Top 10 coches americanos

Top 10 Coches Americanos

 

A la vista está, y por tanto no es ningún secreto, que en JJDluxeGarage tenemos pasión por los coches americanos y hoy nos hemos decidido a realizar nuestro top 10 coches americanos para vosotros. Para ello nos hemos basado en la importancia histórica, su papel emblemático y también llevando este ranking entre coches clásicos americanos que podáis disfrutar físicamente en nuestro garaje.

Nuestro top 10 coches americanos no es un ranking modelos y marcas de coches americanos desde un punto de vista lógico y de importancia histórica. Más bien está basado en las sensaciones, las pasiones y lo que debe representar un vehículo para estar en nuestra deseada colección coches americanos. Son coches americanos antiguos iconos en sus respectivos campos y representan perfectamente el orgullo americano sobre cuatro ruedas. 

 

Ya conocéis nuestra alta experiencia en importación coches americanos y coches clásicos americanos en venta, y que por tanto nuestro conocimiento e información sobre este tema es importante, conocimiento y experiencia que aplicamos siempre para ofreceros los mejores coches americanos ocasión. Pues bien, también hemos aplicado toda esa mezcla de conocimiento y sensaciones para realizar nuestra lista top 10 coches americanos. También ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento para ayudarte al a conseguir un coche americano importado con los trámites correspondientes.

 

Sabemos que no se puede acertar con los gustos de todos, pero algo en lo que todo el mundo debe coincidir es en que las marcas americanas de coches siempre han apostado por el automovilismo, introduciendo así competiciones multitudinarias como NASCAR, las carreras de aceleración, grandes innovaciones y mejoras en sistemas de seguridad o prestaciones. 


¿Qué no te gustan los american cars? Seguro que si eres de esos con nuestro top 10 coches americanos despertará tu gusanillo por contemplar estas bellezas automovilísticas.

Nuestro Top 10 Coches Americanos emblemáticos.

 

Sin más demora, ahí va el top 10 coches americanos de JJDluxeGarage:

 

1. Ford Mustang Shelby

Esta maravilla ocupa el puesto más alto en nuestro top 10 coches americanos. En nuestro garaje disponemos de un Ford Mustang Shelby GT500 es uno de los únicos 402 Shelby GT500 Convertibles que fueron fabricados en 1968, un precioso Ford Mustang GT500 Cabrio 1968 verde. 

En segundo lugar de nuestro top 10 coches americanos encontramos el Shelby Mustang, una variante de alto rendimiento del Ford Mustang Clásico que fue construido por Shelby American desde 1965 hasta 1968, y desde 1969 hasta 1970 por Ford. Tras la introducción de la quinta generación del Ford Mustang en 2005, la placa de Shelby fue revivida como un nuevo modelo de alto rendimiento, esta vez diseñado y construido por Ford. 

2. Dodge Charger

El Dodge Charger fue rediseñado para 1968, dando paso a la segunda generación de este vehículo (1968-1970). Basado en la plataforma Chrysler B, los modelos de los diferentes años recibieron varios cambios cosméticos en el exterior y el interior, incluyendo: una parrilla indivisa, luces traseras redondeadas y faros ocultos. Los trenes motrices eran los mismos que los utilizados en el Charger de 1967. El Charger ocupa el tercer lugar en el top 10 coches americanos

 

3. Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette, el clásico entre los coches clásicos americanos, tiene su espacio especial en nuestro garaje JJDluxeGarage, como no podía ser de otra forma, ocupando el tercer lugar del top 10 coches americanos.

 

El Chevrolet Corvette C3 Pace Car Edition de 1978 fue el primer Corvette que ofició como Pace Car de la Indy 500, una función que el modelo ha cumplido en numerosas ocasiones. En aquel momento fue todo un acontecimiento, de ahí que Chevrolet pusiera mucho empeño en su producción. En principio solo iban a ser fabricadas 300 unidades, pero como la compañía pretendía que hubiese al menos una en cada uno de los concesionarios de la marca en Norteamérica, finalmente la cifra de producción aumentó hasta nada menos que 6.502 unidades. La edición especial Chevrolet Corvette C3 Pace Car 25th anniversary edition 1978 rememora la celebración del vigésimo quinto aniversario del Corvette que acontecía en 1978.

 

4. Cadillac ElDorado

El Cadillac Eldorado es un automóvil de lujo premium que fue fabricado y comercializado por Cadillac desde 1952 hasta 2002 durante doce generaciones. Los competidores y vehículos similares fueron la serie Continental Mark, Buick Rivier , Oldsmobile Toronado y el Chrysler Imperial Coupe.

 

Los Cadillacs de 1960 aportaron un estilo más suave y sobrio. El Cadillac Eldorado Biarritz 6467E de 1960 aparece como el vehículo de Maurice Minnifield en la famosa serie de televisión americana de los años 90 Northern Exposure. Los aspectos más destacados técnicos fueron tambores traseros con aletas y una construcción de marco X. Los interiores se hicieron en tela Chadwick o combinaciones opcionales de tela y cuero Chambray.

 

5. Pontiac GTO

Pontiac era una marca de automóviles de propiedad, fabricación y venta de General Motors. Se creó como una marca complementaria para la línea de automóviles Oakland más cara de General Motors.


El Pontiac GTO, que ocupa la quinta posición de nuestro top 10 coches americanos, fue el vehículo que marcó el inicio de la era de los Muscle Car, una era de automóviles americanos de alta potencia. El modelo del año 1967 cambió muy poco en apariencia al de 1966, algunos de los cambios fue la malla cromada en la parrilla y un nuevo panel de estribos que cubría la parte baja de las puertas. El cambio más significativo fue en el motor que ahora ostentaba 400 pulgadas cúbicas.

 

6. Chevrolet Camaro

El Chevrolet Camaro es un automóvil estadounidense de tamaño medio fabricado por Chevrolet, clasificado como un pony car y algunas versiones también como un muscle car. Salió a la venta el 29 de septiembre de 1966, con el modelo del año 1967 y fue diseñado como un modelo de competencia para el Ford Mustang . El automóvil compartió su plataforma y componentes principales con el Pontiac Firebird, también presentado en 1967.

 

El Camaro de primera generación se estrenó en septiembre de 1966, con el modelo para el año 1967, hasta 1969 en una nueva plataforma General Motors M F-body con tracción trasera y estaba disponible como un coupé de dos puertas o convertible con 2 + 2 asientos.

 

7. Ford Thunderbird

El Ford Thunderbird ha sido un excepcional diseño que ha dado vida a 13 generaciones de maravillosos modelos de Ford Thunderbird, con unos nombres de generación geniales: Classic Birds o Little Birds, Square Birds, Bullet Birds, Flair Birds, Glamour Birds, Bunkie's Birds, Big Birds, Torino Birds, Box Bir, Aero Birds, Bubble Birds, Super Birds y Retro Birds.

 

En 1964 la remodelación del Thunderbird consistió en romper el diseño "Bullet" para darle un aspecto más "formal". Es aquí cuando se presentan cambios drásticos en el Thunderbird, entre ellos, los laterales se esculpieron profundamente y la parte posterior del automóvil lucía dos grandes protecciones rectangulares que contenían las calaveras.

 

8. Plymouth Road Runner

Ocupando la octava plaza del top 10 coches americanos ubicamos al Plymouth Road Runner, un vehículo deportivo tipo muscle car, producido por la empresa estadounidense Plymouth, una división de Chrysler, y que estuvo a la venta en Estados Unidos entre 1968 y 1980. A pesar de que Plymouth ya tenía con el Plymouth GTX un vehículo de altas prestaciones, la idea del Road Runner, era crear un automóvil que fuese capaz de recorrer el cuarto de milla (400 m) en 14 segundos y que tuviese un precio inferior a 3.000 dólares. El mercado acogió muy bien el Road Runner y el modelo tuvo mucho más éxito que el Plymouth GTX.

 

El Plymouth Road Runner Superbird fue una versión muy modificada y de corta duración del Plymouth Road Runner. Fue el diseño de coche de carrera de la fábrica para la temporada de 1970 e incorporó muchos cambios de ingeniería y modificaciones, tanto menores como mayores, obtenidas en la competencia.  con el Dodge Charger Daytona de 1969.

 

9. Buick Skylark

Buick es una división de General Motors. El nombre le viene del pionero del automóvil David Buick y fue una de las primeras marcas estadounidenses de automóviles. 

 

Durante gran parte de su existencia en el mercado norteamericano, Buick se ha comercializado como una marca de automóviles premium, vendiendo vehículos de lujo posicionados por encima de las principales marcas de General Motors, aunque por debajo de la división de lujo insignia de Cadillac. Además de los compradores más ricos, Buick también ha tenido la reputación de atraer a los compradores de mayor edad.

 

El Buick Skylark se fabricó en seis generaciones, a lo largo de 46 años, durante los cuales el diseño del automóvil varió drásticamente debido a los cambios tecnológicos, los gustos y los nuevos estándares implementados a lo largo de los años.

 

10. Oldsmobile Super 88

Cerrando nuestro ranking top 10 coches americanos situamos a Oldsmobile, una marca de automóviles estadounidenses producidos durante la mayor parte de su existencia por General Motors. Originalmente Olds Motor Vehicle Co. fue fundada por Ransom E. Olds en 1897. Cuando se cerró en 2004, Oldsmobile era la marca automovilística estadounidense más antigua y una de las más antiguas del mundo, después de Peugeot , MAN y Tatra.

 

El Oldsmobile 88 es un automóvil que fue vendido y producido por Oldsmobile desde 1949 hasta 1999. De 1950 a 1974, el 88 fue la línea de mayor venta de la división, particularmente el nivel de entrada modelos como el 88 y el Dynamic 88. La serie 88 también fue una imagen líder para Oldsmobile, particularmente en los primeros años (1949–51) cuando era uno de los automóviles de mejor rendimiento gracias a su tamaño relativamente pequeño, peso liviano y avanzado Motor V8 de alta compresión y válvula superior. Este motor, diseñado originalmente para la serie 98 de cuerpo C más grande y más lujoso, también reemplazó al 8 recto en el cuerpo B más pequeño 78 . Con el gran V8 de alto rendimiento, el Oldsmobile 88 es considerado por algunos como el primer muscle car , aunque este título está en disputa.

 

Hemos tenido muchas dudas entre los elegidos y el orden en nuestro  top 10 coches americanos, pero al final hemos llegado un amistoso consenso.

 

Pásate por nuestro garaje y contémplalos entre nuestros coches americanos en venta    y además disfruta también de nuestros coches deportivos americanos.     

 

Si tu necesidad gira en torno a la comprar coches americanos tu opción es JJDluxeGarage y su profesional equipo en venta de coches americanos de segunda mano con gran experiencia en estos coches americanos segunda mano en España. Te ayudamos a comprar o restaurar uno de estos classic cars.

 

Somos el referente en la venta de coches clásicos antiguos, coches de época, coches históricos, coches americanos antiguos, coches clásicos segunda mano, coches americanos deportivos y muscle car España para todo el interesado en coches americanos clasicos baratos.

 

No dejes de visitar nuestro taller de restauración de coches y disfruta de nuestros coches clásicos para restaurar y auténticas maravillas vintage cars que te esperan en nuestro garaje JJDluxeGarage.

 

Disponemos de los mejores coches clásicos en venta en España, así como del mejor equipo profesional en restauración de coches clásicos antiguos con gran experiencia en restauración de coches antiguos. Restaurar coches es nuestra pasión.

 

JJDluxeGarage pertenece al grupo JJDluxeCars.

 

JJDluxeGarage - Venta y Restauración de Coches Clásicos en España (Alicante).