Coches Clásicos en venta · Clásicos genuinos

Para conocer sobre coches clásicos en venta es necesario tener claro el concepto de coche clásico o también Oldtimer en inglés, que no es más que un viejo automóvil. La definición exacta varía en todo el mundo. El tema común es el de un automóvil antiguo con suficiente interés histórico para ser coleccionable y vale la pena preservarlo o restaurarlo en lugar de desecharlo. Nos introducimos así en la venta de coches clásicos

En Estados Unidos hay auténtica pasión con los vehículos clásicos en venta. Organizaciones como el Classic Car Club of America (CCCA) y el Antique Automobile Club of America (AACA) mantienen una lista de coches elegibles no modificados que se denominan "clásicos". Estos se describen como automóviles "finos" o "distintivos", de fabricación estadounidense o extranjera, producidos entre 1915 y 1948, conceptos que tienen muy en cuenta  en la venta de vehículos clásicos.

Los "coches clásicos" posteriores a la Segunda Guerra Mundial no se definen con precisión y el término a menudo se aplica a cualquier vehículo antiguo.

Muy interesante resulta para los interesados en los coches antiguos en venta, coches de época en venta o coches historicos en venta, conocer algunos conceptos que resultan diferenciadores, como la diferencia entre un youngtimer y un oldtimer y que normalmente el coleccionista de coches clásicos americanos segunda mano conoce.

Se definen como “youngtimer” los coches clásicos modernos o jóvenes son generalmente vehículos que van desde 15 hasta 25 años de antigüedad, pero generalmente no son aceptados como clásicos según el Antique Automobile Club of America. El término alemán “youngtimer” describe vehículos antiguos que aún no se han convertido en coches clásicos "old timer".

En el Reino Unido, la definición clásica moderna está abierta a la discreción a menudo por los corredores de seguros y las compañías de seguros que consideran un clásico moderno como un vehículo que se considera coleccionable independientemente de la edad. El uso del vehículo limitado a fines recreativos o kilometraje restringido también se tiene en cuenta.

Los automóviles producidos en 1915 y más viejos generalmente entran en la clase de antigüedades y esto incluye el " automóvil de la era de latón " que el Horseless Carriage Club of America (HCCA) define como "cualquier vehículo pionero de gas, vapor y motor eléctrico construido o fabricado antes de 1 de enero de 1916. ". Como veis existen múltiples definiciones y consideraciones por países en la venta de coches antiguos.

Nuestro profesional equipo de JJDluxeGarage está perfectamente formado en los conocimientos y nociones que resultan importantes en el mundo de coches clásicos en venta, tanto para asesorar en la venta de  coches clásicos segunda mano ocasión y la distinción en lo que resultan coches de colección y en general en la venta de coches de que disponemos en nuestro garaje en disposición de venta inmediata como en nuestro taller dentro de los coches clásicos para restaurar.

 

 

 

 

 

 

Año: 1963

Kilometraje: 72.477 km

Potencia: 198 kW / 265 CV

Mas Info

Año: 1970

Kilometraje: 48.279 millas / 77.700 km

Potencia: 287 kW / 390 CV

Mas Info

Año: 1962

Kilometraje: 83.942 millas / 135.100 km

Potencia: 77 kW / 105 CV

Mas Info

Año: 1965

Kilometraje: 150 Km

Potencia: 268 kW / 364 CV

Mas Info

Año: 1963

Kilometraje: 15 millas / 25 km

Potencia: 184kW / 250 CV

Mas Info

Año: 1968

Kilometraje:  137.861 Km

Potencia: 246 kW / 334 CV

Mas Info

Año: 1954

Kilometraje: 79.240 millas / 127.524 km

Potencia: 147 kW / 200 CV

Mas Info

Año: 1960

Kilometraje: 32.099 millas / 51.659 km

Potencia: 154 kW / 209 CV

Mas Info

Año: 1957

Kilometraje: 91.775 millas / 147.698 km

Potencia: 120 kW / 163 CV

Mas Info

Coches Clásicos en venta · Una pasión en JJDluxeGarage

Somos de los más preparados para asesorar a los interesados en el mercado de los coches clásicos en venta en España, habiendo asesorado y conseguido éxito a quien nos encontró con inquietudes como venta de Plymouth, venta de Mercedes, venta de Chevrolet, venta de Shelby, venta de Buick, venta de Cadillac, venta de Lincoln, venta de Oldsmobile, venta de Packard y muchas otras que podrás encontrar en nuestro garaje.

Nuestras transacciones con los coches clásicos en venta son altamente profesionales y muy cuidadas en todos sus aspectos. Así, cada uno de los vehículos dispuestos en nuestro garaje JJDluxeGarage en el área de coches clásicos en venta dispone de su documentación e historia, detalles que se pueden observar en nuestra web y que comentamos en vivo cuando nos visitáis.

En JJDluxeGarage poner uno de nuestros proyectos en coches clásicos en venta es el punto final a un camino en el que el vehículo a recibido en nuestro garaje o taller, el mejor de los tratamientos para que cuando salga de nuestro garaje conducido por su nuevo propietario todo sea satisfacción. Combinando esa pasión por ambas partes, la satisfacción del cliente que lo conduce y la del equipo de JJDluxeGarage de ver ese coche clásico lleno de vigor en su nueva vida.

Vehículos clásicos en venta · Una colección de coches Dluxe

Si tu necesidad gira en torno a la compra venta de coches clásicos tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la compra venta de coches clásicos de segunda mano. Como concesionario de coches clásicos, te ayudamos y asesoramos en la comprar del vehículo de tus sueños.  

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos de competición en venta, coches clásicos descapotables en venta y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestra exposición con los mejores coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Y si te gusta lo clásico, no olvides que disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

JJDluxeGarage - Restauración y Coches Clásicos en Venta en España (Alicante).