no dejes de contactar con nuestros profesionales tapiceros de coches para que te puedan ofrecer la solución más adecuada para tu proyecto y llevarlo a cabo de la forma más profesional y cercana a tus deseos.

Tapiceros de coches expertos y profesionales by JJDluxeGarage.