JJDluxeGarage en Sema Show 2018

Sema Show 2018

Sema Show 2018 abrió sus puertas el pasado 30 de octubre y finalizó el viernes 2 de noviembre. Esta feria, que se celebra en el Convention Center de Las Vegas, está considerada la feria más importante del mundo sobre preparaciones de coches y aftermarket, estimándose en cerca de 75.000 los visitantes que acudirán este año a Sema Show.

Un número alto de visitantes si tenemos en cuenta que es una feria solo para profesionales acreditados del sector y no para el público en general, entre los que nos encontramos nosotros, el equipo de JJDluxeGarage forado por Julio Rodríguez (Director General), José Martínez (Jefe de Proyectos) y Juan Carretero (Pintura), constituyendo una representación del Sema Show 2018 español. A esta feria también acuden multitud de celebridades y para los curiosos del sector os dejamos este enlace de asistencia de celebridades en la Feria Sema Las Vegas 2018.

 Sema son las iniciales de Specialty Equipment Market Association, que equivale Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado para automóviles, un Sema motor show 2018 en el que se presentan más de 3.000 nuevos productos anualmente, entre piezas, herramientas y componentes, en 12 grandes pabellones. Además, Sema 2018 ofreció a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades de establecer contactos y más. Sema Show atrae las mentes más brillantes de la industria y los productos más populares a un solo evento comúnmente conocido como el Show de autos en Las Vegas.

 Sema Show Las Vegas 2018 / 2017 / 2016 y anteriores han sido nuestro destino en JJDluxeGarage para no perdernos la oportunidad de conocer más de 3.000 nuevos productos de las más de 2.400 empresas expositoras que ofrecen buenas oportunidades de este Sema auto show que traernos a nuestro mercado en España para sorprender a todos los fans del sector con lo último, lo mejor y lo más brillante.

 The Sema expo car show 2018 ha sido un éxito que nosotros también hemos disfrutado, sobremanera con los tan atractivos tuning car show. Y como no queremos que os lo perdáis, os hemos traído un Sema Show 2018 en fotos y vídeo para que lo disfrutéis.

 Sema Show · Estuvimos en la Feria Sema Las Vegas 2018

 En Sema Show también se encuentra arte relacionado con los coches y las carreras. Los visitantes de Sema Show pueden encontrar una amplia selección de obras de arte auténticas en exhibición, creadas por artistas populares de la industria y disfrutarlas en Sema Show Art Walk. El área incluye pinturas al óleo auténticas, dibujos y fotografías de acción de carreras, lugares históricos y deportes de motor clásicos y modernos que representan el corazón y la herencia de la industria y sumergen a los visitantes en la cultura automotriz.

Los visitantes al espectáculo también pueden reunirse y hablar con los artistas, e incluso comprar una obra de arte para la oficina, la tienda o el propio hogar. Los artistas que se presentaron en esta edición en Sema Show Art Walk incluyeron a Bob Larivee, Jim Owens, Nick Crouch, Ed Tillrock, Max Grundy y más.

También vimos muchas novedades interesantes en Sema Show como la presentación de un vehículo eléctrico de 700 caballos de fuerza eCOPO Camaro Drag Racer por parte de Chevrolet.

Chevrolet ha aprovechado el Sema Show de este año para presentar una versión completamente eléctrica de su COPO Camaro Drag Racer llamado eCOPO Concept. GM afirmó que el tren de potencia eléctrico de alto voltaje y alto rendimiento ayudará a avanzar en el futuro desarrollo de productos de vehículos eléctricos y sugiere nuevas posibilidades para el motor de caja del Chevy y la disponibilidad de piezas de alto rendimiento.

Sema Show 2018, una feria a la que nos fuímos con gratos recuerdos de la feria Sema Show 2017 y de la que hemos regresado ya inscritos para la Sema Show 2019 que por supuesto no nos podemos perder.

 Si tu necesidad gira en torno a los coches clásicos para restaurar tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en restauración de coches clásicos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

 Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico.

 No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage. Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España.

 JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.


by JJDluxeGarage · Venta y Restauración de Coches Clásicos.