JJDluxe Garage · Venta y Restauración de Coches Clásicos

Proyecto de Restauración Chevrolet Corvette C1 1957

QUIERO QUE RESTAURÉIS MI COCHE CLÁSICO

Imágenes del Proyecto de Restauración Chevrolet Corvette C1 1957

Restauración Coche Clásico · Chevrolet Corvette C1 1957

Uno de los atractivos proyectos de restauración de coches ha sido el de restauración de chapa y pintura Chevrolet Corvette C1 1957 en el que queda perfectamente reflejado el alto nivel del equipo profesional de JJDluxeGarage y un excepcional resultado de otro de nuestros proyectos de restauración de Chevrolet clásico, todo un lujo. 

El proyecto de restauración de chapa y pintura Chevrolet Corvette C1 1957 se llevó a cabo en nuestro taller de restauración de coches clásicos abarcando las etapas de chapa, pintura y acabado final. 

No es la primera vez que en nuestro taller de restauración de vehículos realizamos proyectos de  restauración de chapa coche clásico Chevrolet Corvette C1 y disfrutamos cuidando con esmero y dando un espectacular acabado final a la carrocería Chevrolet Corvette C1 después de pintar coche a través de la consiguiente restauración de pintura coche clásico Chevrolet Corvette C1, como en todos nuestros proyectos sobre coches históricos para restaurar.

Nuestro profesional equipo está altamente especializado en proyectos sobre coches clásicos de segunda mano para restaurar, disponiendo de un excepcional garaje dotado de los mejores medios para cada área de actuación, bien sea en el taller de chapa, taller de pintura, taller de chapa y pintura, taller mecánico o tapicería, sin olvidar nuestro taller mecánico multimarca para servicios de restauración, reparación y mantenimiento. Puedes verlo en acción en nuestros vídeos de restauración de coches clásicos.

Antes de entrar en el detalle del proyecto de restauración de Chevrolet Corvette C1 1957, veamos algunos datos y características de lo que al final del proyecto de restauración de Chevrolet Corvette C1 1957 ha resultado en un espectacular Chevrolet Corvette C1 1957 en nuestro garaje JJDluxeGarage que no ha coincidido en el tiempo con otro modelo similar, un Chevrolet Corvette C1 segunda mano ocasión. Este Chevrolet Corvette C1 en venta llamó mucho la atención a los interesados en comprar Chevrolet Corvette C1, siendo adquirido en un corto plazo de tiempo.

Fases de la Restauración de Carrocería y Pintura Chevrolet Corvette C1 1957

1. Desmontaje completo del vehículo y accesorios:

Comenzamos este proyecto de restauración de chapa y pintura de este coche clásico Chevrolet Corvette C1 1957 en JJDluxeGarage, uno de los vehículos clásicos deportivos más codiciados actualmente.

En este proyecto vamos a realizar una reparación de la fibra del vehículo y un remojado de la pintura para dejarlo impoluto. 

El primer paso fue el desmontaje completo del coche para comenzar los trabajos, os dejamos el vídeo resumen.

2. Body Work:

A continuación os mostramos y explicamos en qué consiste el proceso de Body Work. Se trata de uno de los procesos más largos y costosos en la restauración de un vehículo y en este paso es donde lijamos, masillamos y realizamos la líneas de la carrocería. 

En este vídeo os explicamos paso a paso todo el proceso.

3. Aplicación Masilla a Pistola:

Justo después de terminar el Body Work viene el momento de realizar la aplicación de masilla a pistola.

En este vídeo nuestro pintor Juan os explica en qué consiste este proceso y todo lo que debéis saber al respecto, así como un resumen de la aplicación de masilla a pistola en este proyecto de restauración de chapa y pintura Chevrolet Corvette C1 1957.

4. Lijado de masilla a pistola:

Después de aplicar la masilla poliéster a pistola el siguiente paso es el lijado de la misma.

En este vídeo os explicamos todo el proceso detalladamente, con las herramientas que utilizamos.

5. Aplicación aparejo alto espesor:

Después de lijar la masilla a pistola, el siguiente paso en la restauración del clásico Chevrolet Corvette C1, es la aplicación de aparejo alto espesor o imprimación. 

En este vídeo os explicamos bien de qué trata este paso incluyendo la demostración del proceso y posterior acabado.

6. Pintura y lacado de interiores:

Después de la aplicación de aparejo alto espesor continuamos con la aplicación de pintura color de los interiores del Corvette C1 y después lacamos con barniz de alta gama.

7. Lijado agua del aparejo alto espesor y montaje y ajuste:

Después de la pintura y lacado de interiores procedemos al montaje y ajuste de accesorios de la carrocería por parte del departamento de chapa, así como el lijado agua del aparejo alto espesor en lo que respecta al departamento de pintura. 

Después de este proceso la carrocería queda totalmente uniforme y terminado el body work para dar paso al prepintado, pintado y lacado del vehículo.

8. Pintura y Lacado exteriores:

Llegó el momento de disfrutar. El vídeo completo del proceso de pintura a dos colores y posterior lacado del Chevrolet Corvette C1

Nuestro pintor Juan Carretero explica en este vídeo detalladamente todo el proceso.

9. Nivelación:

Una vez transcurridas dos semanas desde la pintura y lacado del Chevrolet Corvette C1 continuamos con el siguiente proceso que es la nivelación y pulido.

Lijar el vehículo completo cinco veces desde grano grueso hasta grano más fino. 

En este vídeo os mostramos la primera parte que es la nivelación, os lo resumimos ya que en otros vídeos anteriores os hemos detallado todo el proceso.

10. Pulido y Abrillantado:

La segunda parte después de la nivelación es el pulido y abrillantado.

Durante todo este proceso utilizamos productos Symplex con el asesoramiento siempre de Carlos Humberto.

Pulido y engrase de accesorios cromados (cerraduras, bisagras…). Tratamiento de bajos con antigravilla y pintura en negro satinado.

Pulir y abrillantar el vehículo completo cuatro veces. Montaje, pulido y engrase de todos los accesorios. Montaje completo de la carrocería y ajuste del capó, portón, puertas y tapa de la capota. 

Con este proceso ponemos fin al trabajo de pintura, pasando a continuación con el montaje y ajuste de la carrocería.

11. Montaje Final:

Este espectacular proyecto de restauración de Chevrolet Corvette C1 ya está llegando al final de su proceso. 

El siguiente paso después del pulido es el montaje final de todos los elementos y accesorios de la carrocería. Os dejamos un pequeño resumen de ello.

12. Acabado Final y entrega del vehículo:

Ha llegado el momento de mostraros el acabado final de este gran proyecto que hemos realizado en nuestro garaje JJDluxeGarage y entregarlo a su dueño para que disfrute de él.

Os dejamos con este vídeo en el que podéis ver detalladamente este fantástico Chevrolet Corvette C1 1957 y su acabado final después del proyecto de restauración de pintura y carrocería.

Si tu necesidad gira en torno a la restauración de coches clásicos tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en estos coches clásicos para restaurar. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars Chevrolet Corvette o cualquier otro modelo. 

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo. 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage. 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión. 

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars. 

JJDluxeGarage – Venta y Restauración de Coches Clásicos en España (Alicante).

Te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube para disfrutar de nuestros proyectos de restauración de coches clásicos.

canal-youtube-restauracion-de-coches-clasicos-jjdluxe-garage-alicante

Consulta otros Proyectos de Restauración de Coches Clásicos

restauracion-bentley-s2-coche-clasico-jjdluxe-garage-ibi-alicante-destacada

Restauración Bentley S2 1961

Restauración Jaguar XK 140 1957

restauracion-coche-clasico-mini-1992-jjdluxe-garage-ibi-destacada

Restauración Mini 1973

PROYECTOS DE RESTAURACIÓN DE COCHES

Nuestra Colección de Vehículos Exclusivos en Venta

lincoln-ka-marron-1933-venta-de-coches-clasicos-autos-antiguos-restauracion-jjdluxe-garage-ibi-alicante-portada-ok

Coches Clásicos

plymouth road runner superbird en venta 1970 naranja coches clasico srestauracion jjdluxe garage ibi alicante portada

Coches de Colección

Coches Modernos

coches-clasicos-para-restaurar-venta-rolls-royce-restauracin-jjdluxe-garage-ibi-alicante-inicio

Coches a Restaurar

Mira Nuestra Colección de Coches en Venta

Contacta con nosotros

Ubicación

jjdluxe garage restauracion y venta de coches clasicos logo 350

Te asesoramos en la restauración de tu coche. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro taller o los servicios que ofrecemos, simplemente completa nuestro formulario de contacto a continuación. Alguien del equipo JJDluxeGarage contactará contigo a la mayor brevedad posible.

  • C/ Granada, 1, 03440, Ibi (Alicante).

  • 654 080 074 · 655 272 390 (Tel. y WhatsApp).

  • info@jjdluxegarage.com

  • Horario: 7:00 a 15:00 h.

  • jjdluxegarage

Formulario de contacto

Puedes consultar nuestra política de privacidad haciendo click aquí