El SEMA Show 2022, es uno de los mejores eventos relacionados con la preparación de coches y aftermarket, que se celebra cada año en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Miles de fans de las modificaciones de coches, fabricantes oficiales y preparadores especializados la visitan año tras año y el equipo de JJDLuxeGarage no podía faltar.

La edición de este año de la feria estadounidense abrió sus puertas el 1 de noviembre y clausurando la misma el 4 de noviembre.

No hay otra feria comercial donde se puedan ver miles de innovaciones de productos de expositores nuevos e icónicos, experimentar las últimas tendencias de productos y vehículos personalizados, obtener acceso a 70 sesiones formativas gratuitas para mejorar las habilidades profesionales y hacer conexiones que cambien tu carrera con colegas y líderes del sector, además de las celebridades asistentes en el evento y la posibilidad de disfrutar del networking más esperado de la industria.

SEMA Show 2022 · Destacan las tecnologías y tendencias en vehículos eléctricos

SEMA Show 2022 contó con una amplia sección dedicada a la tecnología de vehículos eléctricos llamada » SEMA Electrified «. Ubicada en el North Hall, el área de exhibición especializada contó con los últimos avances en tecnología de vehículos eléctricos (EV), incluidos nuevos productos y soluciones para plataformas y conversiones de EV.

Aunque los sistemas de propulsión alternativos actualmente representan solo el 1 % de los 250 millones de automóviles, SUV y camiones ligeros que operan en las carreteras estadounidenses, las ventas y el interés en los vehículos eléctricos están aumentando rápidamente.

Según una investigación de mercado reciente de SEMA, el mercado eléctrico incluye varias áreas de oportunidad para el mercado de repuestos, incluido el desarrollo de piezas y productos para ayudar en la conversión de vehículos de combustión interna más antiguos; construcción y modificación de nuevos proyectos, carreras y vehículos especiales, y complementando de manera experta las nuevas ofertas eléctricas OEM.

En la sección dedicada a SEMA Electrified destacaron las posibilidades en el mercado eléctrico, y los proyectos y productos EV, mostradas en todo el SEMA Show.

sema-show-2022-tuning-car-jjdluxe-garage-1

Sema Show 2023 viene cargada de novedades · La nueva Sema Week 2023

Desde la organización SEMA se ha anunciado una nueva visión de expansión de la feria SEMA Show, que se irá implementando a lo largo de los próximos cinco años, para convertirla en una experiencia en «toda la ciudad».

Oficialmente llamada SEMA Week, el objetivo de expansión es crear el evento automotriz más apasionante y emocionante del mundo. La SEMA Week comenzará en 2023 con nuevos conceptos, actividades y eventos presentados durante el período de implementación de cinco años. Y será abierta a todos los públicos.

Os dejamos un vídeo de presentación de esta nueva SEMA Week.

Specialty Equipment Market Association · SEMA

Ubicado en el Las Vegas Convention Center, este evento brinda la oportunidad a las empresas especializadas en tuning y restauración de coches de todo tipo, a propietarios llevar sus vehículos personalizados para ser admirados y a fabricantes oficiales de mostrar al público sus coches personalizados y el potencial de la cultura de las modificaciones de automóviles, incluyendo preparaciones de alto rendimiento o simplemente trabajos estéticos de restauración de coches cuidados al detalle.

Su nombre, SEMA SHOW, proviene de las siglas Specialty Equipment Market Association.

contacta-con-nosotros-jjdluxe-garage-post

JJDLuxeGarage · Somos especialistas en Venta y Restauración de Coches Clásicos

Si tu necesidad gira en torno a comprar Nissan Skyline GT-R en España al mejor precio tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches clásicos nacionales o de importación con gran experiencia en la venta de Nissan Skyline GT-R ocasión de segunda mano. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos Classic Cars.

Si lo que necesitas es Homologar o Importar cualquier vehículo clásico, moderno o moto, no dudes en contactar con nosotros, nos encargamos de todo para que tu sólo disfrutes del vehículo de tus sueños.

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en comprar coche clásico antiguo.

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

SEMA SHOW 2022 by JJDluxeGarage – Venta de Coches Clásicos en España (Alicante).

Os dejamos una galería de imágenes destacadas de nuestra visita a la feria 📸

RESTAURACIÓN DE COCHES

CONSULTA PROYECTOS REALIZADOS

VENTA DE COCHES

ENCUENTRA EL COCHE DE TUS SUEÑOS

HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

TRANSPORTAMOS TU VEHÍCULO