Project Description

PONTIAC GTO 1967 COUPÉ EN VENTA

60.000 €

pontiac-gto-1967-coupe-en-venta-coches-clasicos-jjdluxe-garage-d

Contacta con nosotros

Pregunta a nuestros asesores de JJDluxeGarage, te ayudamos a encontrar el coche que buscas.

  • 635 619 558 · 655 272 390
  • Ibi (Alicante)

Su mensaje se ha enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí

Pontiac GTO 1967 Ficha Técnica

  • Año: 1967
  • Kilometraje: 1.100 Km
  • Motor: 400ci V8

  • Potencia: 260 kW / 355 CV
  • Cambio: Manual

  • Combustible: Gasolina
  • Tipo de carrocería: Coupé

  • Puertas: 3

  • Plazas: 5
  • Color exterior: Negro

  • Tapicería: Piel color negro

jjdluxe garage logo

Pontiac GTO 1967 Coupé en venta

Nuestro Pontiac GTO 1967 en venta está en buen estado interior (tapicería), exterior (chapa y pintura) y mecánica. Homologado y matriculado en España como coche histórico.

Entrando a detalle sobre nuestro Pontiac GTO 1967 Coupé en venta en España, os presentamos este espectacular y genuino Muscle Car, el cual se encuentra en magnífico estado. Este Pontiac GTO 1967 Coupé cuenta con motor potencia de 260 kW / 355 CV, motor 400ci V8, gasolina, cambio manual, con una carrocería coupé con 5 plazas disponibles en su interior, tapicería en piel de color negro y atractivo color exterior negro. Es un referente dentro de nuestro garaje, un excelente Pontiac GTO sport coupé de 1967 en venta.

Si tu sueño siempre ha sido comprar Pontiac GTO 1967 Coupé, en JJDLuxeGarage disponemos de este modelo totalmente preparado para que lo disfrutes y sientas en tus manos el primer muscle car de la historia.

No se aceptan cambios como forma de pago.

Pontiac GTO 1967 Segunda Mano · El precursor de los Muscle Car

El Pontiac GTO fue el vehículo que marcó el inicio de la era de los Muscle Car, una era de automóviles americanos de alta potencia. El modelo del año 1967 cambió muy poco en apariencia al de 1966, algunos de los cambios fueron la malla cromada en la parrilla y un nuevo panel de estribos que cubría la parte baja de las puertas. El cambio más significativo fue en el motor que ahora ostentaba 400 pulgadas cúbicas.

El Pontiac GTO cautivó al mundo en 1964 y rápidamente se consolidó en la historia de los muscle cars. Como el Pontiac GTO duró cinco generaciones en total, pasó por muchos cambios diferentes, respondiendo a nuevos desafíos e intentando brindar a los compradores una experiencia de conducción mejorada.

Aunque tuvo una vida relativamente corta, el Pontiac GTO sigue siendo el favorito de muchos entusiastas de los muscle cars que aman su estilo llamativo y su potencia rugiente.

Si está interesado en el Pontiac GTO, es posible que desee saber más sobre su historia y las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que la gente tiene sobre el automóvil. Sigue leyendo para aprender mas.

Pontiac GTO de primera generación (1964 a 1967)

El Pontiac GTO original comenzó como un paquete opcional para el Pontiac LeMans en 1964. Este paquete ofrecía mayor potencia, y el GTO proporcionaba un motor V-8 mejorado de 6.4 litros y 389 pulgadas cúbicas, que producía unos impresionantes 325 caballos de fuerza. Con el respaldo del motor, el Pontiac GTO podía pasar de cero a 100 kilómetros por hora en 6,9 segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 122 millas por hora. Con una configuración tri-power opcional, el Pontiac de 1964 aumentó su potencia a 348.

Algunas características del primer GTO incluyeron:

  • Un ventilador de embrague de siete palas.
  • Muelles más rígidos.
  • Ruedas más anchas que el vehículo en el que se basó.
  • Scoops de capó.
  • Una transmisión manual de tres velocidades.
  • Tubos de escape dobles.
  • Un carburador de cuatro cilindros.
  • Insignias GTO.

Algunos inconvenientes de este modelo fueron los frenos de tambor de bajo rendimiento y la falta de dirección asistida. Los clientes a los que no les gustaba la transmisión manual estándar de tres velocidades también podían elegir entre una automática de dos velocidades o una manual de cuatro velocidades.

A partir de 1964 y durante toda la primera generación, el Pontiac GTO se podía comprar como convertible de dos puertas, techo rígido o cupé. En 1965, Pontiac hizo algunos ajustes al GTO. Con respecto al estilo, Pontiac agregó una nueva toma de aire en el capó y una fascia trasera. El automóvil también vino con faros apilados, reemplazando las luces horizontales originales. Junto con los cambios de estilo, Pontiac mejoró el rendimiento del motor. El modelo base ahora ofrecía 335 caballos de fuerza y ​​el motor Tri-Power aumentó a 360 caballos de fuerza.

En 1966, Pontiac ofreció el GTO como su propio modelo, en lugar de servirlo como un paquete. Esta decisión de venderlo como un modelo independiente fue un éxito, ya que GM vendió 96,946 GTO ese año, el año de mayor venta para el GTO.

El nuevo modelo independiente también vio un nuevo estilo para mejorar su atractivo visual. Este estilo mejorado le dio a todo el cuerpo un aspecto curvo. También agregó una luz de fondo tunelada y líneas de guardabarros elevadas. El nuevo modelo también reemplazó las rejillas anteriores de aluminio y metal por unas de plástico.

GM lanzó la oferta final de primera generación en 1967. Pontiac solo realizó cambios menores en el exterior del automóvil. Ocho nuevas luces traseras reemplazaron las versiones cubiertas con persianas. Además, la parrilla dividida cambió a una cromada y los emblemas GTO se movieron a los estribos cromados en lugar de su lugar original en la parte trasera del guardabarros del 67 Pontiac GTO.

Más notablemente, el Pontiac GTO de 1967 aumentó la potencia del motor del vehículo. Pontiac actualizó el motor de 389 pulgadas cúbicas del GTO a un motor de 400 pulgadas cúbicas. Debido a una nueva política de GM que prohibía los carburadores múltiples, el Pontiac GTO ya no ofrecía una opción de tres motores, pero los compradores aún podían decidir entre tres opciones diferentes de carburador único. El motor base ofrecía los 335 caballos de fuerza estándar, pero los clientes podían actualizar a una opción de alto rendimiento, que presentaba 360 caballos de fuerza.

Comprar Pontiac GTO 1967 Coupé en España · Somos especialistas en Venta de Coches Clásicos

Estamos encantados de disponer para vosotros de este Pontiac GTO 1967 en venta en JJDluxeGarage, tanto para los que lleguéis directamente a nuestras instalaciones o a través de las conocidas búsquedas en Internet: Pontiac GTO 1967 Segunda Mano, precio Pontiac GTO 1967, Pontiac gto 1967 en venta España, 1967 Pontiac GTO for sale, comprar Pontiac GTO, que son algunas de las principales búsquedas que realizais los interesados en coches clásicos Pontiac GTO

Si tu necesidad gira en torno a comprar Pontiac GTO 1967 en España al mejor precio tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la venta de Pontiac GTO 1967 ocasión de segunda mano. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos Classic Cars.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

Pontiac GTO 1967 Coupé en Venta by JJDluxeGarage – Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).

Coches relacionados

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos

lincoln-ka-marron-1933-venta-de-coches-clasicos-autos-antiguos-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante-portada-ok

Coches Clásicos

plymouth road runner superbird en venta 1970 naranja coches clasico srestauracion jjdluxe garage ibi alicante portada

Coches de Colección

Coches Modernos

coches-clasicos-para-restaurar-venta-rolls-royce-restauracin-jjdluxe-garage-ibi-alicante-inicio

Coches a Restaurar

Mira Nuestra Colección

Contacta con nosotros

Ubicación

jjdluxe garage restauracion y venta de coches clasicos logo 350

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro taller o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeGarage contactará contigo a la mayor brevedad posible.

  • C/ Granada, 1, 03440, Ibi (Alicante).

  • 654 080 074 · 655 272 390 (Tel. y WhatsApp).

  • info@jjdluxegarage.com

  • Horario: 7:00 a 15:00 h.

  • jjdluxegarage

Formulario de contacto

Su mensaje se ha enviado correctamente.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí